Azahara GH

Prima, independientemente de q tengamos ganas de saberlo a ciencia cierta, no expongas nada q te comprometa y menos este tipo de informacion.

Yo no entiendo como van los caches. Realmente me pareceria una barbaridad q cobrase eso por la poca calidad de su trabajo. Las unicas q deben estar contentas son las q le mandan la kombucha jajajajaj

En cualquier caso, es muy fuerte lo q dices... pero esas cantidades dan para comprar todo lo que tiene...

Gracias por contarnos el cache inicial de misss rizos malagueños, bien altito se lo ha puesto, la maquina de hacer billetes que no pare.
Si en alguna clausula pone algo de los niños (en plan q tengan q salir, o no, o si tienen su propio cache) danos alguna pistilla camuflada jajajajaajajajajajaja
Yo prima como bien te dicen no te aconsejo y perdona no es que desconfíe para nada de lo qie nos cuentas pero el mundo influencer se calculan por los ratio de engagement que tengan y esas cifras normalmente se manejan en promociones grandes marcas y com influencers con seguirdores/reacciones y likes se calcula mediante una media y para llegar a ese cache por foto me parece muy alto.
 
Se ve que de golpe ahora es época de que florezcan las taliflanas defendiendo lo indefendible por aquí.
Yo paso de sacar de la inopia a gente cerril y obcecada y cegada por el flash de sus ídolas porque no se van a bajar de la burra ni con el argumento mas consistente que les des. Si quieren seguir en su nube de obnubilación influmierder, pues que sigan. Y por mí como si me quieren sembrar de aspas y crucifijos al revés, que me la pela pero bien.
No voy a contestar directamente a nadie contrario a lo que por aquí se promulga porque ya me advirtió una vez la dueña de este cortijo que ésto no era para opinar de foreras. Así que cada palo que aguante su vela. Y si hay gente que les place ver la piel de cordero en vez de ver al lobo que hay debajo, pues arreando.
Ahora bien. Dentro de la parcela de cada uno en éste foro, cada quién que escriba, gestione sus argumentos y haga lo que quiera y considere mas oportuno para con sus pensamientos.
Por esto mismo, no entro en disensiones ni voy a convencer a nadie, que no hay más ciego que el no quiere ver, ni voy a intentar iluminar a nadie. Pero que en este trocito en el que puedo escribir y expresarme a modo "my house, my rules" se va a decir lo que se quiera sobre la gente que expone su vida en la redes, por supuesto. Para eso se viene aquí.

Evidentemente, ni la niña silvestre ni el niño han ido solitos a abrirse un brebaje de esos con su poquito de cáñamo y comer demás porquerías procesadas (por mucho que se empeñen en hacer creer que son maná virgen de la tierra). Los padres son los irresponsables. Ahora bien, eso no quita para que ni se pueda criticar a los niños, ni a la perra ni a las plantas muertas de su "vergel". Si a mí la perra me parece feíta y de comportamiento raruno, se dice. Y punto. Y si hay primas/os que les da la gana adjetivar a los niños, para eso están las opiniones y la libertad. Si ya tienen unos padres que los desatienden y descuidan... ¿Qué mas pruebas de autorretrato infelíz y desdichado que ofrecen ellos mismos se puede pedir?...
Mentes obtusas y radicales que sólo creen su verdad van a haber siempre. Si al final se cargó al pajaro diagnosticado por la dra. Azahmahjara con un golpe de calor, raptándolo de donde estaba, dándole agua con una pajita encharcándole los pulmones (como bien argumentó extensamente una prima especialista en estos casos) y dándole pienso de ese que comen ellos, atragantando al pobre animal... Pues todavía hubo una procesion de admiradoras agradeciéndole su loable acción salvadora (claro, por eso no se grabó soltando al pobre pájaro...R.I.P.).
Que me parecen unos guarros, unos desaseados para con ellos y sus hijos y unos incoherentes con lo que predican. Sí.
Que no son unos consumistas, venga ya jajajajaja!! Esos viajecitos metidos entre pecho y espalda a Nueva York...¿cómo despegaron? ¿cogiendo carrerilla con los pies descalzos o qué? ¿Con qué se lo costearon? ¿Con billetes del Monopoly?
El viajazo por todas las Islas Canarias...¿qué fue pagado con cromos de Pikachu?
¿Dónde se suelen hospedar?.. ¿A ras de suelo?
A esquiar frecuentemente a Sierra Nevada van en pelotas. Nooo. Sus buenos equipazos carísimos llevan. La furgoneta, caravana y demás vehiculos de los que disponen o han tenido ná... Ya dije que chutaban con confetti, bioetanol y vomito kombuchado.
Ellos son etéreos, volátiles, sencillitos...
Surcan los cielos como Atreyu montado en Fújur (uy no, que igual se considera maltrato a los dragones).
No tienen buenos smartphones, son las maquetas que hay en exposicion en las tiendas. La tele que tienen (todo el día encendida, qué sostenible) es una cabezona de los 90. Vaya, no...que tienen una smartTV de 80" . Tienen smartwatchs (es más, patrocina un timazo), cámaras varias (ups! que la Go Pro no es un bien consumista capitalista. Ellos tienen la de plástico que sale el gusano disparado por el objetivo).
5 o más carritos ha llegado a tener la señora para la niña, cada uno de diferente modelo acorde con la ocasion. Me da igual que haya colaboración pagada por medio o no. Eso se llama alardeo de lo que tengo más que tú.
Se podría seguir con millones de ejemplos de lo NatuListos y "humildes" que son, pero como ellos lo tienen todo exhibido en público, quién quiera que se ilustre en sus redes, que no vea más visiones y que se empape bien (tanto o más como el sempiterno pañal del pobre Manuel José) de su consumismo exacerbado y de su acumulación de bienes y servicios considerados no esenciales que tienen.
Por no hablar de esa monumental contradicción en publicitar cositas que simbolizan lo contrario a lo que "defienden". Ya se sabe que "por dinero, baila el perro". En éste caso: "por dinero, montamos en la tablita de los co**nes en pleno mar a la perra".
Otra cosa, yo soydel sur y ni mi madre ni mi padre jamas me han descuidado y "lucido" desnuda públicamente, ni con un pañal pelao y mondao cagada por las calles. Eso no es costumbre de comunidades. Eso es de cerdos irresponsables. Punto.

