Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

EL PRÍNCIPE HARRY HABRÍA LLAMADO LLORANDO A SU EX UN DÍA ANTES DE LA BODA CON MEGHAN
Aseguran que el Príncipe Harry tuvo una crisis antes de casarse con Meghan Markle y habría llamado a su ex llorando

Ver el archivo adjunto 1551953

Que tipo tan patético. Yo creo esperaba que la ex viniera en su caballo blanco y lo salvara de la bruja malvada.
 
Harry... que hombre más patético. Odia las redes sociales xq lo ponían fino... tanto que tuvieron que cerrar los comentarios.

Es que la Yaya Lilibeth no tiene tanto poder como para cerrarlas para que la criatura viva feliz... Es increíble lo distintos que son estos 2 hermanos, que con la edad que tiene ya podía ser consciente de su lugar en el mundo y de que no puede gustarle a todo el mundo, también ??‍♀️.
 
El discurso de los Sussex no me vale viniendo de ellos, bien que han disfrutado de las RRSS mientras iban a su favor. Y con la prensa lo mismo.

Por otra parte, pienso que los tabloides son repugnantes en esencia. Y que las RRSS están sobrevaloradas, hay mucho postureo, mentira y anonimo desquiciado.
 
Opino que se creen muy importantes.
A él se lo hicieron creer desde pequeñito y supongo que el único disgusto que le dieron fue cuando le dijeron que su hermano era aun mas importante.
Ella ya venia así de fabrica.

No hubo mas que oírlos protestar porque no los dejaron aprovecharse y prosperar cuando según su pensamiento, eran ELLOS los que habían llevado a la monarquía british a alturas de popularidad antes impensables.

Por eso estaban convencidos que se iban y que todo el mundo lucharía por contratarlos y tener el honor de su presencia. Hay artículos colgados en este foro , en los que sus periodistas de cabecera u otros chupacalcetines, afirman que hasta podrían elegir el numero de ceros del cheque.
Cada vez me planteo mas la idea de que en Marzo, creyeron que , discretamente y ya en GB, iban a suplicarles, que se quedaran. O que volvieran pronto.

Se han llevado un buen palo de realidad, pero imagino que lo interpretan como una jugada secreta de la perversa BRF o como una consecuencia del Covid. En ningún caso, van a pensar que lo que ocurre es que se hicieron ilusiones desmesuradas, tomando sus deseos fantasiosos por la realidad.

Con leer su declaración de salida de la BRF, ya se ve que se creen San Preciso y que no se plantean que la Reina podía no estar de acuerdo con sus planes.

Me gustaría haber sido una mosca co.onera pegada en la pared del casoplon, el día que la reina les quito la coronita esa tan guapa y royal, que no se privaban de poner encima de sus caligrafiadas iniciales.
Se creen tan importantes que creen que por sus ideas paranoicas basadas en sus caprichos los empresarios harán lo que ellos opinan... Se creen unos gurús milenium

Pincha en la foto para ver los looks más icónicos de la etapa princesa de Meghan Markle.

Ver galería

pinit
Pincha en la foto para ver los looks más icónicos de la etapa princesa de Meghan Markle.GTRES
por ELENA DE LOS RÍOS

7 AGO 2020

Por fin comenzamos a ver por dónde pueden ir los tiros de la presencia pública y el activismo influencer de Meghan Markle y el príncipe Harry, hasta ahora bastante paralizados por la crisis pandémica del coronavirus en Estados Unidos y las impresionantes protestas de Black Lives Matter. La pareja británica más global sostiene que las redes sociales viven una auténtica "crisis de odio" que no solo abunda en insultos y descalificaciones contra famosos y anónimos sino también en desinformación e información falsa. Por eso, han ideado un plan de choque que demuestre que no estamos en manos de las redes, sino que podemos controlarlas y "rediseñarlas". Su primer paso: reunirse con los empresarios más importantes de su país de acogida.



Su plan para controlar lo que circula por las redes sociales tiene sentido: están tratando de convencer a las grandes empresas estadounidenses para que dejen de poner publicidad en las redes sociales y, así, asfixiarlas económicamente.
De hecho, tanto Meghan Markle como el príncipe Harry están insistiendo en que financiar estas plataformas es contribuir directamente a los mensajes de odio y las campañas falsas que también distribuyen "a esta crisis de odio, crisis de salur y crisis de la verdad".



Lo que el principe Harry y Meghan Markle defienden es, en suma, un control por parte de las empresas de un espacio que, hasta ahora, se parece bastante al salvaje oeste. Su campaña se llama "Stop Hate for Profit" (No al dinero del odio) y ha comenzado pidiendo el boicot a Facebook, hasta que Mark Zuckerberg admita que Facebook tiene que tener una actitud mas proactiva a la hora de eliminar los discursos de odio de su red. Más de mil compañías han firmado ya a favor de esta campaña, que acaba de conseguir su primera victoria: Facebook eliminó esta semana un vídeo de Donald Trump en el que hacía sfirmaciones falsas sobre el coronavirus.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back