Azahara GH

Primas, cuanto bien hace este grupo.
Estos días hablabamos que era rarísimo que siendo Padre Ausente monitor de mares sin olas, no enseñara a su niña a nadar. Y justo hoy, aparece Lady Pé con churro en mano y tras un rastro de corazones, siguiendo las instrucciones que le da Huevo Sentado.
Veo mucha desgana por parte de el y cara seria. Ha debido seguir las órdenes de MadreDiez que acababa de leer el foro y tenían que hacer el teatrillo completo: Explicación a los relojes de palo, ponerle verdura a los hidratos para completar la proteína y parecer que padre aparentaba estar implicado con la familia.Ver el archivo adjunto 1554820
Pues si es verdad que lee a ver si se aplica con lo de asear más a los niños.. porque lo de sacarlos desnudos parece que es una guerra perdida...
 
Hola a todas!!!
Una pregunta... Porqué a ese nene no le pone zapatos para andar por las piedras? Vale que quieran ser muy naturales y salvajes, pero..... Me parece un poco peligroso, puede cortarse o pincharse con algo y los niños tan pequeños son delicados. Lo de la bañera no fue suficiente para ella??? Le mola el riesgo????
Bienvenida, Prima ????

En esa casa tienen las plantas de los pies duras como conchas de galápagos...
 
Buenas primas! Yo desde luego encontre el foro de casualidad y estoy aqui para cotillear, echar un rato, y opinar de lo que veo. Ni estoy aqui para darle ejemplo a nadie, ni lecciones magistrales, ni por supuesto, para discutir (entre otras cosas porque las primas no somos objeto de debate).

A mi me parecen una familia de sinverguenzas, cuyos ingresos mayormente provienen de la publicidad que hacen: a veces mintiendo, a veces yendo en contra de los principios q proclaman, y peor aun, a costa de la imagen de sus hijos.
Cuando necesitas la imagen de tus hijos para tus trabajos de publicidad, los estas poniendo a trabajar, y en consecuencia ganando dinero a traves/a costa de ellos. Todo muy licito hasta q te chocas con la realidad: sorpresa!!! Ella se indigna con la exposicion de animalitos en el zoo, pero la sobreexposicion de sus hijos con una camara 24/7 no le preocupa en absoluto. Y su instagram tiene muchos mas ojos mirando que nuchos zoos.

Y claro que intenta tapar el culo de los niños, esq la q la seguimos desde hace años sabemos qje lo hace por obligacion. Porque ya instagram le ha borrado fotos y videos de la cria en pelota. Y aqui no nos asustamos de ver un bebe desnudo, pero esq la pedo.filia esta a la orden del dia. Sorpresa!!! Ella se define como una mama sobreprotectora y acaparadora pero una vez mas y casualmnte, como con las fotos, videos, y publicidades donde aparecen los niños son los q tienen mas likes y por tanto las q generan mas ingresos, los peligros de internet a ella no le preocupan. Es decir, q como madre miedosa le suda el chirri q haya cerdos viendo a su hija duchandose, jugando en casa, bañandose en la piscina, etcetc porque todavia no sabemos de donde viene la necesidad imperiosa de enseñarla. Sorpresa!! Si lo sabemos, esq los niños atraen publico, y el publico atrae contratos dede publidad. Pensad q desde q viven de la publi han comprado una caravana, cambiado la cocina, comprado una casa en el perello, llenar la nevera mensualmnte gratis, aparte de la ropa y demas productos. Y todo esto no viene de los ingreso de la escuela. Viene de los seguidores q atraen enseñando la bochornosa imagen q ha creado de sus hijos.
Hay famosos e influencers q venden x si mismos y no enseñan a sus hijos, o los enseñ esporadicamnte cuando le apetece. Esta idiota vive grabandolos.

Fijaros en los likes de las fotos de ellos solos y las de los niños. Me da verguenza y asco a partes iguales saber q mis hijos interesan a las marcas y gente desconocida y tener (casi x obligacion) q sacarlos porque sino no genero contenido de interes y se me acaba el negocio.

A parte me indigna (y para eso comento) q casi diariamente haga cosas de dudosa responsabilidad, contrarias a la cordura o sentido comun (que no tiene) incluso a veces contrarias a normativas de seguridad (la sillita, la mascarilla) y q cuando se encuentra con el resultado de q algo sale mal o que la critican, se ampare en la imagen esta fraudulenta que se ha creado de familia hippie happy desastre pasota despistada. Q es despistada para lo q quiere, y se hace la tonta la mayoria de las veces por no asumir q hace cosas mal.

Que haya gente que viva de la estafa de imagen que se crean me indigna. Yo en mis cabales no voy a comprar nada q anuncie y menos usar uno de sus codigos poro los cuales ella adquiere beneficios luego, pero x desgracia hay gente que si (vease tema reloj).

En relacion a la niña de siempre se parte de la base de q es eso, una niña. Pero igual q su madre dice q psspss señor (es decir delmar) es un bicho, muy malo, q la perra le huye, etc etc, etc aqui opinamos justo al contrario. Y lo mismo q opino que mi vecina del quinto es insoportable y tiene fatal educados a los niños, de esta tipa hago lo mismo solo q de forma escrita. Ella enseña publicamnte, y aqui comentamos publicamnte. Y lo siento, pero esos niños, a mi parecer, no tienen educacion, normas basicas, hay muchisimos dias q estab sucios, la higiene es dudosa (como la de ella y la de la casa) y ni me gustan sus menus, ni el tema ropa. Yo lo siento pero estar descalzo gateando y en dototi en un bar de carretera de madrugada, o en un parque, o verle un pijama 24 horas durante 5 dias acrecentando el numero de manchas me parece de ser muy cochina.

Y nada primas, q no se pierda el humor qje nos caracteriza, q a parte de sufrir x las irresponsabilidades de mis rizo malagueño, y comentar, aqui nos reimos mucho y sobre todo aprendemos!!
Joder, Prima,

No podías haberlo explicado mejor.

Totalmente de acuerdo contigo.

❤️
 
Respecto a la alimentación, igual que he defendido el desayuno ahora tengo que criticar la comida siendo objetiva.
Tortitas para desayunar y platazo de arroz para comer (todo carbohidratos, como ya he comentado en varias ocasiones).
Sí, lleva un poco de tofu (proteína) pero ¿ni una verdura en el arroz? ¿Ni una ensalada para acompañar? Eso debería ser la mayor cantidad y el arroz un acompañamiento.
Muy mal aquí... Así no...
Pero la kombucha no falta en la mesa, espero que no sea para los niños.

Ver el archivo adjunto 1552997
En esa casa sienfo veganos no se conoce la verdura... Hasta en mi casa que comemos de todo tomamos verdura y fruta (sin aditivos jajajajaa) todos los días.
 
Pues medio neurona Askaza sigue a lagloriavegana y otras cuenta de IG veganos pero ella va por su lado.

A mí me gusta la cuenta de Nutricion_esencial y también se siguen. Pero es que no hay color entre Askaza y ellos.
Ella sigue muchas cuentas de donde "pilla cacho"...

Jamás cita al autor/a de ninguna receta de las q hace. Es egoísta y soberbia. No regala nada. Yo no he visto cosa igual. Hay influs q son cociner@s y hacen recetas y siempre citan. Eso es generosidad, un "hoy por ti y mañana por mí". Pero ella quiere ser única...

Hace poco hizo una receta de la Gloria Vegana y si la citó, me extrañó muchísimo... Y por cierto hizo la receta como le vino en gana y le salió fatal.
 
Back