Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Original en francés, siguiendo el enlace:





TRADUCCIÓN GOOGLE:



Meghan Markle "fría" y "manipuladora": su amiga de la infancia se desahoga


"LA PERSONA QUE CONOCÍA HA DESAPARECIDO"

DAUGE GIPSY | Lunes 3 de agosto de 2020 a las 7:10 pm - Actualizado el lunes 3 de agosto de 2020 a las 9:46 pm


Meghan Markle, en el corazón de una nueva biografía "Finding Freedom", había sido acusada por su amiga de la infancia de ser una calculadora y servir solo a sus propios intereses.


En los últimos días, las mejores paginas de Finding Freedom , la nueva biografía dedicada a Meghan Markle y al Príncipe Harry, no paran de ser reveladas en la prensa. Un libro a través del cual los fanáticos de la realeza pueden aprender un poco más sobre la duquesa de Sussex y, en particular, las razones que la empujaron a ella y a su esposo a abandonar la monarquía británica y comenzar una nueva vida .

Antes del matrimonio del príncipe Harry con su amiga de infancia en 2018, Ninaki Priddy ya había arañado la imagen de Meghan Markle al afirmar que este última era "fría" y "manipuladora" con aquellos con los que se codea. Una observación elaborada por Ninaki Priddy al analizar el divorcio de Meghan Markle con su primer esposo Trevor Engelson en 2013. Una ruptura asombrosa. "Meghan estaba radiante de felicidad", dijo su ex amiga al Daily Mail . Luego agregó que su amiga quería tener hijos con este hombre que la hacía muy feliz.

"La persona que conocía ya no existe"

Hasta que Meghan Markle decidio acabar con Trevor Engelson y de paso no volver a ver Ninaki Priddy. Según algunos rumores, Meghan Markle habría enviado por correo su anillo de diamantes y su alianza. Un cambio repentino en el comportamiento que sorprende a Ninaki Priddy: “La persona que conocía (Meghan Markle, nota del editor) ya no está. " Meghan Markle, quien también cortó lazos con Jessica Mulroney , habría terminado su amistad con Ninaki Priddy de la noche a la mañana, de la cual era inseparable desde la edad de dos años. Una amistad que duró 31 años.

Créditos de las fotos: Bestimage
Nada que ya no se supiera o ella no haya demostrado con sus acciones y actitudes.
 
Me da la impresión de por las noches guardan al biógrafo en un cajón y por la mañana le ponen las baterías, después de plancharlo, claro... Tiene la piel tan lisa que recuerda los globos de goma cuando les pasas el dedo y chirrían...
Las fosas nasales muestran sin duda el trabajito de nariz.
1596582068554.png

Respecto a la tiara, recuerdo que cuando la boda de los Cambridge se dijo que habían practicado la colocación del velo con una tiara de plástico porque no tenían acceso a la real. Y no hubo ningún problema con Angela Kelly...

En cuanto a la supuesta solicitud de Thomas para ver a Archie, me parece un invento de principio a fin. Aún en caso de que fuera cierto, legalmente podrá invocar derechos, seguro, pero en todas las legislaciones se tiene en cuenta el interés superior del menor, así que habría que ver qué tiene que aportar Thomas que sea tan trascendente para Archie y que no apareje confusiones o alteraciones en su vida.
 
¡Bingo! A Harry le parece snob que su hermano se refiriera a una casi extraña como "esta chica", pero él mismo es tan snob que estar sentado junto a los Wessex le parece un desprestigio. Los Wessex son "segunda clase". Al igual que hizo valer su precedencia para casarse antes que Eugenie, a pesar de que Eugenie llevaba años con el novio y probablemente hasta fecha de boda tendrían estimada. ÉL tuvo precedencia por "ser quien es".
Al igual que se refirió de manera despectiva a Angela Kelly, quien al parecer tenía que acatar sus órdenes apenas él las pensara. Total, Angela Kelly (en su mente) no es más que una sirviente de su abuela.

Como siempre con Harry, sus recomendaciones no le aplican a él, sus recomendaciones son para el mundo llano, no para alguien tan especial como él. El resto de las personas es clasista, racista, etc. Él no, todo lo que él haga está excusado.


Son tan poco snobs que la mujer dice que pese a no poder usar los títulos su marido y su hijo siempre serán de sangre real. jajajja Lo cual es cierto, pero recalcarlo es snob.

Si la historia fue así como la contaron y William sólo pronunció esas palabras, no veo ninguna falta de respeto. Cuando hay confianza entre hermanos se puede hablar abierta y razonablemente. Puedes decir: oye Arlequín, ¿y qué tal si te tomas mas tiempo para conocer a tu novio? Lo conoces hace poco y él va a tener que adaptarse a una vida complicada, dejar tiempo en estos casos ayuda a integrar las cosas mas pausadamente y a que luego al coger responsabilidades se lleve con mas tranquilidad y sosiego. Son palabras que no tienen nada de malo si se dicen en privado; uno puede hacerles caso o rechazarlas según lo que uno piensa, pero ¿enfadarse? Madre mía, entonces a este hombre no se le puede decir nada de nada, vaya niñato. Me recuerda a estas personas que sólo le puedes decir lo que ellos quieren escuchar.

