Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Lo que quieren hacer en mi pueblo se llama censura. Si quieren combatir los discursos de odio en las redes que se centren en la educación en redes en los niños, que aprendan a utilizarlas en el lado positivo, que se eduque primero a las personas que las utilizan para el bulling, acoso y conductas no apropiadas. Si los tiros hubiesen ido por ahí, para mi quedarían mejor y sería más util, pero no es tan guay como codearse con grandes empresarios,claro. Prefieren ir dando lecciones a gente experta en su trabajo.
 
Se creen tan importantes que creen que por sus ideas paranoicas basadas en sus caprichos los empresarios harán lo que ellos opinan... Se creen unos gurús milenium

Pincha en la foto para ver los looks más icónicos de la etapa princesa de Meghan Markle.
Ver galería

pinit
Pincha en la foto para ver los looks más icónicos de la etapa princesa de Meghan Markle.GTRES
por ELENA DE LOS RÍOS

7 AGO 2020

Por fin comenzamos a ver por dónde pueden ir los tiros de la presencia pública y el activismo influencer de Meghan Markle y el príncipe Harry, hasta ahora bastante paralizados por la crisis pandémica del coronavirus en Estados Unidos y las impresionantes protestas de Black Lives Matter. La pareja británica más global sostiene que las redes sociales viven una auténtica "crisis de odio" que no solo abunda en insultos y descalificaciones contra famosos y anónimos sino también en desinformación e información falsa. Por eso, han ideado un plan de choque que demuestre que no estamos en manos de las redes, sino que podemos controlarlas y "rediseñarlas". Su primer paso: reunirse con los empresarios más importantes de su país de acogida.



Su plan para controlar lo que circula por las redes sociales tiene sentido: están tratando de convencer a las grandes empresas estadounidenses para que dejen de poner publicidad en las redes sociales y, así, asfixiarlas económicamente.
De hecho, tanto Meghan Markle como el príncipe Harry están insistiendo en que financiar estas plataformas es contribuir directamente a los mensajes de odio y las campañas falsas que también distribuyen "a esta crisis de odio, crisis de salur y crisis de la verdad".



Lo que el principe Harry y Meghan Markle defienden es, en suma, un control por parte de las empresas de un espacio que, hasta ahora, se parece bastante al salvaje oeste. Su campaña se llama "Stop Hate for Profit" (No al dinero del odio) y ha comenzado pidiendo el boicot a Facebook, hasta que Mark Zuckerberg admita que Facebook tiene que tener una actitud mas proactiva a la hora de eliminar los discursos de odio de su red. Más de mil compañías han firmado ya a favor de esta campaña, que acaba de conseguir su primera victoria: Facebook eliminó esta semana un vídeo de Donald Trump en el que hacía sfirmaciones falsas sobre el coronavirus.
Se están metiendo en camisa de 11 varas, que aflojen que a los poderosos no les va a importar si son royal o no.
 
Meghan Markle ya no es una de las mujeres más influyentes de UK (y la reina Isabel sí)
La duquesa de Sussex se ha quedado fuera de la lista que cada año elabora Vogue UK y su abuela política ha entrado directamente en su lugar

 
Meghan Markle ya no es una de las mujeres más influyentes de UK (y la reina Isabel sí)
La duquesa de Sussex se ha quedado fuera de la lista que cada año elabora Vogue UK y su abuela política ha entrado directamente en su lugar



Seguro que Mema está disgustadisima por ver como ella taaan empoderada, feminista y vanguardista sale de la lista mientras que una mujer tradicionalista y tóxica pasa a ocupar su lugar, seguro que Vogue UK es una revista tóxica!!!

Alguien puede decirme en que consistió la modernización que Mema logro de la monarquía británica???
 
Seguro que Mema está disgustadisima por ver como ella taaan empoderada, feminista y vanguardista sale de la lista mientras que una mujer tradicionalista y tóxica pasa a ocupar su lugar, seguro que Vogue UK es una revista tóxica!!!

Alguien puede decirme en que consistió la modernización que Mema logro de la monarquía británica???


