Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Si lo que habéis publicado de Bill Gates y el tatuaje es verdad.. la gente que se ríe de lo del microchip cuando vea que es real espabilará o seguirá dormida?
lo del microchip del tatuaje tiene ya una historia bastante larga.

ya en 2013 Google patentó el suyo - parte del "wearable tech" que se proponen impulsar en el mercado.

(aquí el video con la noticia en el Wall Street Journal de entonces, hace ya 7 años)

11/12/2013 2:42PM
El E-Tattoo de Google: ¿El futuro de la tecnología vestible?

Google registró una patente para un tatuaje electrónico de piel que se puede llevar puesto. ¿Revolucionará esta idea la forma en que interactuamos con la tecnología? Ryan Pamplin, cofundador de BrandAds, se une a los dígitos. Foto: pdfaiw.gov



---
lo estaban lanzando como algo super-super-guau! pero no despegó cómo les hubiera gustado. el producto ya lo tenían, así que, si por las buenas no pudo ser, ahora nos lo van a endosar por las malas a combatir el horrible&mortífero coronavirus del año.

aquí la directora de Google (ex directora del DARPA estadunidense = Defence Advanced Research Projects Agency), Regina Dugan, convenciendo al personal de las bondades del RFID microchip.

ojo: enero el 2015!:

Google director Regina E Dugan pushing RFID microchips



si alguien se cree que algo de todo lo que estamos presenciando es producto de improvisación...que tenga la bondad de hacer los deberes, que se documente y que vuelva a opinar.
 
Quiero que me garanticen y firmado lo mismo a la inversa, que el uso prolongado de mascarilla no me acarree ningún problema de salud, ni en mis pulmones, ni en mi boca, ni riesgo oncogénico por acidosis al no oxigenar al 100%. La cuestión es que haya libertad de uso y no la hay. A ella no la obliga nadie y respeto que se la ponga pero mi derecho a no usarla no es respetado, su ejercicio es sancionado.
Pues yo sí veo libertad para no usar la mascarilla. A la vista está que hay bastante gente que no la lleva/la lleva mal puesta y no sancionan.

A mí me gustaría saber a cuántos de los que fueron a la manifestación el otro día sin mascarilla van a sancionar...
 
hemeroteca, noviembre 2013, Google y Motorola: :oops::oops::oops:


Google trabajando en un microchip que puedes TATTOO a tu cuello - y actúa como un DETECTOR DE MENTIRAS

En una solicitud de patente, Motorola describe cómo un microchip podría ser usado en la vida diaria, incluyendo contestar el teléfono, o actuar como detector de mentiras

Google podría estar desarrollando un microchip que se tatúa en el cuello, según ha revelado una solicitud de patente.

La división de Movilidad de Motorola ha presentado una solicitud en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. para el extraño dispositivo.


La patente describe un "sistema y método" para tatuar un micrófono en tu garganta.

Hay varios usos para el dispositivo, argumenta Motorola.

En ambientes ruidosos, la persona al otro lado de la línea podrá oírte mejor si hay un micrófono directamente en tu garganta.

El dispositivo en cuestión también podría enviar comandos de voz a tu smartphone, lo cual también es útil en un entorno ruidoso o cuando no puedes sostener el teléfono en las manos.

El tatuaje podría ser programado para responder a "la entonación vocal de un usuario... una o varias palabras específicas... una melodía... o un tono/vibración armónica", y enviar comandos específicos para cada uno.

Diseño para el tatuaje del microchip
La energía para el dispositivo podría ser suministrada por una variedad de métodos, incluyendo "tecnología de paneles solares, tecnología capacitiva, nanotecnología o tecnología electromecánica".

Curiosamente, el expediente también habla de cómo el tatuaje tiene una pantalla - a pesar de que el portador no podrá ver el dispositivo si se coloca en su cuello.

El documento también dice que el dispositivo podría ser utilizado como un detector de mentiras, lo que seguramente provocará debates sobre seguridad y privacidad.

"El tatuaje electrónico de la piel puede incluir además un detector de respuesta cutánea galvánica para detectar la resistencia de la piel de un usuario", dice la aplicación.

138208672551
"Se contempla que un usuario que puede estar nervioso o que se dedica a decir falsedades puede mostrar una respuesta cutánea galvánica diferente a la de un individuo más seguro y que dice la verdad".

