Verano de la Familia Real 2020

Tampoco soporto ni a Leonorcita, ni al papa, todo el rato pendiente de su niña bonita... ahora la lleva con él delante en el coche, como para dar mas importancia, y la pobre Leticia atrás con la niña ignorada por el padre...
Este señor, parece que esté enamorado de su hijita Leonorcita, me repugna que ignore de tal manera a su otra hija, la cual nunca pidió venir a este mundo, para luego ser ignorada por el papá...
Igual cuando Leonorcita se crea la mas guapa del reino, le da la patada al Felipe, y se tiene que refugiar con su hija la ignorada, que se han visto muchos casos... por ejemplo su mismo padre, que le antepuso a él, antes que a su hermana la mayor, y al final es esta hija la que mas mira por el abuelo...
El tiempo lo dirá...



A mi la de los pelos tipo Lady Godiva me cae y como una patadita en el trasero, tiene aspecto de bobalicona y encima con infulas. Mas vale que aprenda a ser valida, que hasta ahora la han tenido que llevar de la manita.
 
Me
La reina apenas habla español porque por aquí ha pisado poco. Para q luego digan q la emerita es ejemplar, una jeta es lo q es. Tantos años y no habla español...que además hay que ser tonto q sabes q todos te están mutando para aprender dos palabras: cuanto es y gracias
Si lo habla, yo lo he oido. Y muchas veces además.
Y pedir unas cremas...................creo que si lo puede hablar.
 
Ah pues yo no tengo ningún problema con el número 13 así que pueden pasarme 13 millones de euros cuando quieran.
Eu gosto do número 13! O dia q o meu filho nasceu?
Como estará la cosa de calentita para que echen a la Lety al asiento de atrás. Me parto con la finura del marketing de Casa Real, ahora la Leo por todas partes para reforzar la Monarquia....reforzar??? la Leito?????
 
Como estará la cosa de calentita para que echen a la Lety al asiento de atrás. Me parto con la finura del marketing de Casa Real, ahora la Leo por todas partes para reforzar la Monarquia....reforzar??? la Leito?????
Letizia queria ir a conduzir e Leonar à frente, Filipe e Sofia no banco de trás! Não deixaram, ficou com essa cara ??
 
Yo cada vez que ha salido en la TV, ya sea que la preguntaban a ella o se la oia hablando con otros, era en español. Es mas, nunca la he oido hablar en otro idioma. Claro que si no es su lengua materna, con su familia siempre ha hablado ingles, pasa mucho tiempo en Londres.. pues normal que se sienta comoda hablando ese idioma.
Ya me extraña tambien, que se diga esto ahora, pues llevan años comprando en el Corte Ingles o por la isla y jamas se habia dicho algo asi. A ver si le pregutaron en que idioma se sentia mas comoda hablando y dijo ingles y siguieron en ese idioma.
 
Me juego un erte, que la "gran profesional" habla y entiende el espanol perfectamente . No hay que olvidar que ella es muy alemana muy kaiser. Otra cosa es el acento . Yo personalmente encuentro los diferentes acentos muy simpaticos.
 
Lo habla fatal por eso prefiere el inglés. Me lo han comentado siempre fuentes muy próximas a ella
El inglés tampoco lo habla mejor que el español. O sea que no.:hungover:
Y las entrevistas puede que le hayan contado sobre qué le van a preguntar, pero las respuestas lo dirian si es que ella no habla el idioma muy bien.
Que una amiga lo diga.............pues puede ser hace 30 años, pero ahora si que lo habla.
Y eso de que habla inglés con su familia, pues no me creo!
Además habla el español con más soltura que el inglés.
Ese es un invento de la prensa.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back