Verano de la Familia Real 2020

Parece que Sofía es mas torpona que su hermana, a pesar de que aquí se diga que ella es más hábil que Leonor. Por lo pronto Sofía lleva 2 accidentes ya que sepamos.

Por que ha de ser torpe?? Cuando Froilan y Juan aparecieron con heridas,se decia que eran traviesos. O cuando a Miguel tuvieron que operarle de la mandibula.
Por ser niña? por ser la infanta?
Para mi, demuestra que es una niña normal que como muchos se puede caer y hacerse daño. Que no esta entre algodones. Y que no hayamos visto a Leonor (como a Victoria, Pablo o Irene) no quiere decir que no se hayan hecho nunca nada. Con lo escondidas que las tienen pueden haberse hecho mil cosas.
Lo que ya es mala pata hacerte algo nada mas empezar las vacas.
 
Última edición:
Me llevo la impresión de que es tímida pero dulce. Que le interesa esa interacción, como dices, pero le debe dar un poco de trabajo. Trabajo en el sentido de que debe ser un poco agotador, como le pasa a las personas tímidas e introvertidas.

Candela, Leonor no es nada tímida, nunca lo ha sido, desde bien pequeña era muy simpática, ya en el club de vela cuando iba a ver a su padre con dos añitos. Simpática, traviesa y graciosa. Es que no së por qué dicen eso de ella si es lo menos tímido y más simpático que hay en esa familia, con diferencia.
 
Cuando estas tan aburrida en tu casa que sales hasta arrastrándote .., se caeria o Leonor vio que ya le
Saca una cabeza y le pego un empujón? Por cierto Leonor va ya encogida , esta cria tendrá escoliosis? Parece doblada ..
La impresión q yo tengo es que es una niña encorsetada y no le permiten ser espontánea, siempre aparece como controlándose; vamos, que la deben tener frita y nunca le han dejado comportarse con normalidad, algo que los reyes eméritos hicieron muy bien con sus hijos.
 
Yo ya no sé ni qué pensar. Ciertamente dos hermanas pueden ser muy diferentes en cuerpo, altura, consistencia ósea, manerismos y gustos y ciertamente Leonor puede ser una niña lánguida y tímida. Perfecto. Pero que pasan los años y Leonor siempre con las rodillas semi dobladas, encorvada, sin energía, dando la impresión de que está siempre "ida" o medio perdida pues hace que uno se pregunto cosas. Entonces le pones a la hermana menor al lado y más preguntas se hace uno.

En cuanto a la diferencia en como van vestidas las hermanas, yo puedo hasta identificarme. A esa edad uno ya tiene sus gustos propios que no son igual a los de las hermanas o las amigas necesariamente. Yo era tímida y no me interesaba sobresalir. Usaba ropas anchas pero que me parecían interesantes, tenía un "look", me cosía mis propias cosas totalmente diferentes a lo que había en las tiendas, no me interesaban las marcas y usaba vaqueros cualquiera mientras mi hermana los llevaba de Guess, que era lo se usaba en ese momento si querías ser alguien. Miro las fotos hoy día y es como si mis amigas y yo viniéramos de mundos diferentes. Las niñas no se tiene que vestir igual ni parecido. Pero que vaya Leonor en esa caseta de campaña resalta más las diferencias físicas y de comportamiento/desenvoltura de dos hermanas con un año de diferencia. Es muy raro. Yo ya no sé.

Absolutamente de acuerdo contigo, guapa. Todas hemos sido adolescentes (como son Leonor y Sofía ahora)
y según la forma de ser de cada uno es natural ir delineando un estilo. Pues en este caso es como que
se empeñan en mantenerlas idénticas. Hasta la raya del cabello le hacen igual. :oops: ?‍♀️
Es insólito. Peca casi de enfermizo.
Ni siquiera un detalle dejan al libre albedrío de las chicas. Y aunque me lo firmen 20 notarios no creo que

las chicas quieran estar iguales. No es natural. Y menos en adolescentes.
Todo parece forzado y actuado. Una cosa es ser educadas y otra parecer mini robots que no pueden
tener un gesto espontáneo. Y me atrevo a señalar a sus padres como responsables de esta cuestión.
Gracias al gif de Linnet se ve claramente que Letizia le indica a Leonor que ayude a su hermana.
Pero que las dejen en paz!!! No puedo con estas actitudes controladoras.
Las infantas son correctas. No tienen ningún detalle para resaltar. No se desmarcan de lo que se les indica.
Insisto: Es necesario presionar y presionar todo el tiempo???
Qué cansinos son!!! Imposible que logren empatía.
 
Leonor va de la mano:

WLNyxJ.gif
 
Lo unico que se me ocurre es que la niña pensara que no le doleria ni costaria tanto. En casa debe moverse lo minimo y se aguanta pero igual el trallecto hasta alli y luego el andar y el rato que hayan tenido que estar de pie....
Pero es que hasta el Padre le tiene la mano pero la madre ni pio.
Opino lo mismo, también tuve una caída fea cuando tenía como 10 años, aún no se me pasa el trauma y quedé con miedo para correr, porque me saque la mugre, y mi pierna izquierda quedó con una herida en la rodilla que apenas la podía doblar, ni sentarme podía, porque al doblar la pierna me dolía mucho, anduve como un mes con la pierna tieza sin poder caminar bieny los primeros días mucho dolor hasta fiebre. Pobrecita la Sofi.
 
Back