Black Lives Matter

derivó el debate en los judíos, porque un loco en un avión en Alaska, provocó un aterrizaje forzoso al empezar a gritar que Jesús era negro. vs Jesus siempre rubio

Yo a Jesús rubio solo lo he visto en las representaciones como niñito en pañal... y no siempre. En múltiples ocasiones es mas bien castaño oscuro. En fin, lo más parecido que me ha pasado fue una tipa que subió borracha y se puso farruca en vuelo. Tuvo que sujetarla un tripulante de cabina (antes azafato, que igual ahora tampoco es correcto) y aterrizar con ella placada como si fuera un rival del rugby. Claro que ocurrió hacia el final del vuelo y no hubo que desviarse a otro aeropuerto ni nada. Y la policía estaba en el finger al llegar esperándola...
 
Esos askenazis están mezclados con sefarditas.

David Getta es judio sefardí

Ver el archivo adjunto 1518469


Derrida es otro sefardí
Ver el archivo adjunto 1518474


William Levy es de madre sefardí

d18412593a173ae1e58bb5094a7ce70a.jpg
Shimon Peres es askenazis dicho por él, es el apellido el que lleva a engaño y se piensa que es portugués y Bar igual.
 
No sé, pero yo estoy un poco cansada ya del temita ese del BLM, que la verdad es que se ha convertido más en un lobby que otra cosa y de ver gente en redes sociales hablando de ello como si se les fuera la vida... También pienso que mucha gente (sobre todo en redes sociales) parece como que se apropia de causas sociales como el racismo, el veganismo, el stop bullying... más para ponerse la etiqueta de "buenas personas y solidarias" y así alimentar su propio ego que otra cosa.

Una persona es buena por sus acciones, no por sus palabras. Con el mero hecho de respetar y ver a los demás como iguales, es suficiente. Dice más eso de una persona que no de lo que vaya abanderada en las redes sociales y manifestaciones. Ya se dice: "obras son amores y no buenas razones".

Yo pienso que más que el racismo, el problema es lo que ya sabemos de sobras, que hay policías que son unos salvajes e hijos de put* y los abusos de poder que cometen constantemente.
 
SETENTA MILLONES SERÁN UTILIZADOS PARA APOYAR CAMBIOS EN LA POLICÍA Y LA JUSTICIA Y EL RESTO PARA ORGANIZACIONES COMO EL FONDO BLACK VOTERS MAT

El magnate George Soros dona 220 millones de dólares al movimiento Black Lives Matter

Open Society Foundations, el grupo filantrópico fundado por el magnate George Soros invertirá 220 millones de dólares a favor de la batalla por la justicia racial en los Estados Unidos . Se trata de una gran suma que sostendrá por años la actividad de varios grupos afroamericanos que se sitúan en primera línea de la lucha y la toma de conciencia contra el racismo.

Este movimiento del magnate de origen húngaro George Soros llega tras la ola de protestas que cruzó el país después de la muerte de George Floyd en Minneapolis, un hombre afroamericano que perdió la vida en manos de la policía de esa ciudad de Estados Unidos.

De ese dinero, se invertirán 150 millones de dólares en donaciones para algunas organizaciones, incluida el fondo Black Voters Matter, los Votantes Negros Importan, y Reparadores de la Brecha, un grupo fundado por el reverendo William J. Barber II.

El dinero también financiará otros movimientos afroamericanos, como Equal Justice Initiative, Iniciativa de Igualdad Judicial, fundada por el abogado de derechos civiles Bryan Stevenson e inmortalizada en la película Just Merecy. Otros 70 millones de dólares serán utilizados para apoyar cambios en la policía y la justicia penal, prácticas y formación política para jóvenes.


“Es inspirador y poderoso experimentar este momento de transformación en el movimiento de justicia racial. Nos sentimos honrados de poder asistir al trabajo vital de luchar por los derechos, la dignidad y la equidad de las personas oprimidas en todo el mundo, iniciado por nuestro fundador y presidente, George Soros”, asegura el presidente de la Open Society Foundations, Patrick Gaspard, en un comunicado.

