Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

A mis suegros ni los atienden en su centro de salud. En su municipio no entregan mascarillas.
Te la recetan por teléfono y te lo ponen en tu cuenta de la SS. A mis padres si se lo han hecho.
Es verdad que no te atienden en el centro de salud salvó para algunos casos. A mis padres por el sitron si, por cambio de bolsa tb. Ahora tuvo mi padre fiebre y todo por teléfono. Infección de orina y antibióticos.
 
Te la recetan por teléfono y te lo ponen en tu cuenta de la SS. A mis padres si se lo han hecho.
Es verdad que no te atienden en el centro de salud salvó para algunos casos. A mis padres por el sitron si, por cambio de bolsa tb. Ahora tuvo mi padre fiebre y todo por teléfono. Infección de orina y antibióticos.
No les cogen el teléfono. Una de las veces que fueron, como no les atendieron, les echaron una maldición a la cara a los médicos. Me estoy temiendo que están dejando pasar el caso de mi suegro, y espero que no ocurra un desenlace fatal por dejadez médica.
 
Otros que saben que la pandemia actual es un fake.

Iglesias y Montero, libres de mascarilla
El Vicepresidente y la ministra de Igualdad buscan desconectar en una casa de la familia de Enrique Santiago, diputado de IU, en Felgueras (Lena)
J. A. Ardura 16.08.2020 | 00:56
La casa de Felgueras en la que pasan estos días Pablo Iglesias e Irene Montero
La casa de Felgueras en la que pasan estos días Pablo Iglesias e Irene Montero IRMA COLLÍN
El pueblo lenense de Felgueras, a los pies del pico Cerra, es el lugar elegido por el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y por la ministra de Igualdad, Irene Montero, para evadirse de la presión de una semana especialmente difícil para los líderes de Podemos por la investigación judicial sobre su financiación.
Una pequeña casa, a pie de la caleya que lleva a la fuente La Paraxa, es el refugio que le ha brindado la familia de Enrique Santiago, secretario general del PCE y diputado en el Congreso, para alejarse del cargado ambiente político de la capital que no se toma vacaciones ni en agosto, este año más atípico que nunca por los rigores del coronavirus.

El vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y la Ministra se tomaron un respiro con un paseo mañanero por los alrededores, con sus tres pequeños y con sus anfitriones. "Fueron a ver caballos y gallinas, estuvieron toda la mañana con un vecino, Ramón, dando una vuelta", comentaba una de las mujeres que estaban al corriente de la presencia de Irene Montero en el pueblo lenense desde hace días, cuando la vio "jugando con los dos neños, tranquilamente". Y como corren tiempos de covid-19, otra, al quite, apuntó: "Del grupo no llevaba ni Dios mascarilla". Los agentes del dispositivo de seguridad, que tomaron alguna foto de vehículos que llegaban hasta el pueblo, arrojaron las primeras pistas sobre la llegada de unos visitantes fuera de lo habitual, aunque en Felgueras ya están acostumbrados a que Enrique Santiago haga de cicerone para los líderes de la izquierda.

 
El autor del artículo es Parker Crutchfield, profesor asociado de ética médica, humanidades y derecho en la Universidad de Western Michigan, y su argumento se puede dividir en cuatro puntos clave:

  1. El uso de máscaras y el distanciamiento social son buenos para la salud pública
  2. Las personas que se niegan a seguir estas reglas son "desertores" que necesitan ser "mejorados moralmente"
  3. Esta mejora moral se puede lograr con medicamentos para hacer que las personas sean más "empáticas" y "cooperativas".
  4. Este medicamento debe ser obligatorio y / o administrado en secreto a través del suministro de agua.
, aquí hay algunas citas :
Esto es tan terrible que parece trolleo directamente, pero no; No lo es....O nos rebelamos activamente, o "soluciones" como las que plantea este tarado se pueden hacer realidad, y vamos a terminar muy mal
 
Última edición:
Mi madre el otro día que fue hacerse las uñas a una señora de origen chino, le comentó que en China todo está como siempre y que sus hijos van a empezar las clases con toda normalidad...
Nada que a día de hoy no sepamos, y más sabiendo cómo China ha subido como la espuma.
De todos modos, me sigue pareciendo todo esto muy raro, y aunque opino que no pueden volver a confinarnos como a principios de año, me sigue dando curiosidad como van a manejar todo esto, incluyendo tema colegios.
 
Vámonos con otra..
De esta dirán que estaba saltando en la cama...
Creo que no es fake.

Ver el archivo adjunto 1560849
¿Pero que pasa ahora con estas publicidades tan desagradables de pies de niños colgando?¿Que nos intentan decir?...A mi ya se me esta aguando el cerebro con tanto mensajito subliminal siniestro: y no se, igual si es fake, o eso, o simplemente se han subido al carro del mucho bombo que ha tenido el anuncio del Corte Ingles
 
Back