Isabel Sartorius nueva dieta y nueva "ilusión"

al final ha ganado a todas...
se ha sacado la lotería del marido rico....

y de la lastima pasa a la envidia ajena... quisiera la preysler, sor Tamarita y la amargada letizia.... alé... que se fastidien con j...
tanto llamar gorda a la sarto...
Me encanta “q se fastidien con J..”! No lo había oído nunca :ROFLMAO:
 
Creo que Alierta no tiene hijos, no?

Ahhh, eso no lo sabía. Sólo sabía que era viudo desolado y que todo el mundo estaba buscándole novia. He cido en un topicazo, mayor, viudo, pues tiene hijos. Pensé en Florentino, en los que si aparecen los hjos no aparece la novia.
Lo que si me acuerdo es que el año pasado tenía otra novia. Era viuda de un jugador de fútbol y creo que algo más cercana en edad.
 
Ahhh, eso no lo sabía. Sólo sabía que era viudo desolado y que todo el mundo estaba buscándole novia. He cido en un topicazo, mayor, viudo, pues tiene hijos. Pensé en Florentino, en los que si aparecen los hjos no aparece la novia.
Lo que si me acuerdo es que el año pasado tenía otra novia. Era viuda de un jugador de fútbol y creo que algo más cercana en edad.
No estoy segura eh? Pero me parece que lo comentaron en la crónica rosa, que no tenía hijos y que las hermanastras le buscaban una novia „algo mayor“ , supongo que para que no peligre la herencia de los sobrinos, y que lo de Isabel no les había hecho mucha gracia...todo esto dicho en la crónica rosa...
 
No estoy segura eh? Pero me parece que lo comentaron en la crónica rosa, que no tenía hijos y que las hermanastras le buscaban una novia „algo mayor“ , supongo que para que no peligre la herencia de los sobrinos, y que lo de Isabel no les había hecho mucha gracia...todo esto dicho en la crónica rosa...

Normal que la familia de Alierta tenga la mosca tras la oreja. A la Sartorius se le ha visto el plumero desde siempre; busca un rico. Lo que me sorprende es que en los círculos en los que él se mueve, no haya encontrado una mujer más afín en edad y situación económica (sobre todo esto último). A ver si el "mirlo blanco" en realidad no es tanto...:sneaky:. A mi, cuando leo algún caso de estos, siempre me acuerdo de Paul McCartney, que después de ser medio desplumado por aquella modelo con la que se casó y divorciarse, se volvió a casar con una millonaria como él (aprendió de la experiencia).
 
César Alierta se encuentra en coma inducido tras agravarse su salud cardiovascular
El expresidene de Telefónica lleva semanas con una delicada situación de salud, tras varios episodios cardiovasculares.César Alierta, expresidente de Telefónica y Tabacalera y actual presidente de la Fundación Telefónica, se encuentra en coma inducido y en cuidados intensivos desde comienzos de esta semana. Las informaciones confirmadas por Invertiaindican que el exdirectivo ha sufrido un infarto esta semana, el segundo en menos de quince días.
César Alierta nació el 5 de mayo de 1945. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y Master en Administración de Empresas por la Universidad de Columbia (Nueva York) en 1970. En la actualidad es Presidente Ejecutivo de la Fundación Telefónica y miembro del Consejo de Administración de China Unicom.


Desde septiembre de 2010 es también consejero independiente, presidente de la Comisión de Retribuciones y vocal de la de Comisión de Nombramientos en el Consejo de Administración deInternational Consolidate Airlines Group (IAG), la compañía resultante de la fusión entre Iberia y British Airways.
 