“Ver a personas de todos los ámbitos de la vida, de todas las edades, religiones, colores y credos, marchar juntos por la vida de los negros y la justicia racial ha sido profundamente conmovedor, y nunca he tenido más esperanzas en nuestra capacidad colectiva para impulsar esta unión profundamente imperfecta más cerca de sus ideales”, añade.

“Debido a que sabemos que este trabajo es un maratón y no un sprint, Open Society está otorgando subvenciones de cinco años a cada una de estas organizaciones, para que puedan pensar en grande y planificar a largo plazo”, concluye.

“Es momento de tomar medidas urgentes y osadas para abordar la injusticia racial en los Estados Unidos", señala Alex Soros, hijo del magnate de origen húngaro y vicepresidente de la fundación a través de otro comunicado. George Soros, que cumplirá 90 años el próximo mes de agosto, sobrevivió a la invasión del nazismo en la ciudad de Budapest durante la Segunda Guerra Mundial.

“Estas inversiones permitirán a los líderes legitimados de la comunidad negra reimaginar la vigilancia policial, poner fin a los encarcelamientos masivos y eliminar las barreras a la igualdad de oportunidades que fueron las fuentes de la inequidad social durante demasiado tiempo”, concluye.

 
Puede que ya esté comentado...No sobra subrayarlo nuevamente:

¿Quien recibe, al final, las donaciones que la gente apenado por el pasado de esclavos de los pobres Black Lives Matter da?

- pulsando el "donante" botón de la pagina oficial del BLM
https://blacklivesmatter.com..."Donate"
- te lleva a...https://secure.actblue.com/donate/ms_blm_homepage_2019)?

...La uchita del partido democratico US ActBlue

...que ha recibido en 2020:
Total Receipts$1,612,199,983
Total Spent$1,594,108,885

ActBlue Summary | OpenSecrets
Search our Political Action Committee (PAC) database to learn about the impact they have on our elections.
www.opensecrets.org
www.opensecrets.org
www.opensecrets.org

OpenSecrets

www.opensecrets.org
www.opensecrets.org

ActBlue
Expenditures, 2020 cycle
Election cycle: 2020 2018 2016 2014 2012 2010 2008 2006 2004 2002

Expenditures by Sector
This PAC made no expenditures large enough to generate this list in 2020.
Top Vendors/Recipients

fuente: https://www.opensecrets.org/pacs/expenditures.php?cycle=2020&cmte=c00401224

...Sólo un ejemplo del gran juego de engaño e ingenierizacion en este momento de guerra global que vivimos...Lo de BLM es una revolución de color que le han/estan haciendo a Trump, ya que de una u otra forma obstaculiza el plan inicial que tenía que haber realizado Kilary o quien por ella ya en 2016 (guerra contra Rusia, crisis económico global, etc, etc) ...Y esos movimientos son identificables worldwide...es una red si no perfectamente organizada, al menos funcionante a base de sinergías profundas entre los elites gobernantes - tanto los del $cash como las administraciones partitocráticas locales...:greyalien::greyalien:

Cui bono?

Qui prodest?

:bookworm::bookworm::bookworm:
 
Estados Unidos: Asesinado a tiros un seguidor de Donald Trump de raza negra; otro fue apuñalado por terroristas de Antifa

vote-trump.jpg

Bernell Trammell, de 60 años, un activista conocido por llevar carteles hechos a mano por las calles que leen «Vote Donald Trump 2020». (Twitter)

Black Lives Matter, «las vidas negras importan», es la consigna con la cual activistas han colmado las grandes ciudades de EE.UU. y el mundo alegando enfrentar el racismo. Pero poco se habla sobre la cantidad de personas negras que han perdido la vida durante los ataques de quienes dicen defender las vidas negras.

En teoría el foco de las marchas es enfrentar la violencia policial. En la práctica, policías negros fueron los primeros en perder la vida defendiendo a sus comunidades de los saqueos.

Sucede a lo largo y ancho de los EE.UU. Cuando iniciaron las protestas de Black Lives Matter, en la costa oeste, el policía negro Patrick Downing en Oakland, California, fue asesinado por manifestantes. En pleno centro del país, en St. Louis Missouri, el policía jubilado de 77 años David Dorn fue asesinado a tiros cuando acudió al llamado de un amigo cuya casa de empeño fue saqueada.

