Verano de la Familia Real 2020

Portada de la Razon de hoy: (inciso..lo confieso..la compro hoy por el Que me dices?") Leo y su padre a toda plana y con unos ojos azules que refulgen ...las fotos de cotilleando no hacen justicia...??...empieza lavadora con prelavado!!!
Ahora necesitan un asesor de imagen más que nunca,ya les hicieron hacer ese periplo por España para ganarse simpatías y apoyos,pero ni por esas.
 
Por cierto hace tiempo que no se aparece el tío Tino con su mujer Ana María por tierras españolas...Felipe soporta a la tía Pecu (Irene) pero no a su tío Langostino?
 
La verdad es que los cabreos de Leticia con Mallorca nunca los he entendido sinceramente. Otras cosas a lo mejor si, pero la tirria a estar en tremenda edificación donde cada uno, una vez que cierran puerta puede tener toda la intimidad que quiera no.
A lo mejor tiene que ver con que el deporte tiene mucho protagonismo y a ella no se la ve deportista, peor para ella. Hay más que navegar, bicicleta, paseos, caballos, cultura, lectura y toda la intimidad que desee sobre todo este año, para ella sola.
No cabe duda de que en esta vida la actitud es lo más....
 

En qué ciudad? Porque aquí las personas que conviven juntas no tienen que ponerse mascarillas para ir juntos en el coche, al igual que no se la ponen para vivir bajo el mismo techo.
 
En este artículo comentan que la reina Sofía prefirió hablar en inglés con la dependienta .

Como yo lo había comentado anteriormente y resultaba tan extraño y poco creíble pues así podéis comprobar que era cierto (y)


Ay! entonces la reina está ya gagá, porque no es nada normal hablar en inglés en un pais de habla española ?
Y mucho menos cuando ha sido la reina, no y no.
 
Faltaria mas que ahora ella tenga que esconderse. La reina y su hermana siempre van de compras por el centro, igual que las hijas. Yo las he visto alguna vez y no creo que ahora lo haga con mala intencion.
Igual que el ir a ver a su hija cuando esta pasando un mal momento. No deja de ser madre y abuela.

Que parece que por ser Borbones, Grecia o ser de la monarquia dejan de ser personas. O que por ser quienes son no pueden ser listos, trabajadores, deportistas,buena gente... cansada ya de leer comentarios casi siempre despectivos hacia las niñas -que son menores y no tienen culpa de nada- o que si trabajan o tal es porque se lo regalan. La reina Sofia tiene estudios universitarios de bellas artes y arqueologia, humanidades, doctorado en derecho civil y formacion profesional en puericultura con practicas en un hospital de Atenas.
Hay mucha gente que al ser de buena familia no han trabajado en su vida. Las infantas en vez de estar trabajando podrian haber vivido del cuento como otras (Carolina de Monaco por ejemplo) pero ahi han estado, siguiendo sus trabajos y sus actos oficiales
Me
Ay! entonces la reina está ya gagá, porque no es nada normal hablar en inglés en un pais de habla española ?
Y mucho menos cuando ha sido la reina, no y no.
La reina apenas habla español porque por aquí ha pisado poco. Para q luego digan q la emerita es ejemplar, una jeta es lo q es. Tantos años y no habla español...que además hay que ser tonto q sabes q todos te están mutando para aprender dos palabras: cuanto es y gracias
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
57K
Back