Mucho ha cambiado la existencia de César Alierta, que el pasado 5 de mayo cumplió 75 años, desde que en 2016 dimitió como todopoderoso presidente de Telefónica, cargo para el que le designó Aznar en el cambio de siglo. Alierta, que se encuentra ingresado en un hospital madrileño en coma inducido y en estado grave, tras complicarse su estado de salud a raíz de un segundo infarto que le dio a finales de julio, convirtió la operadora en la cuarta más grande del mundo. Él mismo ocupaba el quinto lugar en el ránking de ejecutivos más influyentes del globo siendo también el tercero mejor pagado del Ibex con un sueldo de más de 10 millones de euros. Además, su íntima amistad con el Rey Juan Carlos, a quien hizo el favor de colocar en Telefónica a Iñaki Urdangarin cuando se exilió en Washington, le convertía en uno de los personajes más reclamados por las élites del país. Aún conserva en las estanterías de su chalet de la urbanización La Florida,donde reside, numerosas fotos del Rey emérito.

Nació en Zaragoza, de donde provenían sus padres, Juana Izuel y Cesáreo Alierta, que fue alcalde de la ciudad, presidente del Zaragoza club de fútbol e impulsor del estadio de La Romareda. Alierta, apasionado del fútbol y dueño de una considerable fortuna, es accionista mayoritario del club, al que en 2014 salvó de la desaparición. Tras licenciarse en Derecho por la Universidad zaragozana, abandonó su tierra para marchar a la neoyorquina Universidad de Columbiaa hacer un máster, iniciando su vida profesional en el Banco Urquijo de Madrid, desde donde fue escalando puestos hasta llegar en 1996 a presidente de Tabacalera y, cuatro años más tarde, de Telefónica.

Lejos de aquella etapa de poder y lujo, hoy Alierta, que preside la Fundación Telefonica, vive volcado en proyectos solidarios, entre los que destaca ProFuturo, dirigido a escolarizar niños en el Tercer Mundo proporcionando tablets a los misioneros, sean católicos o de otra religión. Tarea que realiza codo con codo con el que ya es sugran amigo, el Papa Francisco, con quien promueve esta y otras iniciativas como Aulas en Paz para fomentar los valores y la convivencia pacífica entre los niños. "Solo pretendo humildemente ayudar al Papa a hacer un mundo mejor", confiesa. A sugerencia del propio Bergoglio, en Nigeria se utilizaron las mezquitas como aulas y a los imanes se les dotó de tablet para ejercer de maestros.

Un cambio producto en gran parte de la crisis personal que sufrió tras la muerte en 2015 por una enfermedad pulmonar de su esposa, Ana Cristina Placer, con la que llevaba 50 años casado, y a la que, quizá porque no tuvieron hijos, estaba muy unido, por lo que su vacío fue inmenso. Ya en su funeral afirmó que quería reinventarse, como hizo, y centrarse en labores solidarias.


Algo que curiosamente le propició recuperar la ilusión sentimental nada menos que conIsabel Sartorius, la ex novia del Rey Felipe, que colaboraba en ProFuturo y siempre ha tenido gran interés por las cuestiones solidarias. De hecho, vivió una etapa en India con la madre Teresa de Calcuta.

El destino les unió a finales de 2017 en un vuelo a Nigeria para dotar de tablets a los escolares de aquel país y su "romance", que destapó LOC, fue todo un bombazo. Alierta salió de su abatimiento gracias a Isabel, 20 años menor, aunque la relación no ha derivado en mayor compromiso. Incluso en 2019 ella se mudó de piso pero no lo comparte con Alierta, que sigue viviendo en su casa. Sobre esta relación hay mutismo total, ya que a Isabel le horroriza volver al foco mediático y Alierta es muy celoso de su privacidad.

De hecho, su teléfono móvil es paradójicamente un Nokia muy básico sin pantalla inteligente, que carece de acceso a redes sociales y a Internet. "El único ser libre soy yo, porque tengo este teléfono y ni Google ni Apple ni Facebook saben de mi vida", bromeó hace unos meses en un congreso de telefonía.

El ex presidente de Telefonica viaja con frecuencia al extranjero por su cargo y también se escapa a menudo a Zaragoza, donde vive aún parte de su familia, con la que seguramente celebrará por todo lo alto sus 75 años ya que está muy unido a sus cuatro hermanos y siente adoración por sus sobrinos.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
816
Back