Verano de la Familia Real 2020

No lo asocio a falta de amor, sino mas bien a castigo: típico de madre sobreprotectora, la niña se lastimó y la castiga con indiferencia, por no haber hecho caso.

Para mí lo mejor era haber hecho un comunicado expedito donde se explica que la Infanta Sofía se cayó, tropezó, etc y se detalle la lesión. Cerrar esa nota con que se tomará el día para recuperarse, y se agradece a las personas su interés por la salud de la pequeña que a la brevedad posible se unirá a las actividades. Y PUNTO.

Salen los tres y dejen que la chica se reponga del golpe....primero no las querían sacar ni a tiros, y ahora la sacan con la pata bandola...?
 
Letizia le dice a Leonor que ayude a su hermana:

mO4pvr.gif

Gracias por el gif @Linnet :LOL::LOL::LOL:
Madre mía!!! No fallan!!! Siempre se les ve el plumero!!!
Lo dicho: este paripé lo llevan fatal ?‍♀️?
 
Si Sofia se hubiera quedado en casa y se dijera que es por 5 puntos en la rodilla, la gente hubiera dicho que no era para tanto, que por eso no hace falta reposo. (como bien han comentado muchos, puedes ir a trabajar perfectamente). Estara molesta porque es reciente, en un par de dias -porque mañana le dolera del tute de hoy- estara como si nada.
Y no es la primera vez que Sofia acude a un acto "lesionada". Aunque la otra vez fue mas sutil y lo iba escondiendo.

infanta-sofia-1-krgC--644x483@MujerHoy.jpg
PD: ya podian haberle ofrecido una silla en el interior del museo para descansar.
 
Da igual lo que hagan , porque siempre las van a criticar por todo.
EStoy segurísima que si Leo no ayudara a su hermana, la pondrían de egoísta, alobada, envidiosa, lela y demás linduras, pero si la ayuda es porque está todo super preparado para que parezca que es generosa y buena.

En qué quedamos entonces?
Y como van a hacer una salida natural si las persiguen mil personas y fotógrafos por las calles??? creemos que así se puede ir natural?
Es que de verdad, a veces parecemos bobos...
Persiguen miles de personas?? Pero si mantienen a casi todo el mundo detrás de unas vallas a muchísima distancia. Y qué fotógrafos son esos? Los de la casa real y los acreditados. Menuda película de ciencia ficción.
 
El lenguaje gestual de esta familia es para flipar.
La madre con un andar tan soberbio que si se cae de ese pedestal en que se ha subido
se va a romper la crisma.
Leonor que no puede con su vida. Toda encorvada y con las piernas semi flexionadas.
Sofía que tiene unas ganas tremendas de largarse (yo sentiría lo mismo con una pierna malita)

Y Felipe... Esa mirada es terrible. No me gustaría ver al Borbón enfadado.
Quizás me equivoco y en su vida privada son felices pero a la distancia no lo parecen en absoluto.
Todo lo contrario... ?

Yo ya no sé ni qué pensar. Ciertamente dos hermanas pueden ser muy diferentes en cuerpo, altura, consistencia ósea, manerismos y gustos y ciertamente Leonor puede ser una niña lánguida y tímida. Perfecto. Pero que pasan los años y Leonor siempre con las rodillas semi dobladas, encorvada, sin energía, dando la impresión de que está siempre "ida" o medio perdida pues hace que uno se pregunto cosas. Entonces le pones a la hermana menor al lado y más preguntas se hace uno.

En cuanto a la diferencia en como van vestidas las hermanas, yo puedo hasta identificarme. A esa edad uno ya tiene sus gustos propios que no son igual a los de las hermanas o las amigas necesariamente. Yo era tímida y no me interesaba sobresalir. Usaba ropas anchas pero que me parecían interesantes, tenía un "look", me cosía mis propias cosas totalmente diferentes a lo que había en las tiendas, no me interesaban las marcas y usaba vaqueros cualquiera mientras mi hermana los llevaba de Guess, que era lo se usaba en ese momento si querías ser alguien. Miro las fotos hoy día y es como si mis amigas y yo viniéramos de mundos diferentes. Las niñas no se tiene que vestir igual ni parecido. Pero que vaya Leonor en esa caseta de campaña resalta más las diferencias físicas y de comportamiento/desenvoltura de dos hermanas con un año de diferencia. Es muy raro. Yo ya no sé.
 
Sofia la pobre se le nota en la cara que las esta pasando pu**s. No creo que sea solo por los 5 puntos. Un golpe en la rodilla ya de por si duele, si ademas le han dado puntos le debe tirar y seguramente la tiene inflamada. Por unos puntos no te ponen un bendaje asi (recordemos a Froilan y Juan el verano que ambos aparecieron con heridas en la frente y la barbilla) La niña habra visto las estrellas.
Y yo creo que ha dicho "para un dia que nos van a sacar no me quedo encerrada ni loca!" y con lo de "sacrificio" yo creo que mas bien es porque hay gente que tiene ganas de verlas y no decepcionar. Para dar apoyo a su hermana, igual hasta para que Letizia no tuviera excusa de quedarse en casa cuidandola.
Os imaginais como sera la madre cuando estan malas viendo como es cuando estan bien??? que horror. :eek::eek:

Me gusta que se apoye en su hermana... aunque no creo que lo haga en plan "no puedo andar" sino que sea en plan "aguanta el dolor que en nada se pasa". Si fuera para que camine, se podia agarrar el hombro mismo.... aunque igual la tira, o directamente hubiera ido con las dos muletas.
Y me llama la atencion que se apoya en la hermana, no en la madre. Y que por una vez no esta tan pendiente de todo lo que hacen... a ver si ha habido bronca por parte de las niñas. Me da que Leonor evita a toda costa estar al lado de Letizia, y viendo en empujon que le mete en el posado en la entrada, normal.
yo creo qeu el vendaje seria mas bien por que no se viese, por aquello de imagen, tampoco me ha parecido un vendaje del todo profesional de medico o enfermera, se lo habran puesto en son vent para el acto
yo tengo entendido qeu los puntos no se tapan, en general, se secan mejor los puntos al aire (salvo qeu vivan en el desierto y el llevarla sin tapar tenga riesgo de contaminarse por particulas de arena, como ejemplo de un caso concreto) me decanto por el acto en concreto, no mas

yo creo tambien que si bien 5 puntos tampoco ses algo grave, si es muy molesto segun la zona, y en una rodilla puede molestar mucho al andar, como se ha visto

tambien me parece normal qeu haya ido
no creo qeu hubiera sido normal dejarla en casa solo por eso, para 1h de visita (no son 5 h de pie por ejemplo), y como bien dices para las pocas veces qeu las vemos
mas aun dadas las circunstancias, creo yo
 
Back