Motorola sugiere que el dispositivo también podría ser implantado en animales - aunque no sugiere un uso no humano.

Preocupantemente, el documento no menciona ninguna opción para retirar o quitar el dispositivo, lo que implica que podría ser permanente.
 
En mi entorno en febrero hubo mucho niño malo, fiebre sobretodo... Yo pensé virus como siempre te dicen o del crecimiento... A saber, tampoco me sorprendería que lo hubiesemos pasado con sintomas leves...
Yo con lo de la limpieza alucino un poco, será porque soy mega limpia, jamás entramos en casa con zapatos, ducha diaria, las manos siempre limpias, he hecho el pino puente siempre después de salir de un baño publico para no tocar pomos, siempre les he dado gel a los niños antes de comerse la merienda( de hecho los amigos de mis hijos venían a que les diese), etc... Asi que la limpieza no es un habito nuevo para mi.
Sobre las secuelas conozco gente que si las tiene, y muy severas...
Han pasado 5 meses y sigo pensando igual, nunca entenderé como no se obligó a los mayores, enfermos a aislarse, debería haberse hecho desde el minuto 1,antes que el cierre de coles... Y sí, estuve con miedo al principio, de hecho mi hijo los últimos partidos de baloncesto que le tocaban fuera de nuestra comunidad no le dejé ir, aunque me chirriaba todo, y cumplí con todo lo que nos pidieron... Todoooo.... Por eso sigo cabreada, porque veo que no hacen nada por nosotros y que seguimos igual, y que al gobierno le mueven otros intereses..... Así que a mi como ciudadana no me van a culpabilizar.... Ellos no tendran culpa del virus pero si la forma de gestionarlo!
Joe prima, es que si hay gente que de normal no se ducha todos los días... Sobre todo en verano. Es para darles un mangerazo en la boca??

Yo ahora me ducho cada vez que llego de la calle (en verano digo). Y no por el virus ni nada, sino porque por poco que hagas, sudas, y siempre he pensado que al ir en sandalias por la calle pues algo se te ensucian los pies mínimo, del polvo de la calle y tal, sobre todo si son sandalias de suela fina.

La gente parece que con el coronavirus ha descubierto la limpieza (lavado de manos, no pisar la casa con los zapatos...). Una compañera del trabajo no se lavaba nunca las manos después de ir al baño, aunque fuera uno público. Asqueroso. Bueno, pues desde el coronavirus presume de ser muy higiénica y va siempre con su hidrogel en el bolso.

En fin??
 
Una chica se ha montado una pelicula en Twitter contando su supuesta experiencia con el coronavirus diciendo que estuvo a punto de morir y 3 veces en la UCI y me ha costado 3min desmontarle el montaje ya que lleva tuiteando y retuiteando sin descanso todos los días desde el confinamiento.
 
no tienen remedio, yo el otro día lo estuve viendo un poco y alucinaba, la que contaba con orgullo que cada vez que llega de la calle se ducha, que se cambia de ropa...tienen el coco comido, mejor en este remanso de sensatez que con esa gente


...o la que ha pasado meses en casa con su marido sin compartir especios ni habitaciones, con bozal en casa...muy fuerte
No sé si te referirás en concreto a mí, porque yo también lo he dicho en el otro hilo, pero yo me ducho cada vez que llego de la calle (ahora en verano) porque sudo y me parece higiénico. En invierno si "me siento sucia" también, independientemente de si hay/había virus o no.

Y cambiarme de ropa cada vez que entro en casa también porque me da asco llegar de, por ejemplo, un autobús y haber estado sentada, y aplastarme en el sofá o en la cama con la ropa sucia. Porque puede que en el asiento del autobús alguien haya puesto los pies y tú luego te sientas en tu cama y "dejas" el escupitajo que ha echado tal en la calle y ha pisado quien ha puesto los pies en los asientos...

Y ya no eso, a las personas con alergia nos recomiendan hacer eso por el polen o la polución que se puede quedar en los tejidos. Tanto "mascarilla mala para la alergia" y luego las cosas básicas no se hacen... Que lo de cambiarte de ropa cuando llegas a casa es lo primero que te recomienda el otorrino cuando se encuentra con un caso de posible alergia.

Pero vamos, que juzgar la higiene de otra persona porque se ducha varias veces...
 
