Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Será verdad??

Estas noticias las estábamos esperando...
Pd:
Podría, pero por uno solo ya nos alarmamos? Ya sabemos las proposiciones coronavirus por/con más pcr falsa positiva, ya lo tenemos.
Ojo, edito: que si este hombre estaba para que lo ingresaran, ya estaría muy malito, de eso? de otra patología? Porque no quedamos en que había un período de incubación? De cuántos días ahora? De dos?

Más edición: si, vale, estaba ya malo y ha ido a contagiarlos a todos allí en los arrebujones, con o sin síntomas, que ya da igual.
 
Última edición:
tengo claro que eso se va a quedar, la atención telefónica, y que el cole, no sé cuánto, pero gran parte tb se va quedar para siempre.
Se ahorran mucho dinero.
Qué atraso va a ser el telecole, por eso no han tomado ninguna medida en estos meses, saben de sobra que quieren que se quede el telecole.
Es mi percepción.
Recortes recortes, muertes de pensionistas,niños discapacitados sin colegios eypeciales,desaparicion de la medicina paleativa, mejor la eutanasia, más barata. Poco a poco.....


Hay que pagar deuda de este sistema capitalista y globalista totalitario. Eso si nuestros politicos recortan mas y nos endeudan más pero ellos no se quitan ni un privilegio.
 
Será verdad??

También estamos esperando ya el chorro cascada de noticias de avalancha de pcr falso positivas e ingresados que han ido a la mani-infestación. Gracias.
 
El otro día estaba en el dentista y vi que a una persona le estaban haciendo un molde de la boca y a la profesional se le cayó al suelo como el recipiente con la masa y según se le cayó, lo recogió y se lo metió en la boca al usuario sin lavar y sin nada. Y pienso yo: tanta obsesión de medidas y con el coronavirus (que en esta clínica te exigen llevar mascarilla, te toman la temperatura antes de entrar, te obligan a echarte gel cada 10 segundos) para luego hacer esa guarrada. Si es que parece de chiste y todo
Mira, aquí en mi tierra, no sé si en la tuya, se te caía el pan al suelo, una sacudidita con la mano y un besito y pa dentro. Pues con lo que has de morder el pan también...inmunidad de boquino.
 
Hola, quería hacer una reflexión por la que se nos ha juzgado en mi entorno. Primero decir, que al principio, yo también tuve miedo y cumplí el confinamiento, veía la tele, tuve muchísima ansiedad, etc... Pero nunca me cuadraron las cosas, no le veía sentido a muchas normas, comportamientos, etc. Cuando empezó la desescalada, empecé a salir, con prudencia, pero sí y fui dándome cuenta, yo creo que precisamente por salir, de que en la calle no había lo que decían por tv. Y sí, he sido y soy turista de playa, terraza, cena, menos que otros veranos, pero sí. Sin juntarnos con mucha gente ni ir a sitios con aglomeración, pero porque es nuestro carácter también, aparte de por prudencia. Y en mi entorno MUY cercano, pues irresponsables, sería lo más leve que se nos dice. Y yo, dando ánimos, diciendo que salgan, tomando medidas, pero que salgan.... que hay que moverse, tomar el sol, que dejen de ver la tele, etc. Que nos vemos con mascarilla, si quieren o en la calle.... Pues estoy harta y me duele decirlo, pero no me apetece hablar con parte de mi familia y que me sigan juzgando.
Gracias a gente que hemos intentado tener una "normalidad" y salir, va a haber gente que coma este otoño. Si todos nos hubiéramos quedado encerrados indefinidamente, no sé como estaríamos ahora. Y pienso que la salud está por delante de la economía, pero estos extremos no son ni medio normales.... Yo también he ido a un centro de salud vacío, es lo que tiene haber salido, que lo ves.
Y otra cosa es la "salud mental". Una de las personas de las que hablo, en cualquier otro momento le hubieran dicho que tiene depresión, ¿ahora le dirán que hace lo correcto....? No puede ser sano no moverse, tener miedo a salir a la calle, a cruzarte con alguien....
Somos seres sociales, por favor, se nos está llendo la pinza...
Gracias por leerme hasta el final, necesitaba desahogarme.
 
Eres bienvenida @Leylaa. Yo también he tenido que hacer selección criba de amistades tanto reales como virtuales. En la familia ya me conocen e incluso hay quien ha abierto los ojos. Espero que te sientas cómoda aquí, tenemos opiniones y sentires varios pero básicamente en la misma onda, en esa en que la tierra es redonda.
 
El forense alemán lo deja bien clarito; no hay virus asesino:

 
Eres bienvenida @Leylaa. Yo también he tenido que hacer selección criba de amistades tanto reales como virtuales. En la familia ya me conocen e incluso hay quien ha abierto los ojos. Espero que te sientas cómoda aquí, tenemos opiniones y sentires varios pero básicamente en la misma onda, en esa en que la tierra es redonda.
Gracias a tod@s, ya he escrito otras veces. Tengo un mal día...?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
246
Back