Verano de la Familia Real 2020

Habrán quedado en que ahora el único que le dé en público órdenes o indicaciones a Leonor es él . (?). Como poniéndose en orden de importancias? :unsure: ayer en el auto ellos dos adelante y KK y Sofía detrás ...

Es que después del espectáculo de "apóyate en la barra", Felipe debe estar bastante harto de la KK como directora de escena. Que controle cómo van todos vestidos y calzados, cómo llegan y se van, etc. pues eso sigue siendo detrás de las bambalinas, pero eso de estar dando órdenes para la cámara, para cómo van a quedar ducumentados al momento, ya los ha hecho quedar muy mal en más de una ocasión. Pudiéramos decir que el rifirafe de la Catedral de Palma en pascua es una de esas ocasiones en donde ella está controlando la documentación gráfica "in situ". Él como que ya aprendió la lección con lo del jamón.
 
Leonor va de la mano:

WLNyxJ.gif
Se habrá asustado de que la gente se acerque tanto, aparte de la mascarilla hay que mantener la distancia, por lo demáa esas mascarillas quirurgicas duran sólo 3 horas.
 
Sí, porque estaba a por uvas, la pobre.

Que agotador debe ser tener una madre que está constantemente pendiente de todo lo mal que haces más cosas... Solo abre la boca para corregir... Así va Leonor, encorvada, con una madre pasándole todas sus inseguridades a la niña... Niña que es Infanta de España. Menuda vergüenza me da Letizia... Deberia trabaje esas inseguridades y dejar de pagarlo con sus hijas...
 
GRAN EXPECTACIÓN
Álbum: las mejores imágenes de los Reyes con sus hijas en su esperada reaparición
Don Felipe y Letizia, acompañados por la princesa de Asturias y la infanta Leonor, han visitado la localidad mallorquina de Petra


AUTOR
JUANRA LÓPEZ
Contacta al autor
juanramonlopez
10/08/2020



Este lunes empezaba la agenda oficial de la Familia Real en Mallorca con una audiencia en el Palacio de La Almudaina en la que el rey Felipe recibió a diversas autoridades, entre ellas a la presidenta de las Baleares, Francina Armengol. Y esta tarde, ya junto a Leonor y Sofía, los Reyes han visitado la Casa Natal y Museo de Fray Junípero Serra, en la ciudad mallorquina de Petra, donde se había generado una enorme expectación. Durante esta visita han estado acompañados por la presidenta de Baleares, Francina Amengol, y la exministra Isabel Celaá.



El rey Felipe VI, con la presidenta de Baleares, Francina Armengol. (EFE)


El rey Felipe VI, con la presidenta de Baleares, Francina Armengol. (EFE)


Su llegada a Petra



Foto Limited Pictures


Foto Limited Pictures



Doña Letizia con Sofía


Foto Limited Pictures.


Foto Limited Pictures.



La lesión de Sofía

Foto Limited Pictures.




Durante la visita

Foto EFE


Foto EFE


Foto de familia

Foto EFE


Foto EFE


Muy unidas

Foto EFE


Foto EFE


Pendiente de su hija

Foto EFE

Foto EFE


El segundo compromiso del día

Foto EFE.
Foto EFE.

Con la presidenta balear y la exministra Celaá

Foto EFE


Foto EFE


La agenda de esta semana
El martes también es un día crucial en la agenda de la Princesa de Asturias y su hermana Sofía, puesto que acompañarán a sus padres a conocer Naum, un proyecto socioeducativo destinado a favorecer el crecimiento integral de niños y jóvenes. Al día siguiente, será solo don Felipe el que trabaje, ya que mantendrá el tradicional despacho con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El jueves don Felipe y doña Letizia se desplazarán a Menorca para conocer la planta de producción de Coinga, en Alaior. Más tarde, se reunirán con representantes de la Denominación de Origen del queso de Mahón. El viernes es el único día de la semana que los Reyes no tienen una agenda oficial prevista.

Se espera que los Reyes visiten la semana que viene las otras islas baleares, Ibiza y Formentera. Posteriormente, pondrán rumbo de nuevo a Madrid, donde pasarán el resto del mes de agosto, ya que este este año no disfrutarán de sus habituales vacaciones privadas.


 
No creo que Sofía la esté pasando cómoda en estas circunstancias porque en general a su edad, muchas chicas y chicos les avergüenza mostrarse en público con muletas o por ejemplo una pierna escayolada. Sin embargo, tenían sus padres el dilema de dejarla en Marivent y que surgieran especulaciones sobre su ausencia (no quiero ni imaginar las hipótesis que estaríamos dilucidando tanto en foros como en la prensa sino se presentaba hoy) y por lo tanto habrán decidido que lo mejor era llevarla a Petra.
Con mandar un comunicado a los medios explicando que habìa sufrido un accidente leve y que se quedaba en casa descansando no hubise pasado nada.Pero claro...estos no son de dar explicaciones a nadie y menos al pueblo que los mantiene!!
 
Sé bien lo que es la timidez, Leonor no tiene un ápice de timidez. Podrá estar cansada, podrá estar demasiadas veces dirigida por la madre a su pesar, dar impresión de frágil, dulce pero tímida no es. Muy sociable y muy simpática, sin esfuerzo. Un detalle sobre su forma de ser, recuerdo cuando era muy pequeñita, tendría dos añitos y pico, Leticia con Sofía en los brazos, en un posado en Marivent. En un video se la veía caminando a su aire y de pronto se cayó. No la vieron, y no reaccionó buscando ayuda o llorando, ella solita se levantó como pudo y siguió caminando. Me gustó ese detalle siendo tan pequeña. ?
 
Back