SARA INISTERRA

siempre lo he dicho. Sara es MALA.
Perros, niña de la traca, la gente es gorda y asquerosa, sus flanes son estúpidas, si se muere esta bebe hacemos otra, los niños no salen ni estudian, abortos por aquí y por allá 0 empatía con quienes si lo pasan, la niña hace cruces, se pelea con amigas, no apoya a nadie porque a ella quien la apoya?, habla mal de otros (Megan por ejemplo), repartidores de m que llegan cuando ella duerme, fotos stories del niño en teta para q los vea quien sabe quien,.etc etc etc.
Resumen: MALA.
No puedo estar más de acuerdo. Me parece taaaan mala persona, incluso con la gente que se supone que quiere como sus hijos o Marcos (aunque Marcos telita también). De esta gente que quieres lo más lejos posible
 
Chicas alguien me cuenta lo de Verdeliss que me lo perdí?? O sea ella puso como que le llegó un paquete de Green Córners (o como sea) y Verdeliss dijo no era colaboración??
Publicó un storie Sara que ponía mirad los que me ha llegado o algo así y una caja de la marca de Verdeliss. No dijo nada de colaboración, pero lo primero que pensabas al verlo era que Verdeliss le había mandando ropita para promocionar, cómo ya hizo con otras youtubers antes.
Lo gracioso es que al rato Verdeliss publicó el storie de Sara diciendo algo así que qué bonito que Sara haya hecho un pedido en Greencorness. Es decir, dejando claro que no era colaboración. Que es verdad que Sara en ningún momento dice que es colaboración, pero sembraba la duda y le salió mal...
 
Y no entiendo porque dice ella que ese test es ?!?!positivo cuando no lo es. Está esta muy flipada.
Tets de 4 días ya se marca a tope! Será un test de ovulacion? Los de las tiras son casi iguales no? Si tienes dudas no te compras los tets online vas directa a por uno a la farmacia, y eso de pronósticos un aborto, ya????? Y lo dice como la que dice que el día está nublado,madre mía se le está yendo la olla por momentos,por cierto el ayuno intermitente te hace eso, se te retira la regla ella lo hace? Me suena que si...
 
Tets de 4 días ya se marca a tope! Será un test de ovulacion? Los de las tiras son casi iguales no? Si tienes dudas no te compras los tets online vas directa a por uno a la farmacia, y eso de pronósticos un aborto, ya????? Y lo dice como la que dice que el día está nublado,madre mía se le está yendo la olla por momentos,por cierto el ayuno intermitente te hace eso, se te retira la regla ella lo hace? Me suena que si...
Yo creo que se ha pillado algo de esto en Aliexpress que ahora esta muy de moda para hacer bromas, lo he visto ya en varios sitios.
Se compra un test, le mete esos polvitos y ya tiene más visualizaciones con "el posible embarazo". Está en las últimas, tiene que buscar tretas para ganar visualizaciones, no hay más. Es imposible que se le marque tanto con un retraso de tan pocos dias, no cuela Tarada! ?
 
Yo estaba convencida de que no estaba embarazada (por el momento) y que lo hacía por llamar la atención como hace siempre últimamente (desde que bajaron tanto sus visualizaciones).

Pero después de todo ésto que ha pasado tengo claro que tiene muchas ganas de otro embarazo, y que lo quiere ya. Así que me imagino que va a llegar en no mucho tiempo.
A ver Marcos si acepta... después de la niña él tampoco quería más hijos y al final estuvieron meses buscando bebé
 
Las habitaciones de abajo no creo que se puedan ventilar, porque las ventanas (si es que abren, que no lo se) quedan muy bajas, a nivel de la calle. En un sitio donde no hay ventilación no se debería de dormir a diario (valdría para algo muy puntual).
La vida normal la hacen arriba, lo lógico es que duerman todos allí (sobre todo teniendo en cuenta que los niños son todavía muy pequeños). Una habitación para 3 niños les puede quedar un poco justa, con el tiempo.

Pero en esas cosas no creo que piensen. Me da que ellos viven un poco al día para todo
Como si las habitaciones de arriba la ventilara ?
 
Me parece muy fuerte que juegue con estas cosas, igual que con lo del fantasma y los fenómenos paranormales.
Lo del fantasma me hizo mucha gracia por ellos son ateos y no creen en nada de eso, o eso decía ella, pero si creían que había un fantasma y llevaba un hilo rojo en la muñeca. Los fantasmas y espíritus son almas que no avanzan hacia la luz, hasta donde yo se...... Todo un sin sentido.
Pues lo del embarazo-aborto igual. Hay mucha gente que lo pasa realmente mal porque intenta tener hijos y no pueden, luego está la petarda ésta ,que es una sinvergüenza que juega con las cosas.
Y no va al médico porque ella en otra vida fue de todo y por eso sabe y entiende de lo que sea. Los médicos son unos catetos que se tiraron 4 años de carrera mínimo más máster más prácticas que no les sirvió de nada.
 
Yo creo que lo ha hecho para tantear con Marcos aprovechando un retraso que puede ser por cualquier cosa, y ya de paso aprovechar el tirón y subir visitas. Así veía la reacción de él para saber cómo se lo tomaría en caso de quedarse. Pero vamos, decir que ha tenido un aborto cuando ni siquiera ha tenido un positivo claro...
 
Back