Verano de la Familia Real 2020

Cómo va sin maquillaje se ha sentado detrás para que no le tomen fotos.
Jajajajaja Pa mi que la engañaron y le dijeron que a esa hora y ya oscureciendo no habría paparazzis ni nadie afuera así es que deja que Leoncita vaya adelante. Y la cara de disgusto de ella es la prueba. Si fuese a gusto iría conversando con la espabilá o sonriendo, incluso saludaría con la mano como lo hace Leoncita. Madre mía es probable que sea una tediosa noche. Y si no la controlan mañana o pasado dejará una vez mas en evidencia su desequilibrio y eso es justamente lo que en estos momentos no quieren.
Vamos Letizia danos circo Jajajajaja
 
Según la dependienta del local de Mallorca donde Doña Sofía compró ayer poro la tarde unas cremas prefirió hablar en inglés en todo momento porque se sentía más cómoda

Ver el archivo adjunto 1547436
Estoy que no siento las piernas
Lo de las mujeres de esta familia de que no se enteren de los negocios de los maridos a ver si va a ser por el idioma.
 
Con la mascarilla ahora las hijas pueden llevan aparatos sin que nos enteremos y al final aparecerán con unos dientes maravillosos y el Hola dirá que es debido a su fantástica y divina genética. Lo veo venir.
Mátame camión.
 
Todos

Todos los menores de edad? Qué estrictos. Porque hay chicos y chicas adolescentes bien grandotes.
Si, es más, dependiendo del peso "deben" usar silla o "alzador", el Problema es que en los asientos de tras sólo caen 2 cosas (alzador o silla) si tienes tres hijos ya debes comprarte un vehículo con tres corridas de asientos! Mucha gente se ha quejado! Pero no han cambiado la normativa.... y si tienes 5 hijos, te tienes que comprar un vehículo con 4 corridas de asientos, eso ya es una minivan
 
Obviamente al ir Leonor en el asiento delantero del coche junto a su padre, envían un guiño diciendo que la continuidad de la monarquía española está asegurada con el relevo generacional que ocurrirá dentro de algunas décadas en el momento en que la corona pase de Felipe a su primogénita. Viajan en ese vehículo al menos casi un siglo de continuidad monárquica en España si sumamos los años que quedan para que el actual rey acabe su reinado (fácilmente unos 30 años o más) y luego los que Leonor irá a desempeñar.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
241
Visitas
8K
Back