El tweet sobre la misteriosa concursante asesina. ¿Quién es?

Ylenia es demasiado famosa... Yo creo es Violeta o Adara, que hace unos años eran pseudo-conocidas.
 
Acabo de descubrir este hilo y estoy flipando. Si puedo hacer mi aportación, además de las dudas que tengo sobre si es real o no, de votar por alguna yo voto por Y. Por qué? Porque es la única que me suena de nombre mucho como para ubicarla. Me explico, yo no veo realities ni telecinco, pero sigo redes sociales y twitter, y sí que conozco toda la movida que hubo con Y y lo famosa que se hizo (lo de que tuvo una canción lo he descubierto en este hilo, jaja). Pero si me enseñan una foto suya ahora mismo, sin nombre, no la reconocería. Eso sí, el nombre es lo bastante fuera de lo común para que si lo oigo, pienso en ese personaje seguro. Con lo que es la que más me pega para que cuando vieran su dni los policías cayeran enseguida de quién se trataba. Hasta aquí mi teoría.
 
En aquel programa shore la rubia era un poco violenta. De hecho, había unas imágenes en las que rociaba a unas chicas con insecticida que tampoco es broma.
Y en general, eran bastante chungos.?
Y el nombre de Eli es bastante similar a las tres primeras letras del suyo.
Si pero le echaba insecticida a 1km de distancia y con el cuerpo a 2 jajaja que sabía que los chicos no iban a dejar q la zuscaran pero la morena iba a dar la una buena hostia xDD
 
Y se pasó un tiempo fuera de todo el mundillo, dicho por ella tuvo problemas en las discotecas cuando hacía bolos porque le hacían beber y le sentaba mal o algo así. A mi me da pinta que es ella.
Si pero xq el problema digestivo que ella tiene.
De todas formas, en 2015 estuvo en el VIP..
A mi no me cuadra que sea ella xq va de q se come mundo y luego se ve q no se come nada.
Perro ladrador poco mordedor.
 
Ahora dice que la chica le ha pedido disculpas por skype y que por eso no va a revelar quién era, vamos que nos ha tomado el pelo. Ahora dice que va a exponer a otro famoso, yo paso ya.
Estoy como tú. Que una vez que tiene la disculpa no quiere dar nombres? Ok. Que después de la turra que ha dado no me voy a quedar a leer otro hilo igual? Lo saben hasta en China.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
212
Visitas
11K
Back