Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ya han subido al completo el programa de hoy de "Todo es Mentira" por si alguien quiere verlo aquí lo pongo

Dicen que se concentraron contra el uso de mascarillas.. en fin...Y
Nosotros tampoco. Es que todo lo que decían por tv era tan absurdo, infantil, poco respetuoso y distópico... Un montón de personas enfermas, otras muriendo a diario, solas, sin poder despedirse de sus familiares ni ser enterradas en condiciones y parecía que estábamos de fiesta, que si aplausos, bailes, ocurrencias de gente en los balcones, cosas para divertirse en casa, chistes, memes, series, las idioteces que decía Don Simón cada día... Y si salía en un digital una foto de ataúdes preparados, se organizaba un escándalo.
Yo tampoco aplaudía, pero flipaba con los aplausos... Nunca he visto cosa igual... Mi casa da a una plaza grande y en todos los balcones había una ovación diaria hacia los "sanitarios"... a las 8 en punto... Yo creo que la gente, enjaulada en sus pisos, necesitaba buscar algo en lo que creer, y pensar que había Superheroes que se jugaban la vida por salvarnos a todos, les daba esperanza y les hacía pensar que aportaban algo, para la salvación de la humanidad... O algo así...
 
Esto es lo que preparan para nosotros ...

"Segundo cierre de Europa a partir del 18 de septiembre

El segundo bloqueo es una declaración abierta de guerra a todos los europeos, a su prosperidad, salud y futuro.
El periódico en español Euro Weekly News escribe que el país y la mayoría de los demás países de Europa occidental volverán a entrar en un bloqueo estricto debido al coronavirus. Así lo confirma también una retransmisión del periodista germano-sirio Hamudi Ebalz, quien advirtió en su canal de YouTube que para el 30 de septiembre toda Europa Occidental estaría sumida en un cierre de seis meses, que sería forzado por los militares. El objetivo es acelerar la destrucción económica planificada y obligar a todas las personas a hacerse la prueba del coronavirus y luego vacunarse.El primer ministro socialista español, Pedro Sánchez, de quien dijo que es "militantemente pro-UE" empujará al país a un cierre estrecho el 18 de septiembre, según Euro Weekly News, supuestamente debido a un "aumento alarmante" en las infecciones por Covid-19.

En la fase 1, primero habrá un bloqueo regional. Los españoles ya no pueden salir de su municipio o lugar de residencia. Las fronteras con Francia y Portugal también estarán cerradas a cualquier tráfico "superfluo".

La Fase 2 comenzará 2 semanas después del inicio de la Fase 1, y todos los negocios 'no esenciales' como gastronomía, cines, teatros y otros lugares y eventos donde viajan muchas personas estarán cerrados.

Otras 2 semanas después comenzará la Fase 3. Entonces todos deben quedarse en casa nuevamente y las compras solo se pueden hacer bajo condiciones estrictas.

Esto es exactamente lo que escuchó Ebalz sobre los planes para Alemania. Esta vez, sin embargo, el segundo bloqueo también lo impondrán las fuerzas armadas, que deben reprimir de raíz un levantamiento popular de masas.
Conversaciones con otros líderes gubernamentales
Dos políticos españoles revelaron el sábado a Euro Weekly que ya se habían mantenido conversaciones con primeros ministros de otros países sobre el segundo bloqueo previsto, entre ellos el primer ministro británico Boris Johnson.

Esta es una de las razones por las que las empresas cancelan los vuelos de vacaciones y los viajes en septiembre. Se les advirtió con anticipación ”, explicó uno de los ministros.

Todo el mundo debería hacerse la prueba y vacunarse. Cierre de la economía y la sociedad durante muchos meses debería tener como objetivo "proteger a la población", pero cada vez más personas se están dando cuenta de que se está implementando un programa completamente diferente, e incluso contra la protección de la población. La economía está siendo destruida deliberadamente, la población deliberadamente empujada al límite y aterrorizada por el fraude pandémico de coronavirus de la 'segunda ola', lo que lleva a todos a someterse a pruebas y vacunas.

Declaración de guerra directa
Si esta decisión de los jefes de gobierno europeos se lleva a la práctica, será simplemente una clara declaración de guerra a todos los europeos, a su prosperidad, salud y futuro. El segundo bloqueo, entonces, será un estado de ocupación que nunca antes habíamos tenido, con la intención de colocarnos bajo una dictadura comunista permanente en la que todas nuestras libertades y derechos, e incluso el control sobre nuestros cuerpos, serán definitivamente arrebatados.

Aunque no fuera por septiembre, pero octubre, noviembre o enero de 2021 era el día en que vendría el bloqueo, como naciones europeas todavía tenemos muy poco tiempo para detener la culminación de este golpe final contra la libertad y la vida como lo hemos conocido hasta ahora.

Noticias semanales del euro
Según el economista estadounidense Martin Armstrong, los gobiernos de muchos países occidentales ya han decidido que habrá un segundo bloqueo. El coronavirus seguirá siendo una simulación falsa por una razón real, a saber, el regreso de la crisis bancaria y la deuda soberana, acompañada de un colapso económico sin precedentes desde septiembre,
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
862
Back