Verano de la Familia Real 2020

eso de que fueron al cine y felipe se fue antes de que terminara la pelicula refleja lo que es, un photocall, fue solo para hacerse la foto de salida familiar

si de verdad qeuieren qeu las niñas aprecien mallorca (u otro lugar) solo tienen que dejarlas veranear y divertirse
conocer y disfrutar del lugar de un modo mas sano y normal
todos recordamos esos veranos de niñez y adolescencia donde el tiempo era interminable y el verano era eterno

el mismo rey felipe paso el verano asi, y eran otros tiempos, digo tiempos de riesgo de atentado de eta,
ahora en ese sentido es todo mas amable

las niñas no han consolidado recuerdos de pasarlo bien, ni han querido qeu aprendan a navegar ni nada
solo las han tenido encerradas alli y solo han salido para photocalls
de modo qeu es imposible crear un vinculo, solo asocian mallorca a mas encierro y al escrutinio de fotografos

hay miles de fotos de felipe y sus hermanas de niños en mallorca
y aquello se parecia a un veraneo de verdad
en elq eu los niños tienen la piel tostada por el sol, y se les ve cansados despues de haber pasado el dia jugando
tambien felipe ha hecho un grupo de amigos en mallorca, fruto de sus aficiones de vela durante su tiempo en la isla,

las niñas no han podido hacer amigas ni crear vinculo porqeu a penas han salido de son vent,
y cuando lo han hecho ha sido a un photocall programado
Estás crías no creo q sean mucho de entablar amistad,las encuentro pesadas,altaneras,arrogantes,creo q con suerte se soportan entre ellas,además siempre he tenido la impresión q risitas siente envidia por Norita,se notó mucho en la comunión de la alela
 
Es lo más recomendable, sobre todo yo que tengo que salir a trabajar y tengo que ir a comprar lo del super. En la oficina también usamos mascarillas, es obligatorio. Entrar al edificio es también obligatorio así como el uso del gel antibacterial. No sé por qué se impresionan, en el hilo de las vacaciones de la familia real monegasca, comentaron mucho el que no usaran mascarilla en la calle. Supongo que ellos usaron mascarilla en el coche, porque a querer y no, los reyes han estado de gira, no pueden saber a qué se expusieron. Creo que esto ya se volvió a criterio personal. Sinceramente, yo si me cuido, tal vez en extremo pero no tengo los medios económicos para gastos hospitalarios privados porque el público está saturado, aunque diga nuestro "fabuloso" presidente que no (él es y vive en un México alterno), solo salgo a lo esencial que es mi trabajo y a surtir despensa. De hecho, creo que perdí la oportunidad de tener una relación solo porque el se aferraba a qué saliéramos y yo pues no quise en este momento y no le gustó mucho que digamos. El se lo pierde.
En serio, cuídense mucho y cualquier cuidado y precaución es buena, no importa que los demás digan que somos unos exagerados. Prefiero pecar de exagerada a estar buscando hospital para que me reciban y atiendan.
Les dejo este link de una médica que trabaja en área Covid en México: https://open.spotify.com/episode/7gtoOWneB1SkZJZxFD7eUt
La mayoría de las normas que mencionas también las tenemos donde yo vivo pero no he oído que pidan en ningún país usar mascarilla en casa, con tu familia.
Que tú lo hagas, bueno, es tu decisión y ahí no digo nada pero no he oído jamás que se pida usarla en casa en tu vida diaria.
 
Victoria Federica se desmelena (sin mascarilla) en el concierto de María Jiménez

Esta vez sin su inseparable "Bunny" (como ella llama a Jorge Bárcenas), su incondicional amor de estos tiempos con el que aparece en cada instantánea


ACTUALIZADO: 09/08/2020 17:23

Victoria Federica ha vuelto a salir de fiesta. La hija de la infanta Elena sigue viviendo a cien por hora el verano del 2020. Va de evento en evento sin quererse perder nada. Este mismo sábado la vimos en el Festival de Starlite divirtiéndose con el show de María Jiménez. Allí estaba vestida de rojo en uno de los palcos con unos amigos toda jubilosa a ritmo de bulerías.

Esta vez sin su inseparable "Bunny" (como ella llama a Jorge Bárcenas), su incondicional amor de estos tiempos con el que aparece en cada instantánea. La nieta de los Reyes eméritos sorprendió en el concierto flamenco al no ponerse en ningún momento la mascarilla, tal y como manda el decreto de la Junta de Andalucía debido a la pandemia de la Covid 19.


Victoria Federica durante el concierto. (Vanitatis)

Victoria Federica durante el concierto. (Vanitatis)


La sobrina del Rey lució una mascarilla negra bajada en la barbilla durante todo el concierto sin cubrir su nariz y su boca. A su alrededor, tal y como muestran las imágenes en exclusiva obtenidas por Vanitatis, la mayoría de gente sí la llevaba debidamente colocada. Victoria Federica probó en todo momento no ser vista e incluso intentó esquivar cualquier fotografía de ella tapándose constantemente.

