Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Esta niña va a acabar con otro TCA. Se toma el deporte y la alimentación como una obsesión, una competición con ella misma. Veo de todo menos salud. Sólo les importa la estética.
 
Oh Dios mío! Gran entrenador y gurú!
Si quiero el culo del 2020, un culo descompensado y deforme MI SUEÑO!
Ver el archivo adjunto 1549938


Flaco favor hacéis publicando esta imagen...
Madre mia primas, estoy a punto de morir de risa.... Esto es una publicidad de su producto o están cavando su propia tumba ??? No entiendo.... De verdad de las tropocientas fotos que se debe hacer y que le puede hacer su unga como después tiene que subir una foto donde tiene una nalga más alta que la otra (algo rarírisimo.... no entiendo el xq... Y además está como haciendo fuerza con la otra que parece que se aguante un pedo... tiene fotos nopor cutre mucho mejores que esta....

Y lo de que empiecen a regular el intrusismo en la nutrición por favor que les llegue una buena multa por jugar con la salud de la gente.
 
Lo de la nalga extraña es porque no tiene las piernas paralelas, con todo el pie apoyado en el suelo, parece como que esa pierna está más adelantada y por eso el glúteo se estira y da ese efecto visual. También es verdad que un glúteo bastante seco sin grasita que le de redondez, se ve de esa forma más cuadrada.
Habría que verla recta, y sin tensar nada, para ver si esa pose retorcida esconde cartucheras (que ojo, la cartuchera es bella jajaja no voy por ahí, ya me entendéis) o es que ya no las hay de verdad.
Y 3/4 de lo mismo con la espalda.
 
Lo-fli-po!!!!
Vale que todos sabemos que son monguers pero WTF??? Pones una foto con el culo torcido y los brazos en alto ....Braviiiisimo!!!
Ai, lo del intrusismo. Living. Alguna factura-dieta-entreno de aquí mi amigo igual tienen o qué?
 
Bueno, sale la cuenta aquí de miss.aheaven y le cambia el nombre al día...
Amanda.freckles

No decía que ya no se identificaba con el freckles??

Ni un dia ha tardado la pobre :p:p:p con la super mierder vida que llevan estos 2 son :depressed::depressed::depressed:

Retaco vete ahorrando ,cuidadin en las vacaciones que hay mucha ocupacion ...se monta un mierdergim y no puede ni meter los coches seguro :banghead::banghead::banghead:
porque no es un GIM ...es un GARAJEgim ??? fantasma
 
Back