Las venganzas pasionales y los amantes de la Reina Sofía según Pilar Eyre

claro, Sofia no es la santa que algunos veneran, ni es tonta...ha aguantado todas las humillaciones a cambio de poder. siempre lo he dicho...todos en esa familia tienen una cola enorme
 
Quizá si le preguntaran a la perrita a la que ha rescatado, salvado la vida y adoptado, si ella pudiera hablar, le contestaría que efectivamente, Pilar Eye es una buena persona.
No generalices, conozco a más de un hijo de p*ta que tiene perro. Yo he rescatado en los últimos 25 años unos cuarenta perros (otros animales también) de los cuales he enterrado y llorado a 21…Esto no me hace automáticamente una buena persona.
 
claro, Sofia no es la santa que algunos veneran, ni es tonta...ha aguantado todas las humillaciones a cambio de poder. siempre lo he dicho...todos en esa familia tienen una cola enorme
:ROFLMAO:Ha sido leer lo de la cola enorme en este hilo de las muchas amantes de JC y, bueno, la mente cochina de una se va por otros derroteros…:ROFLMAO:
 
Sofia aguanta los cuernos (que dan la vuelta al mundo varias veces) por interés.
En su caso es complicado divorciarse y si lo consiguiera, pierde la condición de reina consorte.
Esta atadísima a JC, siente indiferencia hacia el pero no pierde ocasión para vengarse....
  • Maniobró para que el hijo de Corinna no fuera admitido en un buen colegio en Inglaterra y que las familias aristócratas inglesas le hicieran el vacío. Tuvo que ir al final a un prestigioso internado suizo".
  • A dos catalanas no las invitó nunca a las recepciones en el Palacete Albéniz, aunque ambas poseían título.
  • A otra señora de la nobleza alemana la humilló de todas las formas posibles, negándole incluso un amarre en el Club Náutico de Palma.
  • A Marta Gayá intentó que la sociedad mallorquina la marginase.
  • Por cierta presentadora de televisión (se refiere a Anne Igartiburu) preguntó a otra con la que tenía más confianza (se refiere a Terelu Campos)".
Después de saber todo esto, no sorprende que le pusiera pegas a todas las novias de Felipe y acabasen cargando con la peor de todas. La única que acumulaba ella sola tanta porquería como todos los Borbones juntos. La única de la hornada de plebeyas que no ha sido capaz ni de adaptarse ni de aprender.
No se podía divorciar.. había mucho en juego
¿Tu puedes criticarla por hacerle pasar un mal rato a las que ponian en juego su posición y la de sus hijos.
La verdad yo no.

Que si falta de dignidad, que si amor propio blah blah blah.. ella ve el mundo desde una perspectiva diferente, ella nació princesa, y era reina. Si ella se divorciaba afectaba a su hijo, a sus hijas su posición y la institución .
Ella fue educada a vivir para y por la institución no para ella .

Pues no yo no la critico, ella no podía ir y darle 2 bofetadas nada más por el gusto de hacerlo , que además las tienen bien merecidas.
¿ Qué es culpa de Juan Carlos? Pues... el salia de cacería y si ellas se ponían de blanco y le permitían acercarse .. pues de inocentes nada.
Cualquier hombre lanza anzuelos, no necesita ser rey y pues si alguna lo agarra.................... ¿ es culpa del pecador? NO
 
No, no me refiero a un artículo de Pilar Eyre. Me refiero a uno que leí, hace unos días, que no era de ella. Era otro periodista, en otra publicación. Es que no me acuerdo dónde encontré este artículo, sino lo traía... Hablaban sobre el escándalo de JC y, decía que Corinna se mudó de Mónaco a Londres. Y, que al hacer la mudanza, para eliminar pruebas que la puedieran implicar con la corrupción de JC, se deshizo de muchos objetos, entre ellos, una fotografía que tenía en el recibidor (más una caja de metal que JC tiene igual en Zarzuela... ), donde aparecían JC junto a su hijo Alexander.

El periodista no hablaba de la relación hijo-JC, hablaba de los millones que había cobrado por favores y que, fraudulentamente, había sacado fuera del país. Y, nombró una serie de objetos que comprometían a Corinna con JC, de los que se deshizo. Entre ellos, esta foto.

Luego, fui yo que pensé "qué raro... por qué tendría Corinna una foto de su hijo junto a JC, en el recibidor"

Y, al leer el artículo, he sido yo que he recordado esta foto y me he preguntado qué tipo de relación hay entre JC y el hijo de Corinna.
Si yo tuviera un hijo y tengo una foto con el con el rey, por supuesto que la pongo en la sala.
igual que si tuviera una con Nadia Comanecci o con Federer.. por supuesto en la sala pa que todos la vean
.
 
Al final va a ser cierto eso que dicen: todos somos hijos del fugado emérito o de Julio Iglesias. ¡Y que no hay más!
Y según algunos, la muy lizzta yació con todos los famosos y guapos mexicanos.....jajajajaja NI con los de Mana, pero por el pintor no respondo.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back