Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

?????? Es que si quieres te digo la calle donde vivo. Si lo digo, podrían relacionarme directamente, y no quiero, como comprenderás.

no, no, jajajajajaja, te preguntaba en clave si eras otra prima que venía antes pero con el nick tuneado
 
Sin ir más lejos, tengo una amiga la cual su novio y los padres de este tuvieron coronavirus, ella no lo cogio.
Otra su novio es enfermero, al finalizar la cuarentena le hicieron un test al novio y le salió que tenía anticuerpos, y ella ha dado negativo también.
Tengo más ejemplos iguales..
Yo también. Es muy selectivo. Curioso. Yo llevo por lo menos 10 años sin pillarme una gripe, depende del sistema inmune que tengas. Mi marido se suele pillar una todos los años. Dormimos juntos.
 
Yo creo que es un virus común tipo corona o tipo virus de la gripe y que las vacunas que se le han inyectado a ciertos sectores de la población llevaban algo que provocaba efectos graves al entrar en contacto con el virus vivo. Eso salió en el informe del Hospital de Barbastro y también salió que a los ancianos les inyectaban una marca de vacuna distinta (la que llevaba polisorbato 80) que a los sanitarios (que llevaba escualeno).

Y creo que ahora mismo no hay pandemia de nada, (bueno sí, de mentes manipuladas por noticias falsas, de gente a la que no le apetece ir a trabajar porque va a cobrar lo mismo si se queda en casa por reconfinamiento, de gente que trabaja en fondos de inversión que van a comprar el patrimonio inmobiliario y empresarial de este país a precio de saldo tras haberlo llevado a la ruina y de políticos que cobran por hacer lo que están haciendo y sus CMs y palmeros, que también cobran.)
 
Para parar lo que nos están haciendo solo hay dos caminos, rodear el congreso y los parlamentos autonómicos demostrando que ya nos han cabreado de verdad (Mirad noticias de hoy en Beirut, que hasta han puesto horcas simbólicas en las calles para mandar un mensaje clarito a sus políticos) O desobediencia completa; fuera mascarillas, fuera medidas incongruentes y contradictorias de falsa seguridad, no ponerse la vacuna y armar la de Dios si obligan y etc.

Pero bien saben que en España no vamos a hacer nada de eso
 
Sí, a mí hay otros virus que sí son muy contagiosos y me preocupan, pero ya se cuidan muy mucho quienes los lanzan de hacerlo de forma controlada. Todavía me acuerdo de ese perro sacrificado.
Es que lanzar un ébola es too much, ni Bill Gates ni Soros se librarían. No te digo yo que uno que se manifieste con interferencias a partir de vacunas anticoagulantes previas o lo que sea que lleven se lance porque se sepa que va a prender como los fuegos artificiales de las fiestas patronales, pero , ¿el ébola? Eso es como pegarse un tiro en el propio pie.
 
Para parar lo que nos están haciendo solo hay dos caminos, rodear el congreso y los parlamentos autonómicos demostrando que ya nos han cabreado de verdad (Mirad noticias de hoy en Beirut, que hasta han puesto horcas simbólicas en las calles para mandar un mensaje clarito a sus políticos) O desobediencia, total completa; fuera mascarillas, fuera medidas incongruentes y contradictorias de falsa seguridad, no ponerse la vacuna y armar la de Dios si obligan y etc.

Pero bien saben que en España no vamos a hacer nada de eso

Allí sí hay testosterona. Aquí, no. Nos han lavado el cerebro de tal manera que nadie se atreve a levantar la voz.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
855
Back