NETFLIX

Como puedo saber qué películas van a quitar del catálogo?
Muchas veces hay artículos periodísticos que lo informan. La otra opción es seguir en Twitter a la cuenta de Netflix de tu país: puedes preguntar y te responden, por lo general.
(A la de mi país dejé de seguirla porque vive promocionando Dark y deja de lado otras; es casi una cuenta personal más que institucional pero supongo que en otros países será distinto).
 
¿Sex.o en el Parioli? ¿en serio, en Parioli chingan...?
¿Y qué ellas tienen menos de 16 años, y que está basado en hechos reales? Unos mil clientes entre futbolistas, politicos, empresarios, el marido de Alessandra Mussolini... pero esta serie es ¿buena? BABY. ¿?Alguien la ha visto?


Yo me la he visto y a ver... Me decepcionó un poco, pero porque creo que yo buscaba otra cosa y me pareció un poco surrealista la historia. No está mal, la primera temporada me gustó mas que la segunda, pero nada del otro mundo.
 
¡¡No sabía que existía este hilo!!
Series de Netflix he visto varias: Narcos, Sense 8, Dark, 13RW, Stranger things...
Pero en películas me cuesta mucho decidir... cuando paso alguna noche en casa con mi madre no sabemos qué poner. Así que me quedo por aquí para leer ? ¿alguna recomendación de películas para ver con mamá (55 años y cinéfila, sobre todo del cine español)?
 
Yo vi la primera y me encantö. La segunda ya en el primer capítulo no entendí nada y la dejé por imposible en el segundo. La tercera sin las anteriores supongo que será incomprensible prima. A las que no la hayan visto yo les recomendaria maratón y verlas todas seguidas. Son demasiados personajes y tramas y cada uno con su yo pasado, presente y futuro ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️ .
Primas, yo la tercera temporada de Dark la vi con un árbol genealógico de los personajes en el móvil jajaja si no, no había manera, cuando mezclan ya también con el futuro es una comida de olla brutal
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
431
Back