Verano de la Familia Real 2020

Para así deleitarnos con el teatrillo de futura heredera "prepará" que además de rubia e inteligentísima tiene un corazón de oro ayudando a su desvalida hermanita. Nada más y nada menos. Esa ha sido hoy la intención.

Si a estas niñas las hubieran sacado con total naturalidad desde el principio de los tiempos, hoy no hubiera sido necesario este paripé, se hubieran excusado diciendo que se cayó y debe hacer reposo unos días y ya. Pero claro, ahora todo son prisas y teatrillos a porrillo ;)
Da igual lo que hagan , porque siempre las van a criticar por todo.
EStoy segurísima que si Leo no ayudara a su hermana, la pondrían de egoísta, alobada, envidiosa, lela y demás linduras, pero si la ayuda es porque está todo super preparado para que parezca que es generosa y buena.

En qué quedamos entonces?
Y como van a hacer una salida natural si las persiguen mil personas y fotógrafos por las calles??? creemos que así se puede ir natural?
Es que de verdad, a veces parecemos bobos...
 
Letizia le dice a Leonor que ayude a su hermana:

mO4pvr.gif
 
Mi hermana y yo tenemos el mismo pie y nos hemos intercambiado el calzado toda nuestra vida

Sí, nosotras también. Además se asume que las menorquinas de Leo fueron las de Letiz, no lo sabemos. Tampoco son tan raras como para que no pueda tener cada quien un par iguales...también nosotras tenemos calzado y alguna ropa igual.
 
Claro que hay diferencia: del kilométrico ladrón del padre más la Choriza caballona de la madre, pues se entiende que no sea ni delicada, ni bajita. Pero ¿por qué las comparan? Son dos estilos completamente distintos: a Irene la veo más amazónica y a Leonor más angelical....y las dos muy guapas.
Exactamente, diferentes, sin más, Leonor es más menuda, es su constitución.
 
Back