El príncipe Akishino, la princesa Kiko y su hijo miran la ceremonia inaugural del 44 festival Soubun. Agosto 7, 2020.

Los Príncipes junto a su hijo pequeño Hisahito siguieron por tv la ceremonia inaugural del 44 festival Cultural Integral de la Escuela Secundaria Nacional trasmitido desde la prefectura de Kochi.
 
Los japonenesnskn los reyes universales de los sets aburridos, se rompieron la cabeza con ese jarrón en la esquina ... espero que sus vidas sean menos grises .
 
Estos dos siempre me dieron mala vibra ,desde el momento que decidieron tener a ese niño a ella le vi cara de aguantar hasta que llegue su momento de reinar ???
 
Lo de la decoración tan simple...me parece que es su cultura...prefiero lo simple a lo recargado...a veces pienso que Kiko debió someterse a tratamientos para tener al heredero...y que el s*x* fue escogido...tal vez digo...nunca me pareció casual o normal ese embarazo...y de un varón...
 
Dónde está la tele 4k del tamaño de la pared y los lentes 3D?
Siendo japoneses, esperaba videos holográficos. :LOL:
 
pues realmente es muy austera la puesta en escena y sin alardes de tecnología, pero es algo habitual en muchos espacios de Japón, estuve hace unos meses y realmente muchos comercios son tradicionales, se valora mucho, y percibí que se huye de la ostentación, incluso en bancos, centros comerciales, etc... las zonas de venta de tecnología tienen de todo, robots y maquinitas mil... Pasa lo mismo que con la ropa, hay jóvenes y mayores muy extremos pero mucha gente viste muy sencillamente, con colores básicos, fibras naturales, lana... y ojo que la ropa tiene una calidad y un corte espectacular muchas veces, por sencilla que parezca! esta claro que la familia real mantiene la tradición de menos es más y austeridad en los actos oficiales.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
379
Back