Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Has visto lo que dijo la Dr, Martinez en un vídeo? La vacuna de arn sería un instrumento de castración biológica ya que las proteínas receptoras del coronavirus, las AC2 en un estudio del 2010 fueron situadas en los órganos reproductores tanto femeninos como masculinos. Luego posteriormente se hicieron otros estudios y se situaron el los pulmones, pero eran estudios sesgados según dice. Voy a buscar el vídeo.
También lo colgamos más atrás en este hilo.


Está claro que nos quieren matar.
 
Luego ya no me preguntéis por como casar lo que dice la doctora española con lo que dice el doctor americano que ahí ya me pierdo en un mar de patógenos...pero alguna explicación tendrá...
 
¿Pero tú fuera de aquí escuchas a alguien preocupación porque la vacuna es de ARN???
No, todos deseando ponerse la vacuna. Nadie sabe que es de ARN. Para ellos es el Santo Grial y la fuente de la eterna juventud todo en uno.

Hay que tener en cuenta que la supuesta "elite"y el gobierno juegan con ventaja. Aprovechan la falta de conocimientos ( no digo ignorancia) de la población en general sobre genética e inmunología. Eso unido al bombardeó constante e incesante de infoterrorismo en la TV y la radio pues dan como resultado una población asustada , sin criterio y desinformada.

Stalin, Hitler, Franco , Napoleon, China dejaban y deja fumar ,no?

Una vez leí un artículo de Arturo Perez Reverte (años 90 p así)y decia que España seria un pais de p*tas y camareros. Teniendo en cuenta que no tenemos tejido industrial, y cierran el ocio, pues ya sabéis ???

Me río por no llorar, pero ya no sé hasta dónde tensaran la cuerda y la gente acatamos y acatamos.
 
Cuándo censuraran la peli de Sara Montiel, fumando espero, por no ser adecuada ni predicar los nuevos dogmas de la nueva normalidad? Vamos a perder micho cine de barrio. Y Garci y su paquete de tabaco inseparable? El cine español ya no será lo mismo....??
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
855
Back