La violencia impulsada por grupos autodenominados «antifascistas»

Grupos autoproclamados «antifascistas» (Antifa) atacaron a simpatizantes del presidente Donald Trump. Apuñalaron a Drew Duncomb, que se hace llamar Black Rebel (rebelde negro).

Filmó un video desde el hospital, donde asegura que la intención del agresor era matarlo. “Me apuñaló para matarme ”, dijo Black Rebel, quien identificó al agresor

“Estábamos todos afuera, cuatro amigos, tratando de mantenernos a salvo de la mejor manera posible. Pensé que trataría simplemente tener una conversación», dijo. «Fui allí, dije ‘¿qué pasa amigo?’ Y ese *&% se dio la vuelta y me apuñaló en el maldito riñón».

Varios reporteros gráficos capturaron las imágenes del ataque contra «Rebelde negro», incluido Garrison Davis, quien publicó el video, lo que produjo la detención del agresor: Blake David Hampe.

Duncomb modificó su perfil en Twitter para destacar que fue apuñalado por un ped*filo. Pues el agresor fue sentenciado a 41 meses de prisión en el 2008 por posesión de por**grafía infantil.

Antifa se ha dedicado no solo a atacar personas sino también negocios y monumentos, incluyendo figuras históricas de la hispanidad.

«La destrucción de la propiedad privada no equivale a violencia», dijo Scott Crow, que fue organizador de Antifa durante 30 años, en entrevista con CNN.

Black Lives Matter lleva la lucha de clases del socialismo al plano racial y de género
Aplica también para quienes en terminología marxista califican como «desclasados». En este caso, a los negros que no adhieren a la causa Black Lives Matter.

Dicha campaña (BLM) fue fundada por tres mujeres declaradas «marxistas entrenadas», una de ellas incluso participó de la entrega de un premio a Nicolás Maduro.

Son representantes de la «interseccionalidad», término neomarxista que alude a la lucha de clases del socialismo trasladada al plano racial, del s*x* biológico, preferencia e identificación sexual.

Así es cómo los justicieros justifican matar y saquear a la comunidad negra.

Mataron a tiros a un activista negro pro Trump

La última víctima fatal fue Bernell Trammell, de 60 años, un activista de rastas conocido por llevar carteles hechos a mano por las calles que leen «Vote Donald Trump 2020».

Fue abatido a tiros por un asaltante desconocido en su acera el jueves 23 de julio por la tarde, dijo la policía.

«Debido al conocido activismo político de Trammell y la posibilidad de que su asesinato pueda estar motivado políticamente, solicito respetuosamente que el fiscal de los Estados Unidos Matthew Krueger abra una investigación», dijo Andrew Hitt, presidente del Partido Republicano de Wisconsin, a última hora del viernes.

«Ningún estadounidense debe temer por su seguridad personal debido al lugar donde viven o su afiliación política», agregó Hitt.

Pero lo cierto es que 62 % de los estadounidenses temen manifestar sus ideas políticas públicamente por temor al escarnio progresista.

Según informa The New York Post, este año el Partido Republicano abrió una nueva oficina de divulgación para tratar de incursionar en el electorado afroamericano y está a solo unas cuadras del edificio donde vivió y fue asesinado Trammell.

«Esto es personal», destacó el diario, citando a un periodista local, quien explicó que el asesinado no tenía posesiones materiales, ni siquiera acceso a Internet, lo cual descartaría la posibilidad que su muerte se trató de un asalto.

Pese a no tener medios a su alcance, Trammell lograba difundir su mensaje de respaldo al presidente, la nación y su fe cristiana, mediante su activismo en las calles.

“La falta de información es preocupante. No sabemos ninguna de las circunstancias de cómo fue asesinado», lamentó Hitt, un exfiscal de Milwaukee, que acudió a la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Este de Wisconsin el viernes, ante el silencio del departamento de policía de la ciudad.

Su caso y el de Black Rebel muestran cómo, según la ideología de la víctima, Black Lives Matter ignora a las vidas negras que no son funcionales a su causa.

 
el fentanilo es muy caro. Quien lo pillara.
Me sigue faltando información, hay algo que no cuadra.
 
Back