Gays que no son tan gays

Yo sabía que me atraían los chicos desde mucho antes que uno me besara. No entiendo qué tiene que ver...
A ti talvez te han gustado desde siempre, pero a la gente que me refiero no, solamente lo hacen por puro postureo lo de ser bi, o poner la bandera lgtbi, así ganar seguidores, caer bien a la gente que si lo es, hacer de su vida un poco más interesante etc. Pero llega un punto, que ves que solo lo hacen para llamar la atención, que realmente no lo son. Lo mismo dice la gente que es vegana, animalista, etc pero eso sería otro tema.
 
A ti talvez te han gustado desde siempre, pero a la gente que me refiero no, solamente lo hacen por puro postureo lo de ser bi, o poner la bandera lgtbi, así ganar seguidores, caer bien a la gente que si lo es, hacer de su vida un poco más interesante etc.
¿Pero eso cómo lo sabes? Sin acritud eh, pero es que has abierto el hilo en plan pregunta y ahora parece que lo tienes muy claro jajaja
 
¿Pero eso cómo lo sabes? Sin acritud eh, pero es que has abierto el hilo en plan pregunta y ahora parece que lo tienes muy claro jajaja
Lo sé porque conozco y sigo a gente en redes sociales que hacen esto, luego hay una tía que primero dice que es bi, luego que es lesbiana, después vuelve a ser bi porque le gusta un tío súper guapo, literal. Y lo que dije antes, no se si es por llamar la atencion o es que no tiene clara su orientación.
Y pues quería saber si vosotros creéis que en realidad lo son o solo es postureo del bueno y si sabiais de alguien que hace lo mismo. ?
 
Muchas veces surgen dudas y no siempre cuando eres adolescente, esto puede pasar con 15 o con 50. Algunas personas lo tienen muy claro desde siempre, pero otras envejecen sin saberlo a ciencia cierta. Me remito a lo que han comentado: no hace falta probar algo para saber que te gusta, las personas no somos platos culinarios.

Yo pienso que no deberíamos ponernos tantas etiquetas, saber y comentar a los demás "lo que somos" por norma, porque la gente cambia y sus gustos también. Es que, quién sabe, quizá en algún momento de tu vida te sientas atraída por una mujer. Con una lesbiana supongo que puede pasar, que en alguna ocasión se le haya ido la vista detrás de un hombre que le parece atractivo. Si me equivoco, que me corrijan.
 
A ver, yo soy bi, y nunca he sentido la necesidad de probarlo para saberlo. Cuando lo probé, pues obviamente me gustó, pero no lo probé con el fin de descubrirlo, simplemente lo sabía.
Y con la discriminacion que aún existe con este tema, me parece rarísimo que alguien lo quiera fingir... pero cosas mas raras se habrán visto, supongo?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
761
Back