Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Discrepo.
A los rusos les gusta tener a la población controlada, no hay nada más efectivo que una vacuna que deja fuera de juego a la disidencia.
Ya pero, que vas a controlar con una vacuna? Lo de los microchips es ciencia ficción. Obligaran para que las farmaceuticas y los gobernantes de comisionistas se forren
Y ojo hay vacunas que salvan vidas pero otra s innnecesarias son un negocio
 
Yo confieso que deseaba parar y estar tranquila, pero no esto. Reconozco que me he pasado la plandemia haciendo meditación y trabajo espiritual, además de examinar mis bloqueos. De lo contrario, estaría majareta.
Otra cosa que eché de menos y normal si no vives sola es la falta de intimidad, dentro y fuera de casa. En casa con mis padres y en la calle con la Stasi de balcón.

La plandemia en fase 1 sirvió para frenar en seco la rueda del Hamster de la que todos estabamos subidos.
Unos se fueron, otros se apearon y , otros esperaron viendo Netflix a que se reiniciara.

Convivir es una de las experiencias más difíciles de esta vida, ya sea en soledad, en familia o en pareja.

La aparición del poli de balcón(familiar, vecino o anónimo) ha sido el especímen más desagradable y mezquino de la especie humana.
Gente que te recrimina por sus miedos ( no salgas a ver si me vas a contagiar .... contagiar de que?? de un virus que te tienes que hacer la prueba porque no tienes síntomas??)
 
El alto precio del remdesivir hace temer que se dispare el de las vacunas contra el COVID-19
La farmacéutica Gilead ha fijado el coste del tratamiento en más de 2.000 euros aunque un estudio de la Universidad de Liverpool (Reino Unido) estimó el coste de producción en unos cinco euros. Desde Médicos sin Fronteras y Salud por Derecho advierten del peligro de que este precedente se extienda para otros fármacos o la vacuna.


HIDROXICLOROQUINA RATIOPHARM Comp. recub. con película 200 mg
  • Precio de Venta del Laboratorio: 7.79€
  • Precio de Venta al Público IVA: 12.16€
Las farmaceúticas son mafia. Por eso no les interesa acabar con el cáncer (puede costar el tratamiento 100.000 euros) o la diabetes (insulina, tiras de por vida). En el caso del cáncer, no solo es la quimio/radio, sino las pelucas, cosmética, otros medicamentos.... Perdón por salirme del tema.
 
Si los rusos ponen una gratis como dices para los suyos, no lo harán por dinero. Es porque realmente creen que es necesario. A los demás no la cobrarán, eso si.
Te añado algo de mi cosecha y sospecha que puedes creer o no. Si no la cobran ¿será también porque vale poco? Porque todo se cobra o casi en este mundo y las vacunas son parte sustancial del negocio farmacéutico. Porque si es efectiva debiera valer lo que ha costado conseguirla. ¿Vale poco porque cuesta poco fabricarla? ¿Vale tan poco como pudiera valer un placebo? Ahí lo dejo... Saludos paisana.
 
Con lo de la vacuna flipo ..... se habla de varias dosis anuales .
Por no comentar de la guerra de haber quien la crea primero ....

En serio, necesitamos que nos inoculen algo cuando estamos sanos??? Eso si que es de mente enferma.
 
Las farmaceúticas son mafia. Por eso no les interesa acabar con el cáncer (puede costar el tratamiento 100.000 euros) o la diabetes (insulina, tiras de por vida). En el caso del cáncer, no solo es la quimio/radio, sino las pelucas, cosmética, otros medicamentos.... Perdón por salirme del tema.
Ah si,cómo se cura el cancer?
 
Eso mismo estaba pensando. Les inyectan un vial de agua destilada, que es inocuo y está tirado de precio, como se hace con los gatos y perros que han recibido la vacuna contra la rabia más de 3 veces, y le han jorobado el negocio a Bill Gates y a la OMS.
Las demás vacunas son innecesarias?
 
Las demás vacunas son innecesarias?

Sí. Con 3 vacunas ya están inmunizados para siempre, así que les inyectan un vial de agua destilada. Lo sé porque he tenido perros y me lo explicó una veterinaria. Es un negocio que tienen las Comunidades Autónomas o Ayuntamientos y las clínicas veterinarias, una especie de impuesto por tener perro o gato. Y es obligatorio vacunarlos. Si tu perro muerde a otro perro o a alguna persona, te piden la cartilla y no tienes la pegatina de la vacuna del último año, te puede caer una buena.
 
Mi cuñao me escribía ayer... IMG_20200810_093551.jpg


Los diez primeros minutos de escucha..

 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
199
Back