Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

...............................:sorry:



115a2e46e0aeb65c7ab44d6666dc64b2.png
 
sí prima, es de estas webs de coña, sorry por no ponerlo.
De todas formas ella grabó un vídeo que no encuentro disculpándose.
Traigo esta noticia, que da a entender que vuelve al programa??...


Ellen DeGeneres
Las disculpas de Ellen DeGeneres y su cuestionado regreso a la televisión
Pese a la polémica en la que se ha visto envuelta estos últimos meses, parece que la presentadora seguirá al frente de su programa


Quizá no regrese a su programa, Ellen no ha publicado nada en sus redes en lo que va de agosto.
 
La hermana de Mariah Carey denuncia a su madre por supuestos abusos sexuales y por realizar rituales satánicos con ella
20MINUTOS 06.08.2020 - 18:58H

Alison Carey asegura sufrir daños físicos y psicológicos y padecer un trastorno de estrés postraumático.

Mariah Carey minutos antes de interpretar el tema 'With You'



 
El domingo el cielo por la mañana estaba azul verano, precioso, y de pronto un avión empieza a echar chemtrails. Entrecruzó como ocho veces por encima del área. El cielo se quedó el resto del día con nubes resultantes de estos paseítos del avión. Adiós cielo de verano.
PD acabo de ver un documental en la tele. Contaminación. Me pregunto si detrás del coronavirus y todo este tinglado enmascara una provocación del detenimiento de las emisiones contaminantes y si realmente estas son el peligro, lo cual justifica el uso de mascarillas con el fin de no inhalar las partículas ultrafinas de dichas emisiones. Esas partículas están muy relacionadas con las enfermedades cardiovasculares, cánceres de pulmón, etc.
Esto sucedió exactamente antes de ayer. Mañana/mediodía radiante, llegan los chemtrails, el cielo se vuelve amarillo blanquinoso y al rato se nubla, levantándose un viento muy fuerte y fresco para casi 40º que había pocas horas antes. Otra rareza es que ha vuelto el calor húmedo a lo Vietnam por las noches sin brisa, ese tipo de calor no lo ha hecho en mi zona por la noche en verano jamás. Curioso que justo se hayan vuelto así las noches cuando han vuelto los chemtrails.... Todas estas "anomalías" ocurren cuando están en activo. Yo no me fío de lo que sueltan esos "bichos", más uso mascarilla por no inhalar esas porquerías que por el coronavirus.

Ahora que lo mencionas, donde yo vivo ha pasado algo parecido, nosotros estamos en invierno y hace años que no llovía como este! es como si el clima se hubiese "ajustado" nuevamente.

Acá se ven menos cheimtrails... pero en plena cuarentena, oía mucho ruido de aviones, salí a mirar y grabé con mi teléfono; porque no se veía ningún avión.
Al revisar la grabación se veían las huellas de los Cheimtrails, pero por mis propios ojos no los veía!
En mi zona siempre ha habido las 4 estaciones diferenciadas hasta el 2009 o así. Primavera suave con tiempo variable, lluvia y calor desde finales de mayo, veranos muy calurosos con noches agradables, otoños similares a la primavera e inviernos no muy fríos de poca diferencia de temperatura entre día y noche con lluvias. Desde hace pocos años todo es un caos o todos los años tienen varios episodios climatológicos "excepcionales": Inviernos largos y muy fríos, con máximas de 11º y noches a -5º (antes las máximas estaban por los 16º y las noches a 10º), veranos frescos y ventosos, sequía, primaveras que eran prologanciones del invierno hasta julio o otoños que eran prolongaciones del verano hasta casi finales de noviembre o al revés, un mes entero lloviendo a lo loco, inviernos calurosos, etc. Dejaron de fumigar en marzo y todo parecía una vuelta a los 90s/00s con un clima más equilibrado y agradable... pero los chemtrails lo están volviendo a fastidiar.

Hace 3 años Trump dijo en una cumbre de esas del cambio climático que no iba a poner ni un dolar para esa lucha, Pues fue muy curioso porque durante un mes más o menos no hubo chemtrails de esos. Lo avisó un youtuber y me empecá a fijar todos los días y así fue, pero después volvieron. Lo que este youtuber sacó en conclusión es que los que nos fumigan son aviones de la OTAN y echan algo para que lo respire la gente. Si la gente está encerrada en casa, no lo echan. Los análisis que se han hecho es que llevan bacterias y metales pesados. Y yo creo que también llevan algo que hace que la gente esté como ovejitas mansas y obedientes (además de la tv).
¡¡¡Pero qué fuerte!!! Mira yo tengo alergia pero era un tipo de alergia que se me aliviaba en el exterior. Desde hace unos 7 años, empecé a ponerme mal todo el año si pasaba mucho tiempo en la calle por el día: además de estornudos, me suelen entrar de forma repentina picores, escozor de ojos y tos. Curioso que miro al cielo en esos ataques alérgicos y siempre hay varios chemtrails, todo desaparece al entrar en un espacio cerrado... A mi madre igual, le dan ataques de tos de pronto en la calle por el día. La cosa es que esto nos ha dejado de pasar cuando no estaban fumigando, pero el otro día que volvieron los avioncitos nos pusimos para darnos algo con las toses y estornudos. Mi madre y yo sufrimos hipotiroidismo, en la última analítica salimos con los niveles mejor que nunca coincidiendo que no fumigaban... pues ya nos estamos sintiendo peor. Por otro lado algo para "atontar" a la gente puede que echen, los días que hay chemtrails circulando, voy por la calle mareada, atontada, somnolienta, incómoda, piernas pesadas... y regreso muerta a casa aunque haya estado cerca. Pues desde el desconfinamiento me ha dejado de pasar volviendo a sentirme bien por la calle... aunque ya veremos en unos días. Y sí la gente está tonta, puerilizada, pasota y aborregada, algo se respira.
 
Una mezcla de tristeza, rabia y asco, esa gente debería pudrirse en la cárcel, por decir lo menos. Tengo unos sobrinos pequeños y cuando les regalamos ropa siempre cuidamos que los dibujos de las camisetas sean "inocentes", porque hay cada porquería de dibujo que te hace pensar en qué está detrás de eso, un adulto si quiere ponerse ciertos diseños que lo haga, no los niños. Como la ropa que promociona Céline Dion y que se comentó en su día aquí.
Igual en ropita de niña ves cada cosa, leggings de talle bajo, mini tops, faldas ridículamente cortas, en los padres debería entrar la cordura. Si cierta industria/agenda quiere entrar de esa manera al menos que los padres sean conscientes.
La hermana de Mariah Carey denuncia a su madre por supuestos abusos sexuales y por realizar rituales satánicos con ella
20MINUTOS 06.08.2020 - 18:58H

Alison Carey asegura sufrir daños físicos y psicológicos y padecer un trastorno de estrés postraumático.

Mariah Carey minutos antes de interpretar el tema 'With You''With You'




Concuerda con lo que se ha dicho de Mariah Carey, por lo general las MK fueron abusadas sexualmente por sus padres (y ellos también lo padecieron) o son vendidas para ser abusadas/controladas por terceros.
También Mariah ha sufrido algún colapso público propio del mundo MK Ultra. Y estuvo casada con Mottola que se dice es un controlador.
Pobre mujer al igual que la hermana, me apena leer estas cosas, que estén a la merced de gente enferma.
 
Back