Victoria Federica se siente Starlite como pez en el agua. Le trae muy buenos recuerdos, ya que precisamente en este festival es donde se conocieron, hace un año, Jorge Bárcenas y ella. Justo en esta idílica cantera comenzó su historia de amor. La joven reconoce que este estío, vive sin duda uno de sus momentos más bonitos y románticos pese a los duros momentos que atraviesa la Corona española.

La nieta real ha encontrado en Jorge Bárcenas a su mejor apoyo y aparece con él en todas las fotografías. A la pareja se la puede ver dando paseos por Marbella sin esconderse y disfrutando de veladas románticas por los santuarios gastronómicos de la ciudad. El último en la Milla de Oro, Lobito de Mar, del chef Dani García, donde el afamado cocinero les convenció para que probaran su postre fetiche, el famoso helado Happy Hipo, de Kinder, que viene servido en una fuente con forma de hipopótamo.

Victoria Federica pasó unos días en Sotogrande junto a su padre, Jaime de Marichalar, antes de llegar a Marbella. Pero en cuanto Bunny empezó su gira de conciertos se trasladó a la ciudad costasoleña para estar con él. La joven parece que ha decidido acompañarle a todos los bolos y sobre todo a los de Starlite, donde se encarga de amenizar muchas de las noches del festival. La agenda del Dj está 'full' y Vic se encuentra pletórica de poder compartir estos buenos momentos con su chico.

Froilán, también en Marbella

El hijo mayor de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán de Marichalar, también está en Marbella. Él fue el primer miembro de la familia del Rey que se expuso públicamente a los focos de los fotógrafos, después de la decisión de su abuelo Juan Carlos I de marcharse de España. Tres días antes que su hermana, Pipe aparecía en Starlite. El miércoles 5 de agosto celebraba su amigo Juan Magán su concierto y allí estaba él evitando la foto para que nadie le sacara con su gorra azul y camiseta blanca entre el público del recinto.

El hijo de la duquesa de Lugo está arropado estos días por sus mejores amigos en Marbella. Los dos incondicionales son Diego García, muy activo en las redes sociales y especialista en mercados bursátiles ,y su “Brother”, como él llama a Sito Parladé, familiar del decorador fetiche de la aristocracia, otro de los acompañantes habituales de Froilán y con el que pasó el confinamiento en Benahavís.

Ambos amigos pasaron la cuarentena con Froilán en la finca Hotel Boutique, y fue precisamente ahí donde transcendió la noticia de la ruptura con Mar Torres. Precisamente, según ha sabido Vanitatis, la ex novia de Froilán, que también aterrizó en Marbella hace unos días, se ha encargado de desmentir que Miriam Saavedra, la ganadora de 'Gran Hermano VIP', haya tenido un affaire con su ex chico.


Froilán y Victoria no trabajan,de dónde sale la pasta para tan exclusivas vacaciones en tiempos de pandemia ?????la economía por el suelo,cesantia y estos del guay Paraguay,qué cosas. Y aún así algunos quieren seguir manteniendo la monarquía? Tíos, sobrinos,abuelos, primos, suegras,a cuántos más hay q mantener,no,me niego!
 
Froilán y Victoria no trabajan,de dónde sale la pasta para tan exclusivas vacaciones en tiempos de pandemia ?????la economía por el suelo,cesantia y estos del guay Paraguay,qué cosas. Y aún así algunos quieren seguir manteniendo la monarquía? Tíos, sobrinos,abuelos, primos, suegras,a cuántos más hay q mantener,no,me niego!

Estos chicos nunca sabrán lo que es una crisis porque forman parte de la juventud dorada española. Son nietos y sobrinos de Rey y dinero no es lo que falta en su entorno.
 
La Mallorca que prefieren los Reyes
La Reina intenta ir al cine y verse con sus amigos - Felipe y Letizia optan por excursiones culturales para que sus hijas conozcan y aprecien la isla


Para empezar, la pareja se ha desmarcado de los lugares que durante años frecuentó Juan Carlos de Borbón. Puerto Portals ya no está entre los sitios a los que volver, aunque hace sólo cuatro años los Reyes, junto con sus hijas, los reyes eméritos y la infanta Elena acudieron a cenar al Flanigan. Felipe VI y Letizia prefieren el restaurante Ola de Mar del Portitxol, el desaparecido Caballito de Mar o el Katagi en s'Arenal. El Rey sigue siendo fiel al Nitos y a su exquisito pollo. Para Felipe VI encontrar un momento para verse con sus amigos "de siempre" ha sido una prioridad y el local de Gomila es uno de sus preferidos para reencontrarse con ellos. No hay verano en el que los Reyes no queden con Jaime Anglada y su mujer Pilar Aguiló, ya sea para asistir a alguno de sus conciertos como para pasar una noche relajada en el Puro Beach. En alguna ocasión, tras la recepción de la Almudaina, se ha podido ver a la Reina con un grupo de amigos en la terraza de Es Baluard, mientras el Rey regresaba a Marivent para descansar antes de una regata.



