Las supuestas amantes del Rey Juan Carlos

Aline Riva de Luna no puede ser, es demasiado mayor. Debe de ser su hija del mismo nombre, que fue reina de las fiestas de Toledo en en 1975. Debe de andar por los sesenta y pico años. Está casada con un Gómez-Acebo (hijo de una hermano de la Bulgara) y tiene varios hijos.

Será ésta Aline la amiga discreta de campechano??

Aline Finat Riva

@duque gagá te encaja con la descripcion que hicieron en socialité?

Ver el archivo adjunto 1559142aline finat y riva - Búsqueda de Google


sí, por la edad yo creo que podría ser ella
 
esta semana oí en la tele que hace años el emérito tenía una forma muy peculiar de saciar su incontrolable apetito sexual: lo montaban en una furgoneta equipada con un cómodo colchón, el vehículo iba a buscar a la dama con la que cada vez estuviese citado y realizaban sus fantasías sexuales mientras la furgoneta iba circulando cerca de Madrid haciendo tiempo; parece de película de Berlanga pero con este campechano tan impresentable podría ser, se non è vero è ben trovato

A principio de los 80 se decía que todos los periodistas de Madríd sabían que Campe utilizaba como picadero uno de los apartamentos Villamagna que tenía permanentemente reservado. Luego decían que le habían buscado uno junto a la Zarzuela para evitar espionajes (¿sería La Angorrilla?)

La historia del colchón rodante es tan surrealista que hasta puede ser verdad.
 
¿no será la "misteriosa dama" de la que hablaron hace unas tres semanas en Socialité? si es esa, es la "nueva novia" del emérito, la que por lo visto le acompaña estos días en este legendario periplo lejos de las Españas, pero en un reportaje anterior en esta página (publicado en El Nacional) dice que tiene más de 70 años y no es así, aquel día dijeron que la gachí tiene sesenta y pocos años

sobre esa señora, pues que está casada, se supone que el marido es sabedor y consentidor, y es con la que comparte plácidas estancias en pomposas y latifundistas fincas de La Mancha (y los sufridos lugareños han llegado a ver al borracho por esos pagos, en bares y típicas churrerías)


Ni idea.
 
Aline Riva de Luna no puede ser, es demasiado mayor. Debe de ser su hija del mismo nombre, que fue reina de las fiestas de Toledo en en 1975. Debe de andar por los sesenta y pico años. Está casada con un Gómez-Acebo (hijo de una hermano de la Búlgara) y tiene varios hijos.

Será ésta Aline la amiga discreta de campechano??

Aline Finat Riva

@duque gagá te encaja con la descripcion que hicieron en socialité?

Ver el archivo adjunto 1559142aline finat y riva - Búsqueda de Google


Dicen tantas cosas que no recuerdo que dijeron en Socialite, , programa que casi nunca veo. Mi opinion es que se ha largado a donde sea con toda una lista de personal de servicio de su absoluta confianza , entre los cuales habra alguna mujer, no creo haya nadie sentimental o efectivo entre las personas que lo acompañan.
Como son tan cara duras y a la vez burros con esta " desaparicion " lo que estan haciando es dar lugar a nuchas y diversas especulaciones.
 
El coronel Martínez Inglés (Cómo debe de estar disfrutando ese señor ahora) estimaba hace años en miles las amantes que de una forma u otra han pasado por el lecho de Su Majestad, bien engrasadas por las generosas donaciones de nosotros, subditos contribuyentes. Casa muy bien con la legendaria pulsión sexual borbónica: Su abuelo Alfonso XIII, adicto al s*x*, además de hacer escapadas para ver a decenas de amantes era productor por**gráfico en la clandestinidad. Comportamiento, al parecer, que ya tenía su bisabuelo Alfonso XII, que sólo duró una década y al que la propaganda de la Restauración (¿Nos suena?) vendió la imagen del rey melancólico "Dónde vas triste de ti". Su tatarabuela, la ninfómana Isabel II, protagonista de las míticas estampas "Los borbones en pelota", mostrando diversas imágenes costumbristas de la Reina recibiendo por turnos o simultaneamente a generales y ministros, siempre con la ayuda de Sor Patrocinio y observados tras las cortinas por su esposo. Y así podriamos seguir remontandonos por generaciones.


Si a la casa real británica no le fuese a afectar también negativamente el descrédito de la casa Borbón, seguro que se podría indagar algo más sobre la presunta persecución que hacía nuestro Rey, galán nato, hacia la mítica Diana de Gales. Claro que esta última no tenia un pelo de tonta ni necesidad ninguna de acceder a sus propuestas, no debió "caer".
También le tiró la caña a Diana de Gales? Madre mía el emérito q historial!
 
Si, Meier es el de la derecha, se quiere chingar a Magill. Está palote perdido en la foto. Cosas de la drogaina que roban a su padre coquero. NI idea de Chabuca Granda, la he puesto en youtube.
Yo he dicho que odie la musica, he dicho que NO soy musical, eso NO quiere decir que no me guste la musica, si me gusta, pero no es muy importante en mi vida-

Lima tiene fama de ser HORRENDA.

Lima es una preciosidad.
 
Esa mujer Finat que habeis puesto es Condesa y familia de los Duques de Pastrana.

Con lo golfo que ha sido menos mal que se cortó los bichitos con la operación vasectomica para evitar cientos de bastardos.
 
me han jurado todo lo contrario extranjeros.

Hola, yo he estado en Lima muchas veces, tengo la mitad de mi familia ahí, y me parece una ciudad preciosa. Se puede encontrar de todo desde edificios coloniales hasta ruinas incas y pre-incaicas. Es una maravilla también el que se puedan ver los contrafuertes de los Andes y cóndores sobrevolando a veces, además de tener un montón de playas. Eso sí, el tráfico es espantoso.
 
Selina no fue un "affaire" del rey Juan Carlos, se pensó después de ver el reportaje que su cuñado el EX rey Constantino estaba detrás de que se viese el reportaje sin filtros de el rey español tan torpe.

Siempre se ha dicho que Constantino, después del reportaje de Selina dejó de veranear en Mallorca.
Llegué a pensar q tal vez había algo entre Selina y Constantino y q el reportaje creó mal clima entre ambos.
Pero ahora apuntas otra posibilidad muy real, quizá Constantino pensaba q era injusto q a él le hubiese ido tan mal como rey y al torpe de su cuñado todo le fuese sobre ruedas.
 
Por favor, ¿alguien podría subir este artículo de El Mundo?:


Raffaella Carrà: el dinero público que hizo millonaria a la diva italiana
Hace 50 años que inició su camino al olimpo. En los 80 llegó a cobrar más de tres millones de euros de la RAI, un sueldo que llegó al consejo de ministros italiano. Pero la cadena ganó gracias a ella 18 millones anuales en publicidad. Por TVE pasó también. Y no se ha retirado


Muchas gracias.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back