Azahara GH

No estoy de acuerdo en lo que dices. SÍ es cierto que los niños a edades tempranas son egocéntricos. Pero es que ahí es cuando entra en juego la paternidad y la maternidad. Cuando un niño egocéntrico, sus padres tienen que corregir ese comportamiento e inculcarle unos valores. Y en este caso ni Azahara ni Juanma lo están haciendo, al revés, están potenciando más ese comportamiento.

Y que conste que yo jamás he insultado a los niños y alguna vez he reprochado a alguien que haya usado alguna palabra fuera de tono contra ellos.
No han movido un dedo por reconducir los celos enfermizos de la menor; por el contrario, se han dedicado a menospreciar a MIGUELITO que el pobre no ha tenido ni fiesta de cumpleaños para que a la niña no le diese un perreque! ASPAS, venid a mi y si es posible me argumentáis que no tengo razón!
 
Se ve que de golpe ahora es época de que florezcan las taliflanas defendiendo lo indefendible por aquí.
Yo paso de sacar de la inopia a gente cerril y obcecada y cegada por el flash de sus ídolas porque no se van a bajar de la burra ni con el argumento mas consistente que les des. Si quieren seguir en su nube de obnubilación influmierder, pues que sigan. Y por mí como si me quieren sembrar de aspas y crucifijos al revés, que me la pela pero bien.
No voy a contestar directamente a nadie contrario a lo que por aquí se promulga porque ya me advirtió una vez la dueña de este cortijo que ésto no era para opinar de foreras. Así que cada palo que aguante su vela. Y si hay gente que les place ver la piel de cordero en vez de ver al lobo que hay debajo, pues arreando.
Ahora bien. Dentro de la parcela de cada uno en éste foro, cada quién que escriba, gestione sus argumentos y haga lo que quiera y considere mas oportuno para con sus pensamientos.
Por esto mismo, no entro en disensiones ni voy a convencer a nadie, que no hay más ciego que el no quiere ver, ni voy a intentar iluminar a nadie. Pero que en este trocito en el que puedo escribir y expresarme a modo "my house, my rules" se va a decir lo que se quiera sobre la gente que expone su vida en la redes, por supuesto. Para eso se viene aquí.

Evidentemente, ni la niña silvestre ni el niño han ido solitos a abrirse un brebaje de esos con su poquito de cáñamo y comer demás porquerías procesadas (por mucho que se empeñen en hacer creer que son maná virgen de la tierra). Los padres son los irresponsables. Ahora bien, eso no quita para que ni se pueda criticar a los niños, ni a la perra ni a las plantas muertas de su "vergel". Si a mí la perra me parece feíta y de comportamiento raruno, se dice. Y punto. Y si hay primas/os que les da la gana adjetivar a los niños, para eso están las opiniones y la libertad. Si ya tienen unos padres que los desatienden y descuidan... ¿Qué mas pruebas de autorretrato infelíz y desdichado que ofrecen ellos mismos se puede pedir?...
Mentes obtusas y radicales que sólo creen su verdad van a haber siempre. Si al final se cargó al pajaro diagnosticado por la dra. Azahmahjara con un golpe de calor, raptándolo de donde estaba, dándole agua con una pajita encharcándole los pulmones (como bien argumentó extensamente una prima especialista en estos casos) y dándole pienso de ese que comen ellos, atragantando al pobre animal... Pues todavía hubo una procesion de admiradoras agradeciéndole su loable acción salvadora (claro, por eso no se grabó soltando al pobre pájaro...R.I.P.).
Que me parecen unos guarros, unos desaseados para con ellos y sus hijos y unos incoherentes con lo que predican. Sí.
Que no son unos consumistas, venga ya jajajajaja!! Esos viajecitos metidos entre pecho y espalda a Nueva York...¿cómo despegaron? ¿cogiendo carrerilla con los pies descalzos o qué? ¿Con qué se lo costearon? ¿Con billetes del Monopoly?
El viajazo por todas las Islas Canarias...¿qué fue pagado con cromos de Pikachu?
¿Dónde se suelen hospedar?.. ¿A ras de suelo?
A esquiar frecuentemente a Sierra Nevada van en pelotas. Nooo. Sus buenos equipazos carísimos llevan. La furgoneta, caravana y demás vehiculos de los que disponen o han tenido ná... Ya dije que chutaban con confetti, bioetanol y vomito kombuchado.
Ellos son etéreos, volátiles, sencillitos...
Surcan los cielos como Atreyu montado en Fújur (uy no, que igual se considera maltrato a los dragones).
No tienen buenos smartphones, son las maquetas que hay en exposicion en las tiendas. La tele que tienen (todo el día encendida, qué sostenible) es una cabezona de los 90. Vaya, no...que tienen una smartTV de 80" . Tienen smartwatchs (es más, patrocina un timazo), cámaras varias (ups! que la Go Pro no es un bien consumista capitalista. Ellos tienen la de plástico que sale el gusano disparado por el objetivo).
5 o más carritos ha llegado a tener la señora para la niña, cada uno de diferente modelo acorde con la ocasion. Me da igual que haya colaboración pagada por medio o no. Eso se llama alardeo de lo que tengo más que tú.
Se podría seguir con millones de ejemplos de lo NatuListos y "humildes" que son, pero como ellos lo tienen todo exhibido en público, quién quiera que se ilustre en sus redes, que no vea más visiones y que se empape bien (tanto o más como el sempiterno pañal del pobre Manuel José) de su consumismo exacerbado y de su acumulación de bienes y servicios considerados no esenciales que tienen.
Por no hablar de esa monumental contradicción en publicitar cositas que simbolizan lo contrario a lo que "defienden". Ya se sabe que "por dinero, baila el perro". En éste caso: "por dinero, montamos en la tablita de los co**nes en pleno mar a la perra".
Otra cosa, yo soydel sur y ni mi madre ni mi padre jamas me han descuidado y "lucido" desnuda públicamente, ni con un pañal pelao y mondao cagada por las calles. Eso no es costumbre de comunidades. Eso es de cerdos irresponsables. Punto.