Yo ni soy vegana ni lo quiero ser (así al ritmo de "al pasar la barca") ni me interesa la nutrición como religión, pero sin meterme en berenjenales que no me incumben, me ilustro de las costumbres y hábitos que deberían llevarse para ir presumiendo de ello, y éstos dos desquiciados no cumplen. Que sólo saben hacer postureo vendiendo sopas hirviendo con babas blancas y sucias de plantas arrancadas de su hábitat (uy pobrecitas, que injusto).
Ni soy animalista ni comulgo con la gente con síndrome de Noé, ni petofilia. Allá ellos con sus querencias, pero muchos son los primeros intransigentes dictatoriales cuando quieren imponer sus normas, habiendo personas que pueden tener alergia al pelo de los animales, cinofobia o miles de motivos más.
Ahora mi dedo acusador va dirigido a investigar el chanchullo ese que tienen montado por las playas y si cumplen con los permisos, licencias y tasas en regla. Eso sí que es preocupante y la gente pasa por alto. ¿Por qué dando esas "clases magistrales" de cantamañas del surf teórico y de orilla muy pocos llevan mascarilla? ¿Por qué tienen invadida esa parte de las playas que están sin señalizar? Si tuvieran eso acotado, no podría haber gente bañándose en esa zona. Pero no, como se ve en una de las fotos, van sorteando a la gente (que no tiene que aguantar eso) e incluso viene un payaso con la tablita que casi podría arrollar a un niño que está nadando a su bola. Y más cositas que chirrían mucho, pero ellos se pasan las críticas por el forro del Huevo Sentado y mientras, se van saliendo con la suya vendiendo su papel de cuentacuentos de familia hermosa, sencilla, perfecta, envidiable, amorosa y pacífica a sus fieles; devotos de unos egoístas convenidos disfrazados de santitos que van jo-diendo al prójimo. Venga ya, hombre.

Ver el archivo adjunto 1553681
Ajú Prima, q pechá de reir

?????????

No puedo estar más de acuerdo contigo, pero partida de la risa al mismo tiempo.

Tengo una pregunta... ¿Tu escribiendo tus comentarios te descojonas? ¿O eres mujer seria aunque escribas con sentido del humor?
 
Está claro que la sanísima Kombucha, para adultos, no se le puede dar a niños por lo ya comentado? Está claro que la coca cola tampoco? Damos por finalizado el tema hasta que lleguen primas nuevas y pregunten? Estoy por cambiarme el nombre! Qué hartura de kombucha! Hasta me salen anuncios al abrir el chat! Estamos haciendo de oro a estas dos extremeñas que comercian con menores, coxx ya!
En el Valle de Arán se escuchan los aplausos de las parientas extremeñas por la publi que les haces.

Cámbiatelo, si...

O pide código descuento y comisión...
 
Mis dieces.

Hasta el coñete de la disonancia congnitiva de los influmierders y de la legión de acólitos palmeros que los siguen. Y lo de estos dos es de traca, es que a nada que rascas un poquito cantan por todos lados...

Yo no los seguía, los conocía de GH y alguna vez veía su IG pero me daban como repelús ese rollo de iluminados, fue por la foto de las sillas de los niños cuando empecé a mirar un poco más y ya cuando leí el hilo del foro aluciné en colorinchis... lo de los frutos secos es de traca... lo de la kombucha... sin palabras... lo de las fotos y videos desnudos para denunciar hasta borrarte la huella dactilar. Es que no hay por donde pillarlos, negligencia tras negligencia y encima puede que la primera vez fuera por desconocimiento pero ahora es con premeditación y alevosía vamos, por no dar su brazo a torcer.

Y ver como tienen a esos niños... me llevan los demonios :mad:
Fuerza Miguelito!!
Bienvenida, Prima ?????

Me alegra q hayas leído el hilo y visto las fotos. Este caso es de pura traca...
 
Primas hoy me he metido entre pecho y espalda un plato de albóndigas a la jardinera. Con sus guisantitos, su zanahoria, sus papas fritas....
Pensáis que mi ingesta de hoy ha sido nutricionalmente equilibrada? O soy una desequilibrada por haber utilizado cerdo en vez de ternera? El chancho está sobrevalorado, pero es una proteína completa muy económica. Que me decís? Vivo sin vivir en mi.
Uff...no sé qué decirte pri...(n)
Yo me he metido un plato de macarrones con tomate, su sofrito de verduras/hortalizas, tiras de beacon, atún, huevo... No sé, creo que me he repletado bien de proteínas proteicas y fibras, están tan sobrevaloradas... que se ingestan con los ojos cerrados.

Malas mujeres, tol día hablando de comiditas sabiendo q estoy a dietas...
 
Me he enterado por una amiga que trabaja con su representante que cobra 1800 por foto, 1000 por historia y 2800 por igtv

Confirmado 100% veridico. Podéis ver qué no comento nunca de ella ni cantidades de otros ni así pero he recibido esa info y te venido a traerla aunque no soy seguidora de esta mujer.

Gracias por la info, Prima. Y bienvenida ????

Después de esto me despido Primas, me suicido, adiós mundo cruel

?????
 
Back