Oa recomiendo un libro que me estoy leyendo ahora se llama "La verdad de la pandemia"... Voy por casi la mitad. Habla mucho de sociologia, de ingenieria social, de como utilizan su conocimiento sobre la psicología humana,. Cómo llevan muuuuuchos años estudiando, y experimentando , con el tema. Y quienes son los poderes en la sombra... (Qué no son en la sombra., a los que mandan no les conocemos, esto es aportación mía)... Todo razonado y documentado...
hagamos una breve encuesta: leer libros como este es:

a. tener tendencias hacia el terraplanismo,
b. ser conspiranoico (lo que queda decir esa etiqueta prefabricada),
c. hacer los deberes y documentarse sobre la Deep History (la que no sale en los telediarios)

seguro que las respuestas variarán según el hilo de intervistados...¿el resultado diferente cambiará el estado de los hechos?...food for thought...:bookworm::bookworm::bookworm:
 
"La manipulación consciente e inteligente de los hábitos organizados y las opiniones de las masas es un elemento importante en la sociedad democrática.

Aquellos que manipulan este mecanismo invisible de la sociedad constituyen un gobierno invisible que es el verdadero poder gobernante de nuestro país.

...Somos gobernados, nuestras mentes son moldeadas, nuestros gustos formados, nuestras ideas sugeridas, en gran parte por hombres de los que nunca hemos oído hablar.

Este es un resultado lógico de la forma en que nuestra sociedad democrática está organizada. Un gran número de seres humanos deben cooperar de esta manera si quieren vivir juntos como una sociedad que funciona sin problemas.

...En casi todos los actos de nuestra vida diaria, ya sea en la esfera de la política o los negocios, en nuestra conducta social o nuestro pensamiento ético, estamos dominados por el relativamente pequeño número de personas... que entienden los procesos mentales y los patrones sociales de las masas.

Son ellos los que tiran de los cables que controlan la mente pública."


Edward Bernays (sobrino doble de S. Freud y padre de las PR,) en su libro "The Propaganda", 1928

 
Claro, si ha sido medicina de guerra. Colapso, por cierto la casi mejor sanidad del mundo no veas como colapsa, vaya y las noticias de todos los años anteriores ha ido por esa linea también cuando ha llegado la gripe, urgencias colapsadas. Este año se ha venido además una temporada de gripe fuerte fuerte y factores extraños, perdón covid.
Estoy de acuerdo en que no se puede generalizar, yo tengo casos de familiares con enfermedades durisimas en las que los médicos se han volcado y unos profesionales....
Pero en este país teníamos interiorizado "tenemos la mejor sanidad del mundo" y además gratis, y ambas cosas no son ciertas!!! La última vez que estuve en urgencias fue a primeros de febrero, acompañé a mi madre porque se había roto la muñeca. Estuvimos desde la 1 del medio día hasta las nueve de la noche a que la miraran.... Comprendo que no es de vida o muerte, pero con 72 años???? Venga hombre y con lo que pagamos!!!! Que inviertan en más personal....
Alguna forera lo ha dicho... Se han cargado la sanidad y la educación!!!!
Y la educación aunque sea gratuita tienes que tener dinero para mejorarla, sino estás perdido...
 
Estoy de acuerdo en que no se puede generalizar, yo tengo casos de familiares con enfermedades durisimas en las que los médicos se han volcado y unos profesionales....
Pero en este país teníamos interiorizado "tenemos la mejor sanidad del mundo" y además gratis, y ambas cosas no son ciertas!!! La última vez que estuve en urgencias fue a primeros de febrero, acompañé a mi madre porque se había roto la muñeca. Estuvimos desde la 1 del medio día hasta las nueve de la noche a que la miraran.... Comprendo que no es de vida o muerte, pero con 72 años???? Venga hombre y con lo que pagamos!!!! Que inviertan en más personal....
Alguna forera lo ha dicho... Se han cargado la sanidad y la educación!!!!
Y la educación aunque sea gratuita tienes que tener dinero para mejorarla, sino estás perdido...
Lo de que es gratuita me da a mí que no, porque la gente que trabaja paga unos impuestos para algo. Con lo cual de gratis, nada. Será gratuita para aquellos que en toda su vida no han dado un palo al agua y han cobrado subvenciones y encima sus hijos pueden estudiar gratis. Pero vamos, tampoco es que la mayoría de esos hijos lo aprovechen mucho que digamos, pero ocupar la plaza de otro y suponer un gasto público sí que lo hacen, encima.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
207
Back