Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

aquí el punto común es que NO SOMOS NEGACIONISTAS DEL VIRUS.
Luego hay varios puntos de vista apoyados en la cantidad de mentiras del gobierno (que se supone debería velar por nuestra salud), mentiras de la OMS (tb se supone que debería velar por nuestra salud), muchísimos médicos de todas las titulaciones que quieras con versiones contradictorias a la peligrosidad del virus (no del contagio), cifras falseadas, medios de comunicación empujando la versión del gobierno (los más conocidos y tv privadas han recibido 25millones de euros de subvenciones de dinero público, más 100millones de euros en publicidad, cifras infladas, un comité de expertos que no existe, colas del hambre que no salen en ninguna parte, los políticos de vacaciones y gente que ni ha empezado a cobrar el ERTE aún, etc.etc.

Creo que he leído en un post a @SuperCotilla la brutal censura que está habiendo en EEUU en los medios (en Europa es la misma, no se habla de la situación de ese país, que es tela la guerra que tienen para cargarse a Trump en las elecciones), la cito porque me gustaría que nos lo contase aquí también cuando pueda, solo te enteras buscando y buscando en redes.
O con su permiso pongo su post aquí, para mi es esclarecedor, me busco la vida a diario para conocer la situación de EEUU, Trump está luchando contra la imposición del globalismo, no sé cómo no se han cargado a este hombre aún:


Mi punto de vista es el mismo que el de @Beltane (creo), y más primas, que aprovechando la tragedia (a nivel mundial) nos están colando los planes del Nuevo Orden Mundial que ya tenían para dentro de unos años, lo han adelantado y van a toda prisa, (pero dices esto y nos sueltan que si conspiranoicos y tal y cual, cuando es cierto): un mundo globalizado, con un único gobierno, control de toda la población, reseteo económico de todo el planeta (caída del capitalismo), digitalización, implantación del teletrabajo, destrucción de la clase media, empobrecimiento de la población (más esclavo de la deuda aún), etc.etc.

La era de la inteligencia artificial, mucha mano de obra no será necesaria porque será sustituída por la máquina, robots, etc.

Mi posición, tras escuchar a los médicos (incluyo científicos y todas las titulaciones que queráis, se han traído vídeos de sobra) de EEUU, Alemania, Dinamarca, etc es que el virus ha perdido fuerza en Europa, por mucho que los medios estén 24h/24h dando la lata y aterrorizando a la población para que no se subleven y meterles todo el tema vacuna, y medidas drásticas que vendrán sin rechistar.
Añado el rollo mascarilla sí/no, tienes médicos para todos los gustos y todos los colores, igual que la prueba pcr, tb opiniones de todo tipo de médicos de que si fallan o no.

Si los gobiernos mienten, la OMS miente, la ONU está en entredicho, la censura es real, estamos viendo lo que ellos quieren que veamos, de repente hay bombas, incendios y misiles en muchas partes del mundo, hicieron las manifestaciones por el racismo (mira cómo fueron) y no hubo rebrotes, han hecho la de Berlín, un millón y medio de personas, ha pasado una semana, veremos si hay.

A parte, en Alemania, los Médicos por La Verdad que crearon la comisión independiente de investigación, disponen de un documento filtrado desde el Ministerio del Interior alemán donde ponía "se ha sobreestimado la letalidad del virus".

Tampoco podemos comparar los grandes focos con las zonas donde no ha habido nada, podría hablar de la mía, comarca de 120.000habitantes, desde el confinamiento han entrado y salido franceses y españoles de un país a otro, muchos. Luego dejaron salir a los críos y desapareció la policía, cero casos. ¿Los niños son vectores ahora y antes no?.
La policía sigue desaparecida.
Julio se ha dejado ver turismo, ahora bastante más, muchos franceses, mucha gente en la calle con la mascarilla bien o mal puesta, playas llenas...: SIGUE SIN HABER CASOS. No hay ningún ingreso.

Creo que hay de sobra para cuestionarse muchas cosas, pero para implementar todas esas medidas y destruir la economía necesitan a la gente acojonada, de otra forma no lo hacen.