Es bien conocida la afición de la Reina al cine. En 2019 quiso estar en la inauguración del Atlàntida Film Fest, una cita a la que no ha podido acudir este año por problemas de agenda. Doña Letizia se ha acercado en alguna ocasión a CineCiutat para ver una película. Si en 2016 acudía con una amiga a la proyección de Sunset Song de Terence Davies, dos años antes se acercaría hasta la sala de s'Escorxador para ver El extraño del lago junto con Felipe VI y unos amigos, aunque el Rey abandonó el cine antes de que finalizara la película. Guerra mundial z en la Sala Augusta junto a don Felipe o El rey León con sus hijas y doña Sofía en el Rívolihan sido sus apuestas más comerciales. La música es otra de las aficiones que los Reyes comparten. Además de no perderse los conciertos de su amigo Jaime Anglada, los Reyes han acudido a Port Adriano para escuchar al violinista Ara Malikian.



¿Venir a Mallorca para ir al cine?!
 
Vivo en México, y así es lo que el secretario de salud y médicos nos indican. Que nosotros sigamos las reglas, es donde está lo más difícil. Muchos se quejan de que se asfixian, de que les da flojera, o que hace mucho calor, aquí hemos tenido temperaturas arriba de los 45°C pero creo que eso no es nada, en comparación con todo el equipo que los médicos se tienen que vestir para entrar en área COVID. Pienso que es un sacrificio mínimo de nuestra parte, en comparación con la labor de ellos.

La mascarilla no es un sacrificio mínimo para quien tiene por ejemplo bronquitis crónica. Es cierto que ahoga, más con el calor añadido.
 
Sofia trata de mostrarse diferente al Campechano pero ella ha sabido siempre lo que hacia. No importa que lo odie, ha sido su complice. Ella viene de una familia corrupta y ha disfrutado de muy buena vida gracias a que Francisco Franco la eligiò para reina. En esa familia sòlo Elena debe ser honesta pero porque no le da la cabeza para otra cosa. El Preparao tal vez tambièn porque està lleno de miedo y tampoco tiene muchas neuronas.
ELena , se les escapo en un principio, tambien estabba liada con el caso Noos igual que el campechano y los actuales idem. no se escapa nadie de ese asunto.
 
Froilán y Victoria no trabajan,de dónde sale la pasta para tan exclusivas vacaciones en tiempos de pandemia ?????la economía por el suelo,cesantia y estos del guay Paraguay,qué cosas. Y aún así algunos quieren seguir manteniendo la monarquía? Tíos, sobrinos,abuelos, primos, suegras,a cuántos más hay q mantener,no,me niego!
Güelito paga todo
 
La verdad que la Infanta Elena no ha dado una con sus hijos, los ha criado muy mal, solo pensando en fiestas y pasarlo bien. Ojalá y Victoria no se contagie ya que el virus no respeta nada ni condición social ni nada y hay que estar siempre protegidos y cuidándonos y mas con el rebrote. Decían que esta chica le gustaba el piano y el ballet y se parecía a su abuela Sofia, pero de eso nada, lo que le gusta es estar prendida del novio, en fiesta y fiesta, me equivoco o ella y el novio viven juntos?, es la impresión que me da, ojalá no vaya por la vida coleccionando novios y que se cuide de un embarazo imprevisto pues nunca se sabe, como son los jóvenes a mi no me pasa nada yo se cuidarme muy bien y después las consecuencias de yo se cuidarme muy bien saltan a la vista.
 
Por lo que se dijo, la infanta Elena tiene un sueldazo. Asi que pueden permitirse las fiestas. Ademas de que papa tampoco es uno mas, su familia tambien era de dinero.
Por desgracia, vi videos de otro concierto de Starlite y a parte de estar petado y sin distancias, nadie llevaba la mascarilla.
No pretendo defender a esta chica, el problema es que como ella, miles. Y no todo eran adolescentes de dinero.

Lo que de momento me sorprende es que no vengan Cristina y al menos, Irene. El año pasado al menos la niña vino unos dias con Miguel, ya sea por estar con la abuena o con las primas, con las que supuestamente de puertas para adentro, se lleva bien.
 
La historia de siempre,la prensa ,en su mayorìa cortesana,nos vende unos perfiles de los miembros de la FR muy ad hoc con lo que se imaginan ellos que deberìa ser,pero casi nunca tienen nada que ver con la realidad,con lo que verdaderamente es
 
Back