El hilo paranormal de Cotilleando

Fíjate, que suele ser zona donde se cobijan gente como los rumanos, búlgaros y demás ralea del este. Pero qué se fabrican cabañas y viven así estilo vagabundos, como si no quisieran ser vistos. ¿Qué habrán hecho para tal fin?.

Antes daba gusto ir a un sitio de estos y dar paseos por la zona, bañarte en un sitio apartado, pero del año 2001 más o menos en adelante, se empezó a llenar de chusmaza.

Mira lo que les pasó a los de Susqueda. Tuvo toda la pinta de ver algo que no "deberían haber visto" y se los cargaron.
Ostras prima, no sabía nada de esto, lo acabo de buscar y me he quedado muerta, es como de película americana.
 
Que miedo,la gente que trabaja en ucis,cuidados paliativos y esas cosas tienen que tener historias para aburrir
Se muere mas gente en cualquier planta que en la uci beautiful y los paliativos a nivel trabajador es muy duro pero a nivel paciente creo que es de las mejores maneras de morir (dentro de lo malo).
Al final que la gente hablé con sus muertos lo vemos algo normal, ya conté en su día que por ejemplo en mi servicio actual lo comentamos como algo indicativo del proceso en que se encuentra.
A mi lo que no me gusta nada es cuando te preguntan quién son esas personas que ven, que tampoco tiene por qué significar nada pero me da mal rollo que desconocidos se paseen por allí, y especificamente hay alguna descripción que se repite.
Miedo tampoco me da exactamente porque, a ver, si fuera a hacer algo malo o fuese algo "porculero" ya habría pasado algo y seguimos nuestro día a día sin incidencias, pero que estén ahí molestando a vivos... Yo de broma siempre digo que a ciertas presencias que se repiten les debemos caer muy bien los trabajadores porque a nosotros nos dejan en paz.
Puede que sea sugestión pero desde el covid había algunas zonas "gafadas" que me daban un poco de angustia o como de frío y pensé que eran sugestiones mías pero hablando con más gente no soy la única.
 
Por cierto, la temporada Roanoke habla de los nativos indios americanos, en Coven es cuando sacan a la loca torturadora de esclavos (no recuerdo el nombre).
Es increíble como en esa serie todas las tramas tienen parte de verdad sobre la historia de EE:UU, también el payaso asesino que sale en Freakshow existió en la vida real.
 
Ostras prima, no sabía nada de esto, lo acabo de buscar y me he quedado muerta, es como de película americana.

Es justo lo que estaba pensando. Soy fan de programas de crímenes y demás, para deshacerse de cadáveres nada mejor que rios y pantanos y atar piedras al cadáver para que se hunda. Muy americano, pero que aquí también se da. Los criminales aprovechan la oportunidad, la oportunidad es en un sitio donde no haya gente.
 
En Cuarto Milenio salió un caso que me dejó o_O . Fue poco antes de que chaparan el programa, antes de la pandemia.

Un anticuario se compra una finca en Sevilla, se le veía un tío de pasta. Literalmente decía "esta casa casi acaba con mi vida", le faltó hasta llorar.
Él no podía dormir porque había alguien, se movían cosas; invitaba a amigos y éstos tenían que salir por patas en mitad de la noche y pedirse un taxi porque no era ni medio normal. Muertos de miedo y hasta enfermaban. En algún momento intuyen que es una mujer muerta la que la está liando. Incluso durmiendo en las plantas de arriba, que ya no tienen nada más arriba, solo el tejado, se oye como alguien camina por encima, a ver cómo te lo explicas.

Envían al equipo del programa, dos investigadores y al medium que es compañero de la Navarrete, Aldo Linares. Descubren que en lo que es techo y el tejado hay una trampilla, con una especie de zulo. En algún momento alguien tuvo que estar allí metido, quién sabe, durante la guerra. En la guerra mucha gente se escondía en trampillas, desvanes y sótanos, los llamados "topos", gente que se escondía para que no se los cargaran o el bando contrario o ya Franco cuando se alzó con el poder. Hubieron "topos" durante décadas, por miedo a salir y que los descubrieran, temían que se chivaran y los fusilaran. Les llamaban topos porque estando escondidos a veces al moverse hacían ruidos como si fueran roedores. Se han dado casos de nietos que pensaban que sus abuelos estaban muertos y resulta que el abuelo estaba en el desván vivo pero escondido, a los niños no les decían que estaban vivos por si lo decían y se liaba en los pueblos. Les decían "los ruidos serán los topos".

Volvemos al señor este que se compra el cortijo sevillano. Descubren trampilla y piensan que algún "topo" vivió allí y se quedó el espíritu en el desván ese raro, un zulo. La casa era enorme e impregnada de algo perturbador.

Pero llega el medium y dice que lo que ve es a una mujer super atormentada, vestida con ropa antigua y va como loca diciendo "¿donde está?" , y señalaba un baúl o armario donde la mujer guardaba su ropa, ella buscaba algo de su ropa que no encontraba con cabreo de mil pares. Y decía que dónde estaba, señalando ese armario o baúl, a lo que se entienden la mujer buscaba una prenda. Si no recuerdo mal, la mujer tiene la ropa que lleva puesta como quemada o parte del vestido quemado.
Averiguan que durante la guerra en esa casa vivía una mujer, en algún momento entraron unos hombres y uno de esos hombres "sedujo" a la mujer. La palabra "sedujo" a mi me dio a entender que ese hombre la forzó, y ella haría de tripas corazón, para que el resto no la hiciera nada o no acabase peor. Vamos, que no va a entrar un grupo de hombres y de repente se acostaría con uno alegremente, entrarían y el líder de la cuadrilla decide irse a por ella. Y ya para digamos, camelársela o que ella no la liara por lo que ese tío había hecho, este hombre le dice que la va a comprar un vestido. Que espere ahí que le traerá un vestido cuando regrese.