Dejo otro médico más que habla sobre Bill Gates, es alemán, merece la pena verlo, todos los que se ponen son silenciados, ridiculizados en las webs de bulos, llamados conspiranoicos, etc, etc, y los tienes de todos los hospitales del mundo: del Monte Sinaí de N.York, del Instituo Pasteur, de donde quieras.
Son 9minutos, el Dr, alemán Bodo Schiffmann, es otorrino, se explica muy bien, está subtitulado en español. Habla sobre las vacunas que quiere Bill Gates, un informático, que se ponga el mundo entero. Son de ARN, primera vez que se experimenta con ellas en seres humanos, lo cuenta él:





No tengo ni idea de si querrán poner un microchip con la vacuna o una coliflor, pero todo es para mandarle a este señor a la mierda con la vacuna, cuando hay doctores que han usado un tratamiento efectivo de hidroxicloroquina y han sido censurados y despedidos de su trabajo (se ha traído de todo aquí, pero enseguida algunos dicen peyorativo "un vídeo de youtube", claro, es que estos médicos no tienen voz en ningún sitio más, y se están yendo a otros canales por la brutal censura tb ahí), cuando hemos leído cómo las farmacéuticas quieren que los gobiernos les firmen que si hay efectos secundarios no tengan consecuencias legales, etc., etc......
Una vacuna que quieren poner en tiempo record, cuando sabemos que lleva lo suyo estudiarla, estudiar sus efectos secundarios, etc.

Con todo eso, y bastante más que hay detrás y me está quedando un tocho, ¿no es para cuestionarse qué está haciendo esta gente con nosotros?. Es en todo el mundo igual.

Si algo te suena a cuerno porque no lo has escuchado nunca (Nuevo Orden Mundial, etc) pregunta, pero te agradecería no usar "conspiranoico" como peyorativo como hacen algunos nicks, otros sé que lo hacen de coña, se nota cuando es para insultar y cuándo no.

Salu2;)

¡maravilloso post de resumen!

d4noc7a-4c892579-0436-4e6f-877b-ba35bf561fb1.png
 
Yo lo que no entiendo es que seáis capaces de igualar las muertes del cáncer y del covid cuando precisamente la diferencia es esa, que todos los años muere gente de cáncer y lo de este año con el bicho han sido desgracias añadidas.

Hombre lo de contacto sin protección con cientos de personas al día no sé dónde trabajas pero yo a diario no veo a nadie porque trabajo, si eso al súper y voy con guantes y mascarilla y los fines de semana poca gente.
Conozco un caso de cáncer terminal en Madrid al que le diagnosticaron covid, no dejaron a sus familiares despedirse. Murió CoN covid, no POR, tenía cáncer en fase terminal. Otro más en mi ciudad, cáncer terminal, otro más con covid, muere CON pero no de. Otro caso, Alzhéimer muy avanzado, CON covid, no POR. Se ha manipulado mucho para que no se supiera cuáles realmente no tenían patologías previas y cuáles eran agravadas por la infección vírica. Ningún familiar pudo despedirse de ellos. Los contactos son en varios sitios,no me voy morreando.por ahí con la gente, pero sí hablo con muchas personas, soy super sociable, a día de hoy en mi entorno cero casos. Por cierto, los ejemplos que te he puesto todos tenían patologías graves que empeoraron con la infección vírica. Y el padre de una amiga, de 70 y pico años, pasó el covid y está como una rosa.
 
Lo de que tenemos miedo lo has concluido tú solita, aquí nadie habla de miedo, hablamos de realidad y no es miedo es enfado e impotencia de ver como juegan con nosotros a su antoja y no poder hacer nada.
Insisto, no sabéis si es la realidad. Me parece genial que creáis en ello, pero no sabéis si es la realidad. Tenéis miedo de que lo sea.
 