Yo ni soy vegana ni lo quiero ser (así al ritmo de "al pasar la barca") ni me interesa la nutrición como religión, pero sin meterme en berenjenales que no me incumben, me ilustro de las costumbres y hábitos que deberían llevarse para ir presumiendo de ello, y éstos dos desquiciados no cumplen. Que sólo saben hacer postureo vendiendo sopas hirviendo con babas blancas y sucias de plantas arrancadas de su hábitat (uy pobrecitas, que injusto).
Ni soy animalista ni comulgo con la gente con síndrome de Noé, ni petofilia. Allá ellos con sus querencias, pero muchos son los primeros intransigentes dictatoriales cuando quieren imponer sus normas, habiendo personas que pueden tener alergia al pelo de los animales, cinofobia o miles de motivos más.
Ahora mi dedo acusador va dirigido a investigar el chanchullo ese que tienen montado por las playas y si cumplen con los permisos, licencias y tasas en regla. Eso sí que es preocupante y la gente pasa por alto. ¿Por qué dando esas "clases magistrales" de cantamañas del surf teórico y de orilla muy pocos llevan mascarilla? ¿Por qué tienen invadida esa parte de las playas que están sin señalizar? Si tuvieran eso acotado, no podría haber gente bañándose en esa zona. Pero no, como se ve en una de las fotos, van sorteando a la gente (que no tiene que aguantar eso) e incluso viene un payaso con la tablita que casi podría arrollar a un niño que está nadando a su bola. Y más cositas que chirrían mucho, pero ellos se pasan las críticas por el forro del Huevo Sentado y mientras, se van saliendo con la suya vendiendo su papel de cuentacuentos de familia hermosa, sencilla, perfecta, envidiable, amorosa y pacífica a sus fieles; devotos de unos egoístas convenidos disfrazados de santitos que van jo-diendo al prójimo. Venga ya, hombre.

Ver el archivo adjunto 1553681

Vaya ataque de risa me ha dado con tu post y el maltrato a Fujur jajajajaajajajja qué grande

Quizás estoy equivocada primas, no lo sé. Yo creo que ahí está como decida ser cada una. Para mí si hay ciertos límites que pueden llegar a deslegitimizar todo lo que defendemos, como meternos con el físico de una niña. Mi opinión vaya. Por supuesto creo que se puede decir que tiene actitudes egoistas, que es celosa o que está muy mimada, o reflejar cosas que hace, yo soy la primera que pongo fotos de que acaricia todo lo que pilla por banda porque sino no se toma un biberón. Pero a veces hay un puntito que para mi pasa el mal gusto, y al final es en lo que se refugiará Aza para dar pena.

Está claro que hay libertad, pero cada uno que ponga los límites donde vea, yo sé donde pongo los míos :)

(welcome aspitas)
 
Si lees bien, he dicho que no sere yo quien se la de a un niño, basicamente por eso, por ser una bebida fermentada. Y si, hay que asegurarse de que las fuentes son fiables, no por ser un periodico famoso va a tener razon siempre.

Otra cosa no, pero fuentes la prima ha aportado un rato jaajjaa
Que la Coca Cola sea mala no justifica que sea buena la Kombucha para críos. Y si se hace un análisis de una bebida es normal que se pongan los riesgos que puede haber, pero no quiere decir que tú los vayas a tener. A ti te puede sentar bien la leche y a mi mal, y no por ello es mala :)
 
Vaya ataque de risa me ha dado con tu post y el maltrato a Fujur jajajajaajajajja qué grande

Quizás estoy equivocada primas, no lo sé. Yo creo que ahí está como decida ser cada una. Para mí si hay ciertos límites que pueden llegar a deslegitimizar todo lo que defendemos, como meternos con el físico de una niña. Mi opinión vaya. Por supuesto creo que se puede decir que tiene actitudes egoistas, que es celosa o que está muy mimada, o reflejar cosas que hace, yo soy la primera que pongo fotos de que acaricia todo lo que pilla por banda porque sino no se toma un biberón. Pero a veces hay un puntito que para mi pasa el mal gusto, y al final es en lo que se refugiará Aza para dar pena.

