Verano de la Familia Real 2020

Para ellos esto no son vacaciones.
Para nosotros esto no es trabajo.
Cuatro personas paseando y visitando un centro sociocultural.
Y cuatro gatos aplaudiendo.
¿Dónde está la productividad?
¿Y dónde está el yayo?


Quizas al yayo lo dejaron en un a gasolinera para que esperara a que ellos terminaran su trabajo.
 
0YzZ3N.gif
Y me dicen q la cría es lista????????
 
Ya me gustaría a mí ver a más de una de aquí con una madre controladora y acosadora dándote órdenes todo el rato. A ver cómo nos comportaríamos sabiendo que millones de personas nos están viendo y están analizando hasta el último gesto.
Por lo menos no fingen felicidad absoluta.
Yo prefiero éso, a que se muestren falsamente felices y luego se tiren los trastos a la cabeza, como el resto de familias reales europeas...

Al menos, podía ir derecha....
 
Visita de SS.MM. los Reyes y SS.AA.RR. al Centro Socioeducativo Naüm

Sus Majestades los Reyes y Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía visitaron el Centro Socioeducativo Naüm, Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paúl, entidad sin ánimo de lucro que nace en el año 2000 con el fin de dar respuesta a la necesidad de atención directa a los menores en dificultad y/o conflicto social en la barriada de Son Roca, en Palma.



Una grosería tremenda, minuto 1:20, la señora está hablándoles a las niñas, expresándoles lo contenta que está de que hayan ido, Letizia interrumpe la conversación interponiéndose en medio y llevándoselas.

Leonor muy cariñosa, amable, sonriente con todo el mundo.
 
En este video, casi al final, los chicos hablan con Leonor y enseguida se mete la madre al ver que ella esta contestando.
Cuando les pregunta que le han dicho y le dicen "que que quiere estudiar" y Letizia suelta "que quiere no, que TIENE que estudiar" me ha dado mucha pena.
Luego como que da a entender -o yo entiendo- que hay cosas que tendra que hacer, supongo que se refiere a una carrera militar.

Entiendo que a lo mejor le convenga estudiar relaciones internacionales como hizo el padre y la tia Cristina, pero ¿por que no va a poder estudiar algo que tambien le guste a ella?
A no ser que se refiera a que hara lo que ella diga, como siempre

 
Back