Insisto, no sabéis si es la realidad. Me parece genial que creáis en ello, pero no sabéis si es la realidad. Tenéis miedo de que lo sea.
Es evidente que nos están manejando, confundiendo, desinformando. A mí esto no me da miedo, no porque soy capaz de identificar por dónde van los tiros. Y me envalentona saber que no estoy sola en mi forma de verlo. Juntos somos más. Miedo tienen que sentir los que nos mangonean de ver cómo espabilamos, reaccionamos, nos alzamos. Como en Berlín, como en Serbia, como en Beirut. Como aquí.
 
¿Seguro? Porque se huele un miedo al Nuevo Orden Mundial y demás teorías conspirativas que tira patrás.
Yo no se las demás, pero yo tengo miedo de no poder salir a la calle sin poder hacer algo tan básico como respirar con normalidad sin que eso me cueste una multa, a no poder volver a entrar en una tienda o cualquier otro local cerrado sin tener que llevar esa mierda en la cara que me tapa, me acalora y me incomoda. Y aun así, a la calle salgo sin mascarilla, y en las tiendas ya me estoy empezando a plantear empezar a "agitar el avispero" Si nos van a tener así meses o años, algo habrá que hacer
 
Lo de que tenemos miedo lo has concluido tú solita, aquí nadie habla de miedo, hablamos de realidad y no es miedo es enfado e impotencia de ver como juegan con nosotros a su antoja y no poder hacer nada.

Y una indignación enorme de ver cómo nos están quitando derechos y nos los van a seguir quitando cuando les apetezca solo con inventarse que hay una nueva pandemia o alarma por algo (las próximas serán sobre el clima, ya lo ha avisado Bill Gates) y de ver cómo nos están enfrentando entre nosotros y cómo nos están empobreciendo.
 
Se ha manipulado mucho para que no se supiera cuáles realmente no tenían patologías previas y cuáles eran agravadas por la infección vírica.
Por curiosidad, ¿cómo sabes eso? Porque yo en los medios he visto infinidad de noticias en las que se especificaba que había patologías previas agravadas por el virus. De hecho era algo en lo que al principio se hacía MUCHO hincapié. Toda esa gente que tú conoces que murió "CON y no POR", ¿salieron en los medios diciendo que era POR?
 
Es evidente que nos están manejando, confundiendo, desinformando. A mí esto no me da miedo, no porque soy capaz de identificar por dónde van los tiros. Y me envalentona saber que no estoy sola en mi forma de verlo. Juntos somos más. Miedo tienen que sentir los que nos mangonean de ver cómo espabilamos, reaccionamos, nos alzamos. Como en Berlín, como en Serbia, como en Beirut. Como aquí.
Aquí (me refiero a España) ni espabilamos, ni reaccionamos ni nos alzamos....Por lo menos a día de hoy aun no. Ya sabes, hoy por hoy, los escépticos del coronatimo somos algo así como terraplanistas, insolidarios, una minoría de frikis de la sociedad
 
Ya han empezado...
El virus, intencionado o no, ni idea, les ha venido de cine.
Pues empieza por Soros y sus finaciaciones a grupos de armar broncas por todas partes, porque tienes un montón de info para leer documentada, de quién es la deuda española, cómo empobrecen a los países para que fondos de inversión extranjeros se queden con empresas, casas, dirección de residencias de ancianos, etc, etc,
Quizás @el porqué de las cosas te diga mejor que yo por dónde empezar.
No, realmente yo empezaría de un punto bastaaaante mas lejano de la historia, bastante menos controvertible y muuuucho menos conocido que Soros y sus financiamientos a derecha e izquierda.

@Kylo_ , te puede parecer bizarro, pero si realmente le quieres tomar el pulso de la situación, invierte 55 minutos de tu tiempo y ve este documental que habla de...hechos históricos del s. XIX...tu míralo y luego comentamos:

The Rothschild Family - Puppet Masters - Worlds Only Trillionaires



(y date prisa en verlo porque cada vez que lo poseo desaparece al poquito rato...mira este hilo y lo podrás comprobar por ti misma, 4º post, publicado en 2013: https://www.cotilleando.com/threads/documentales-para-despertar-del-matrix-1984.81956/...lo he re-publicado 4-5 veces porque siempre desaparece...¿tan peligrosa info- contiene que los amigos de YT/San Google lo censuran?...pregunto)
 
Back