Pues porque es la primera vez en la historia que una princesa de Reino Unido será presidenta de USA y la primera en la que devuelvan por paquetería urgente a su país a un príncipe zanahorio inglés.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Anda que la abuela Isabelita y sus sombreros multicolor salgan en una revista de estilo... manda truco.
 
Yo creo que ella no va a soltar a H hasta que no tenga a un repuesto. Ha sido su estrategia de siempre.


Yep, yo no veo la cosa tan inminente. Al principio si, pero creo que subestimé la paciencia de Harry. Meghan le dará la patada si:

1. Encuentra uno mejor de repuesto (sea porque tiene mas dinero, mas contactos, esté mejor posicionado en la industria/politica o cualquier asunto que se planteé para el futuro...)

2. Le salen los planes de hacerse millonaria o hacerse la importante antes incluso que buscarse otro nuevo al que despellejar.

Lo que sí creo es que ella está empezando a cargar la culpas en su marido: la idea de irse fue de Harry, yo no quería irme, el que se peleó con la asistente de Isabel fue Harry, yo no tuve ningún problema etc. Es decir, está intentando caer bien al público a costa de sacrificar a su marido.

Si lo suelta ahora, se desinfla y queda en nada en menos de un trimestre.
 
El discurso de los Sussex no me vale viniendo de ellos, bien que han disfrutado de las RRSS mientras iban a su favor. Y con la prensa lo mismo.

Por otra parte, pienso que los tabloides son repugnantes en esencia. Y que las RRSS están sobrevaloradas, hay mucho postureo, mentira y anonimo desquiciado.

Son muy básicos estos 2.

Estás conmigo, me bailas el agua ?.
No estás conmigo, das otro punto de vista ?.
 
Meghan Markle ya no es una de las mujeres más influyentes de UK (y la reina Isabel sí)
La duquesa de Sussex se ha quedado fuera de la lista que cada año elabora Vogue UK y su abuela política ha entrado directamente en su lugar

Es que agregar a alguien cuyo unico logro es haberse casado con un principe le resta credibilidad a estas listas, MeMa no tiene ningun merito, ni siquiera para quedar en el ultimo puesto, estamos en tiempo de crisis y el dinero no puede desperdiciarse en alimentar el ego de esta señora.
 
Las cuentas de redes sociales del príncipe Andrew y el duque y la duquesa de Sussex se eliminan del sitio web de la familia real después de que renunciaron a sus deberes oficiales.
Por MailOnline Reporter15:03 10 de agosto de 2020, actualizado 15:32 10 de agosto de 2020

31777536-0-image-a-8_1597067552543.jpg




  • La cuenta de redes sociales del duque y la duquesa de Sussex, Sussex Royal, ha sido eliminada de la página de redes sociales de la Familia Real, según los fanáticos.
  • El príncipe Harry, de 35 años, y Meghan Markle, de 39, dejaron el cargo de miembros de la realeza a principios de año para centrarse en sus diversas organizaciones benéficas y su privacidad.
  • La cuenta de fans de Gert's Royal, también señala que el príncipe real Andrew, quien se retiró el año pasado luego de sus vínculos con el ped*filo Jeffrey Epstein, también ha eliminado sus cuentas de redes sociales.

 
Pienso q MM pasará de un polo a otro.

Después de estar con un chaval más joven, apático, inmaduro, etc....lo q le acabará hartando es el tirar ella de todo...y puesto que en UK no se la espera y a ella lo Royal le aburre soberanamente, menos el título....terminará con un hombre maduro, americano, q le saque a ella las castañas del fuego.

Harry, no dá para mucho más y estoy convencida de que incluso le debe avergonzar en muchas ocasiones. Vamos, está más que amortizado.


Ya tiene un hijo, el título y la fama, aunque sea mala y tampoco se puede retrasar demasiado, casi cuarentona ya....de ahí sus prisas. Es tremendo, pero es su modus operandi. En cuanto encuentre otro mejor, le echará la caña...y lo triste es que superar a Harry no es nada difícil y lo que buscaba de Harry, ya lo tiene....No sé si el se hará estos planteamientos...pero debería, por eso de no llevarse sustos de última hora.
 
Back