Está claro que hay libertad, pero cada uno que ponga los límites donde vea, yo sé donde pongo los míos :)

(welcome aspitas)
Entono el”mea culpa“ y prometo no decir más que la niña será fea como el padre, sorry; pero veis bien que las Talifanes la llenen de flores (como a la Chaperudeta), diciendo lo linda que es y a mi me criticáis por pensar lo contrario? Fea/guapa, simples adjetivos dependiendo de la perfección de la belleza que tenga cada una... nada más!
 
Entono el”mea culpa“ y prometo no decir más que la niña será fea como el padre, sorry; pero veis bien que las Talifanes la llenen de flores (como a la Chaperudeta), diciendo lo linda que es y a mi me criticáis por pensar lo contrario? Fea/guapa, simples adjetivos dependiendo de la perfección de la belleza que tenga cada una... nada más!

No te critico prima :) de hecho ni me acordaba de quien lo había dicho jeje, yo he dicho como lo veo yo, cada una que haga lo que quiera

Yo la comparación que haces no lo veo igual la verdad, no veo igual que una admiradora le diga en su perfil que guapa su hija ( porque yo por ejemplo las hijas de mis amigas les diré preciosas siempre aunque sean un cayo malayo jajaja) a que nosotras digamos por aquí que es fea, porque como tú has dicho alguna vez, anda que no hay cosas que criticar de esta gente sin mencionar eso. Pero como digo es mi punto de vista, y respeto el tuyo :)

Es que me imagino a Aza como la típica que de repente pone un día un post llorando, como cuando la lovelypepa cerró el foro de Vogue y diciendo cosas como: es que son malas personas se meten hasta con el físico de mis hijos...
 
No te critico prima :) de hecho ni me acordaba de quien lo había dicho jeje, yo he dicho como lo veo yo, cada una que haga lo que quiera

Yo la comparación que haces no lo veo igual la verdad, no veo igual que una admiradora le diga en su perfil que guapa su hija ( porque yo por ejemplo las hijas de mis amigas les diré preciosas siempre aunque sean un cayo malayo jajaja) a que nosotras digamos por aquí que es fea, porque como tú has dicho alguna vez, anda que no hay cosas que criticar de esta gente sin mencionar eso. Pero como digo es mi punto de vista, y respeto el tuyo :)

Es que me imagino a Aza como la típica que de repente pone un día un post llorando, como cuando la lovelypepa cerró el foro de Vogue y diciendo cosas como: es que son malas personas se meten hasta con el físico de mis hijos...
Quizá tengas razón... pero yo no he querido meterme con su físico, para mi eso es otra cosa, he dicho que es fea como el padre, una apreciación quizá desafortunada, sí. Hay gente fea muy guapa y gente muy guapa (como la madre) muy feas.
 
Última edición:
Hoy han desayunado yogur con frutas y cereales... guiño, guiño ?
Siii, maravilloso!! Yogur vegetal, semillas de cáñamo y lino germinadas, cereales de maíz naturales sin azúcar añadido y fruta (kiwi/fresa). Así sí, poco a poco!!

Screenshot_2020-08-11-12-30-11-29.jpg

Y anoche vi verduritas por primera vez!! Aunque no sé si comieron los niños.

Screenshot_2020-08-11-12-28-04-55.jpg

Lo está intentando, habrá que tener un poco de paciencia...
Bien Aza, vuelvo a recuperar la esperanza en ti en los desayunos, a ver si dura todo el día XD
Dale agua a los niños por favor, por su salud. Más kombuchas para ti, mira el lado bueno!!
 
Siii, maravilloso!! Yogur vegetal, semillas de cáñamo y lino germinadas, cereales de maíz naturales sin azúcar añadido y fruta (kiwi/fresa). Así sí, poco a poco!!

Ver el archivo adjunto 1554107

Y anoche vi verduritas por primera vez!! Aunque no sé si comieron los niños.

Ver el archivo adjunto 1554118

Lo está intentando, habrá que tener un poco de paciencia...
Bien Aza, vuelvo a recuperar la esperanza en ti en los desayunos, a ver si dura todo el día XD
Dale agua a los niños por favor, por su salud. Más kombuchas para ti, mira el lado bueno!!
Lo de aprender a emplatar lo dejamos ya para la temporada 2 .... parece que le hayan tirado las verduras desde casa de Pepi
 
Back