El hilo paranormal de Cotilleando

El testimonio es genial, las cosas como son.

Luego tienen el caso de cuando van a la casa del duque de Cádiz. El hijo pequeño estaba allí, le "vieron" . Para tener como 12 años se le veía jugar con juguetes propios de un niño pequeño, trenecitos y cochecitos, como muy infantil todo. El dilema era a ver cómo le decían a un niño que estaba muerto, algo muy duro. Así que le preguntaron si tenía algún perro o mascota y dijo que sí, le llamó por su nombre y el perro vino del otro plano y se puso a correr para conducirlo a la luz, el chaval se fue detrás.

Dijeron que era todo como muy desangelado, el crío estaba jugando solo y en ningún momento preguntó por los padres ni nadie de la familia.

Qué triste! Pobre chaval.

Lo de Carmina, es que cuando he leído lo de la cocaína y lo de los tres maromos, he pensado envella de inmediato.

Tengo que escuchar esos podcasts!
 
Y luego está el caso de frikazos que se compran casas en las que ha pasado algo de esto. Recuerdo la venta de un castillo escocés con fantasma incluido y se daban hostias por comprarlo, una de las pujantes fue Madonna, otro Sting, no sé quién ganó al final.

Anda que el Nicolas Cage! Comprarse la casa de Delphine Lalaurie! Luego dicen que se cagó :LOL: :LOL: :LOL:
 
También he visto casos en EEUU,de familias que se gastaban todos sus ahorros en una casa bonita y barata y tener que salir por patas de allí, con una mano delante y otra detrás.
Había un caso que era espeluznante de una casa encantada que vi en el programa de paranormal witness,con imágenes reales de lo que allí pasaba...flipaba

Seria Amitiville
Es la casa de Nueva Orleans donde la zumbada de la dueña torturaba brutalmente a los exclavos.

La mansión Lalaurie

Cage tiene comprada ya hasta su tumba en el cementerio de Nueva Orleans. Estuvo casado con la actriz de Medium.
 
¿No lo sabes?. El hijo de duque de Cádiz y Carmen Martínez Bordiú se mató en un accidente de coche yendo con su padre y con su hermano Luis Alfonso de Borbón. Dicen que el duque se saltó un stop.
Era un crío cuando pasó, no se si murió con doce años.
Algo me suena ahora que lo cuentas...Y no debería estar donde ocurrió el accidente?
 
Nunca había leído/escuchado nada igual.

Pero sí que me ha hecho recordar un fenómeno muy extraño que he visto con mis propios ojos. Se trata de acercar dos piedras y ver como la energía de una "contagia" a la otra.

De verdad que flipé mucho. Se trataba de un cuarzo y una amatista que estaban guardados en algún sitio, no recuerdo dónde ni cómo. La cuestión es que al cabo de un tiempo, el cuarzo había adquirido el color de la amatista en el lado que ambas piedras se tocaban o estaban muy cerca.

Se me ocurre que tu abuela echaba tanto de menos a tu madre que había convertido ese retrato en algo nuy especial (ten en cuenta que nuestros deseos son muy poderosos) hasta el punto de que era un reflejo de la energía de ella.

Al estar mal, el marco (que también podría ser un objeto especial para tu abuela o para la familia), adquirió esa energía que no era buena.

Si este fuera el caso, no le veo paralelismo con lo de la maneta de la puerta, no me parece un objeto que tenga un significado especial que lo vincule a una oersona de esa manera.

En cualquier caso, habría que vigilar la energía que se mueve por la habitación.


Jo, pues muchas gracias por tu teoría, está bien pensada y podría ser perfectamente. Si es verdad que una manilla no tiene el mismo valor y que probablemente sea casualidad. Espero ? pero no pude evitar relacionar ambos casos...

Sinceramente no sé si esto corresponde en este hilo. Si no es así, perdonad. Es que yo entre lo misterioso, místico y paranormal a veces me cuesta discernir jajaja
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back