Azahara GH

Yo lo primero que vi de Askaza y rapidito me vine al hilo fue precisamente esa bañera.
Yo creo que ya la conoce media España.
De dudosa reputación "limpiaril" .
Yo soy Askaza y quemaba la casa y la hacía de nuevo.
Va a tardar menos que limpiarla a fondo.


Van a tener que llamar a la UME para que la limpien y desinfecten. O directamente que la echen abajo y hagan otra, lo que dices pri.
 
Primas, no se si ya lo habéis comentado, yo esq no llevo mucho siguiendo el hilo.

Soy a la única q le da repelus la bañera que tiene toda de piedra??!! No se q se me infunde pero me da mucha angustia ver esa bañera...
Creo q es porque el baño tan pequeño, esa casa llena de tantísimos trastos por todo el lado y ese bañera... Q nunca he visto una igual en persona, pero me da que ese tipo de piedra en una bañera es una guarrada... Me da la sensación q se tiene q quedar toda la humedad y todo ahí.

No se, igual son paranoias mías... Pero no veo yo que esa bañera puedas limpiarla bien con un chorreon de lejía y un estropajo.

Disculpas por saltar al tema bañera pero lo tenía q soltar ?
La bañera es lo que menos sucio está de toda la casa porque apenas la usan.
Los niños en verano se duchan en la piscina de cloro o en la playa y en invierno en un barreño sin jabón.
 
Alguna prima que me ilumine, los sándwiches que se han metido entre pecho y espalda a las 8 de la tarde es la merienda o la cena?


Pri, así a ojo te puedo decir que creo que es la merienda, porque teniendo en cuenta que cenan a las 1:00 de la madrugada...

Blanco y embotella...





Kombucha con alcohol :mooning: :hilarious::nailbiting:
 
Me imagino que duermen tan tarde porque tienen que esperar que el padre ausente llegue para poder dormir los 4 juntos, no?
En esa casa hay más espectáculo que en el Cirque du Soleil?
 
Me imagino que duermen tan tarde porque tienen que esperar que el padre ausente llegue para poder dormir los 4 juntos, no?
En esa casa hay más espectáculo que en el Cirque du Soleil?
Claro, Padre Ausente llega de jarronear a Villa Luque sobre la 1 y allí le esperan Cuerno Quemado y los niños para gritar, saltar y chapotear en la piscina.
 
Y luego se meten los cuatro más la perra a dormir juntitos en ese catre. La Peo con el bañador mojado y a tope de kombucha con misterio. Nemar con el pañal rebosante porque ya mañana si eso te lo cambio. Tumbadito con el jarrón y Askaza con los pechos fuera para que se le agarren los nenes. En la mesita de noche 4 bibis de leche de avena, los móviles y la tablet.
Un cuadro goyesco!
 
Back