Verano de la Familia Real 2020

No lo entiendo. Yo sin ser nadie ni nada, y sin tampoco ser Doña Pudor, Doña Moralidad (es decir, si por ventura algo se me transparenta, es obvio que "no pasa nada), pero si me pongo un vestido blanco de día me ocupo de que tenga forro. CReo que es algo normal - en general, a nadie le gusta que se le vena las bra….. . No te digo ya en esa circunstancia y condición. Lo mismo de otras royasls, es cierto (como Kate bajando de un avión con falda de anchísimo vuelo. Dan ganas de pensar . ¿esta gente, son TONTAS???
 
Desconnoceis totalmente lo que es Ibiza, yo fui por primera vez el año 1970, por entonces habian los hippies y no imaginais el desmadre. Eran hippies ricos que tenian un estilo de vestir, ellos solian llevar cintas en la cabeza con el pelo largo y un pantalon taparrabos sin calzoncillos, ellas algunas tambien con pantalon corto y sin bragas, llevaban los pechos sin sujetador solo con blusitas blancas muy finas donde se podia ver perfectamente el pezon y la aureola , con el pelo lago y coronas de flores en la cabeza, era todo un espectaculo. Desde entonces aun que no siempre haya sido exactamente igual, Ibiza es el desmadre padre en casi todo.
 
los ojos dan miedo
y pena
esta mal
entre que no come, esos calores, y los ansioliticos para poder hacer acto de presencia...
menuda pintas!


Ver el archivo adjunto 1563826

por mucho botox que se ponga para levantar las cejas la realidad es que los párpados los tiene cada vez más hundidos y caidos.

aqui , un señora de su edad sin operar y con la mirada natural.

leti se ha destrozado lo más bonito que tenía !

1597755278543.png
image-asset.png
 
La Preysler y todas las señoras que mencionas se pueden poner lo que quieran, seguro además que se ponen esos estilos en las ocasiones y momentos del día apropiados. Letizia iba fuera de tono en ese recorrido, no era la hora ni la ocasion de ir así y además ella tiene una rigidez y un frialdad que francamente se da tortas con el ad lib. Va de celebrity en lugar de ir de reina consorte en momentos muy malos sanitaria y económicamente para España por lo que si tuviera la más mínima clase y sensibilidad no pretendería ir luciéndose sino de una manera fina discreta y amable. Ha sacado algún que otro vestido que me ha gustado, como el blanco bordado con manga corta que le caía bien y la favorecía y el rojo de escote cruzado igual, prescindiendo de las alpargatas por supuesto. . Pero después se ha ido por lo exhibicionista y para mi quedaba muy ridícula.
Gastarse casi 600 euros en estos tiempos en un vestido que no va a ponerse fuera de este contexto es de sinverguenzas.
 
Video que muestra el momento en que reciben regalos en Ibiza, uno es un anillo....



Durante la visita de los Reyes de España a Ibiza celebrada este lunes, Marcos Serra, alcalde de Sant Antoni de Portmany, le ha obsequiado un botón Pagés al Rey Felipe VI y un anillo con el corazón y la llave a la Reina Letizia.
Por otro lado, el Consell de Ibiza, la regalado a Sus Majestades dos senallons de Dolors Miró y dos vestidos Adlib para las infantas Sofía y Leonor.

1086103.jpg


 
Pero el problema es que ella no es la Preysler!
Y me da igual la filipina que la asturiana pero esos vestidos son disfraces de mexicanas campesinas, ignoro el contexto en el que Preysler iba así vestida, quizá algo hispanoamaericano aún, pero una reina en Ibiza de trabajo, ridícula.
Efectivamente El "problema" es que ella no es una persona "normal" de las que se pueden vestir de lagarterana si les place.
Y no, no es un disfraz el de la preysler, es un vestido de verano de los que se ven a miles ahora mismo por estos lares.
 
Y se pone a medir los vestidos!!! Lo siguiente fue "oiga, una talla más para mi Sofi, que es más alta". Lety, a caballo regalado no se le miran los dientes!
pues eso son regalos que no exceden la cortesía, no como los que está recibiendo el emérito incumpliendo las normas de su propia casa real.
 
Back