Azahara GH

Ay! Qué me atraganto… pero cómo se te ocurre hacerle caso a la princesa del hielo cargada de kombucha! Ideal para ir de entierro!
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Lo q diga la Prima @Frozen 2.0 va a misa...

Ya veo q tu tomas y publicitas Kombu de chá por consejo azaharo... ¿Qué será lo próximo? ¿Freshly cosmetics? ¿VITA33???
 
Jajajaja pues tu fuente no te ha dicho datos exactos esas cifras son de una influencer que anuncia y tiene unos 50000 comentarios y ojo te hablo desde el pleno conocimiento... Asi que segun su perfil/seguidores/y comentarios reales ya que la mitad es ella dando las gracias o contestando a las qie no le bailan el agua como mucho 300 euros si es publicitado

Gracias por la información...

Si es así, dejo el su***dio para otro día...
 
Me temo q este hilo está cogiendo la misma velocidad que el hilo del divorcio de Ponce y Paloma Cuevas...

O eso, o me estoy haciendo mayor...

De todo lo expuesto y debatido estos días hay un detallito q me inquieta, perturba y atormenta...

Mi duda es al respecto de los niños "en el sur" por lo comentado por la Prima @Unicorniavisceral , a la que, por cierto, doy la bienvenida a este maravilloso chat.

"Que el niño vaya en pañal en su casa en verano y en el sur es bastante normal, vería peor que lo abrigara"

Mi duda es: en el sur ¿de dónde?

Es q si te refieres al sur de España, no puedo darle otra explicación que te estés refiriendo a un pueblo (del sur) donde tod@s trabajan en cueros y, por consecuencia, igual ya están familiarizados e igual los niños tb van así... Pregunto, eh...

Ese pueblo se llama Ubrique y en cueros trabajan...

Otra explicación no le doy... ¿Eres de allí por casualidad? Pregunto por tratar de entender, ojo. Que ya sé q las Foreras no somos temita de debate...

Y añadir una última cosa, q tampoco abrigan a estos niños debidamente en invierno. Han pasado fines de semana en Sierra Nevada, los padres bien equipados y los niños en pijama, camiseta y chanclas. Hay fotos unas páginas más atrás...
 
Al Tumbaíto algo le pasa... Se le nota mogollón en su expresión corporal, o estoy loca? ?


También he notado algo raro y lo he comentado pri, parece que tenga Parkinson o algo. Tiembla más que la hija (n) hace gestos con la cara/boca que no sé muy bien para qué.

Igual está recolocandose las férulas dentales ??‍♀️ a saber...
 
Las parientas extremeñas son de dudosa reputación, por cierto.
Vaya ataque de risa me ha dado con tu post y el maltrato a Fujur jajajajaajajajja qué grande

Quizás estoy equivocada primas, no lo sé. Yo creo que ahí está como decida ser cada una. Para mí si hay ciertos límites que pueden llegar a deslegitimizar todo lo que defendemos, como meternos con el físico de una niña. Mi opinión vaya. Por supuesto creo que se puede decir que tiene actitudes egoistas, que es celosa o que está muy mimada, o reflejar cosas que hace, yo soy la primera que pongo fotos de que acaricia todo lo que pilla por banda porque sino no se toma un biberón. Pero a veces hay un puntito que para mi pasa el mal gusto, y al final es en lo que se refugiará Aza para dar pena.

Está claro que hay libertad, pero cada uno que ponga los límites donde vea, yo sé donde pongo los míos :)

(welcome aspitas)
No entiendo muy bien lo que quieres decir, prima? qué opinar que es fea no esta bien, en cambio celosa, egoísta y bruta se puede decir?
 
Primas, cuanto bien hace este grupo.
Estos días hablabamos que era rarísimo que siendo Padre Ausente monitor de mares sin olas, no enseñara a su niña a nadar. Y justo hoy, aparece Lady Pé con churro en mano y tras un rastro de corazones, siguiendo las instrucciones que le da Huevo Sentado.
Veo mucha desgana por parte de el y cara seria. Ha debido seguir las órdenes de MadreDiez que acababa de leer el foro y tenían que hacer el teatrillo completo: Explicación a los relojes de palo, ponerle verdura a los hidratos para completar la proteína y parecer que padre aparentaba estar implicado con la familia.Ver el archivo adjunto 1554820
Como sigamos dándole consejos de cómo comportarse en la caótica vida que llevan, nos cargamos a “Huevo Sentado”; hoy ha tenido que levantarse del sofá, dejar el móvil, enseñar a nadar a PEDONCIA y poner corazones… mucho trabajo es ese para Tumbaito, no?
 
Él mismo dice que no anda bien pero no sabemos nada más.
Yo tengo la teoría de que está harto de todo y algo depresivo. Esa apatía que le acompaña, esa pinta de dejado...
Apenas sube vídeos, solo de publicidad de la escuela sin olas, esa que tienen en medio de un precioso paseo y donde no te puedes bañar sin riesgo de morir decapitado por una tabla de Padel capitaneada por un inexperto que no sabe ni remar!
 
Back