Toda la investigación lleva a que vivía esa señora, hay archivos y pruebas, y hablaron con gente de la zona, gente que había estudiado la historia del lugar, y efectivamente descubren el tema de la llegada de esos hombres a la casa, en plena guerra, y no recuerdo cómo fue que descubren que antes de morir ella esperaba que le trajeran el vestido prometido que no llegó nunca. Si no recuerdo mal, la mujer se esconde en la casa de vez en cuando en la trampilla, imagino que para evitar ser descubierta, o que vuelvan a entrar en la casa como hicieron esos hombres.
No se si fue un incendio lo que termino ya por rematar la cosas por eso tenía en su aparición parte del vestido quemado.

Estaba atormentada por lo que le hicieron, pedía el vestido y cuando entraron los del equipo de Cuarto Milenio, en ese caso eran hombres, se ponía hecha una furia, y exigía el vestido.

El anticuario llamó al programa para ver que podían hacer y solucionar el problema. Tenía pinta de haberse gastado una fortuna en esa casa y no podía ya vivir en ella. Si es que parecía que ese hombre se iba a derrumbar por las cosas que había vivido ahí. Y hay más, que me suena que un antepasado del anticuario había tenido algo que ver con la casa y con la muerta, que fue lo que permitió que pudieran investigar el caso y saber datos como el que entraron en la casa, que vivía ella y pasó algo con un vestido.

Imagino que la mujer cuando ve que un descendiente de alguien que tuvo que ver con ella en sus tiempos, se compra la casa, se manifiesta de forma fuerte y muy enfadada.
¿Recuerdas de que iba el resto del programa para poder localizarlo? Gracias!
 
¿"La" Covid?. Niña, deja de hacer llorar al niño Jesús y di "el Covid", "el bicho los coj*nes", el puto virus, etc...hay una variedad amplia de nombrarLO.
No me pongáis en femenino una palabra masculina como virus.

El lenguaje inclusivo despierta a la niña de la curva, al Chupacabras, al muñeco diabólico y a la Carol Anne de los Poltergays.
El virus es el sars-cov-2. La enfermedad que provoca es la covid
 
Habéis visto la temporada Hotel de AHS? Tiene claras indirectas al adrenocromo, salen niños conectados a unas maquinas y también un liquido rojo, Lady Gaga me da un mal rollo de flipar.
Era mi temporada favorita antes de saber que todo era cierto y antes de conocer las historias de la élite pedo-satánica de Hollywood.

Todo lo de AHS está basado en hechos reales.

EDITO: Es la historia del Terror Americano.
En la 1º temporada, cada cada caso con el que recreaban el comienzo de cada capítulo, había sido un caso, mediático, sin resolver.
Clavado en ambientación, reseñas de la época .Un miedo que no veas.
 
Todo lo de AHS está basado en hechos reales.

EDITO: Es la historia del Terror Americano.
En la 1º temporada, cada cada caso con el que recreaban el comienzo de cada capítulo, había sido un caso, mediático, sin resolver.
Clavado en ambientación, reseñas de la época .Un miedo que no veas.
Y yo que pensaba que era ficción total...
 
No, no, hablo en serio (no con el tema de foro joder jajajja). Imagina que quieres dejar voluntades escritas, haces testamento. No sólo por temas de pasta, y herencias, el testamento es un seguro, son voluntades (que me entierren en tal sitio, que echen mis cenizas a tal sitio, que mi cuñada no venga a mi funeral, etc). Un amigo mío siendo soltero y sin tener propiedades tiene el testamento hecho, no es caro hacerlo, es militar y al ser profesión de riesgo (entonces se iba a Kosovo y esos sitios), pues quería dejar cosas ya preparadas por si acaso. Aprendí esto de él precisamente, él no tenía ni un duro para dejar, ni hijos cuando hizo esto, pero dejó voluntades.

A mi me jodería dejar mi casa para que la alquilen y sepa Dios lo que entre ahí, con los seres de luz que hay en España, buuufff si veo yo a un mahometano ocupar mi habitación, ese joputa no sale vivo y va a tener que llamar a Ikermojamé Al Jassanjimene de su pueblo para que venga a ver si tiene huevos a exorcizarme.

Si no tengo hijos que se queden con mi casa mis sobrinos. Si no, pues me queda la opción ser cabrona desde el más allá y ocuparla yo, reírme del que venga, atormentar inquilinos hijoputas, susurrarles al oído mientras echan la siesta, robarles las bragas y calzoncillos...las opciones son muy amplias.
Ser un espíritu cabrón, una cabronageist post mortem se me antoja divertidísimo.

@Beltane siento decirte que ese tipo de cuestiones ni aunque las dejes en testamento hay obligación de cumplirlas. Ni forma de enterramiento, ni misas ... Date cuenta de que se abre un mes después como mínimo, pero ni aunque se abriera el mismo día, solo puedes dejárselo dicho a alguien cercano en quien confies.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back