Esto me recuerda mucho a una conocida que cayó en una especie de "secta". Además de que el grupo que ella seguía le hizo cortar poco a poco los lazos con todo el mundo de afuera, tenían mucha prisa por hacer las cosas. La recuerdo diciendo: **Arlequín, hay momentos en la vida que es ahora o nunca. Y yo le decía: sí, es cierto, pero si tú quieres aislarte del mundo, cortar con tu familia y con toda tu vida anterior y seguir una vida hacia él es porque él tiene reservado eso para ti, ¿no? Entonces, ¿por que tomarlo todo apresurado? Si tienes que ir, te irás. Y curioso, no podía entender eso. Obviamente, el grupo tiraba de ella y metía muchísima presión, y al final todos somos libres de hacer con nuestra vida lo que nos de la gana. Harry me recuerda un poco a esta chica: cortar de raíz cualquier amistad o contacto con el grupo anterior, meter prisa y presión, apresurar las cosas para que no piense coherentemente y agarrarlo.
 
Querida amiga:

No se puede aplicar a tan lejanas civilizaciones los valores morales actuales, de modo que sería un crimen derribar las pirámides: que manía con lo de derribar las piramides: son una maravilla arquitectónica que ensalzael trabajo de quienes las construyeron, casi todos voluntarios en la época de las crecidas para honrar al faraon divino que veneraban; Es un error increíble eso de extrapolar la conciencia de derechos humanos. Las catedrales no eran construidas con esclavos, eran un proyecto comunitario de generaciones en honor a Dios.

Pero aunque existía la esclavitud y el abuso, los abusosdel pasado no justifican los abusos del presente, porque sabemos que son abusos,
y los representantes royals deberían aplicarse el cuento cómo ejemplo para sus súbditos.

Pero estas tiaras no son tan antiguas, la mayoría más antiguas son del siglo XIX, el siglo de la abolición de la esclavitud y de desarrollo del movimiento obrero y del logro de unos derechos humanos ya enunciados en las revoluciones burguesas. La gente que explota sesos mineros miserables sabe que les están oprimiendo por una miseria y los mineros no sienten estar honrando a un dios, saben que existe una vida mejor y que está fuera de su alcance porque no tienen otra alternativa de aceptar esa esclavitud real para comer. Esas piedras pasarán joyeros que las tallaran para los millonarios. Muy bonito...

Cuando veo a esta gente luciendo semejantes joyas tan caras y banales para presumir de sangre azul veo que están demostrando su indiferencia hacia el mundo desgraciado que se las ha dado.

Desde luego que no deberíamos usar los moviles o lo de la ropa, aunque yo no cambio de ropa hasta que se rompe, indiferente a la moda, pero aunque fuese al revés, estaría mal. Lo del móvil me produce mala conciencia,menos es nada, pues las royals se ponen las tiaras con toda vanidad y sentimiento de superioridad.

Sin embargo, lo que haga una ciudadana anonima poca repercusión tiene, excepto para su conciencia, pero estos royals, con sus vidas de millonarios a costa de la gente, debería tener la conciencia e no usar semejantes tiaras de sangre, igual que no se presentan fumando o que se les crítica si van de verdes usando aviones contaminantes. Deberían evolucionar y concienciarse de lo que están representando.

Es una quimera, porque viven en otro mundo, en su planeta Royal. Son tan indiferentes como los antepasados medievales

De todos modos, solo he manifestado mi opinion sobre el tema. Son ellos quiénes pecan.
Las piedras (semi) preciosas se colocaban en coronas metálicas ( porque de laureles no aguantaban) para "capturar" la luz/energía del Universo y así iluminar la mente del monarca de turno. En el Medievo.
Eran objetos mágicos que servían para designar al jefe del salón, y del que se esperaban sabias decisiones, tipo rey Salomón y su famoso juicio.
Que tú opines que es " pura vanidad" es respetable. Pero es ignorar la historia de los objetos y su simbología.
En otro contexto, el brujo de una tribu suele llevar ropa lujosa, sedas en el Vaticano y piel de leopardo en el Congo. Supongo que también pensarás que es "vanidad"
 
en cuanto a la supuesta solicitud de Thomas para ver a Archie, me parece un invento de principio a fin. Aún en caso de que fuera cierto, legalmente podrá invocar derechos, seguro, pero en todas las legislaciones se tiene en cuenta el interés superior del menor, así que habría que ver qué tiene que aportar Thomas que sea tan trascendente para Archie y que no apareje confusiones o alteraciones en su vida.
El interés del menor significa que si su abuelo es peligroso pues no verlo esta en su interés. Pero no significa que si es un Sr que"no interesa a nadie/ no es trascendente" no tenga derecho, tanto el abuelo como el nieto, a conocerse.
Para negarle un nieto a un abuelo hay que tener pruebas contra él. En la mayoría de los países ya se estableció ese derecho. El vínculo abuelo/nieto está valorado en nuestra sociedad.
Además los otros abuelos SI conocieron al nieto... Aquí hay un sesgo.
 
El interés del menor significa que si su abuelo es peligroso pues no verlo esta en su interés. Pero no significa que si es un Sr que"no interesa a nadie/ no es trascendente" no tenga derecho, tanto el abuelo como el nieto, a conocerse.
Para negarle un nieto a un abuelo hay que tener pruebas contra él. En la mayoría de los países ya se estableció ese derecho. El vínculo abuelo/nieto está valorado en nuestra sociedad.
Además los otros abuelos SI conocieron al nieto... Aquí hay un sesgo.
Como dije, sin duda tiene derecho a conocer a su nieto y éste a él. Pero el interés del menor no se tiene en cuenta sólo cuando el abuelo es peligroso, sino también para evitar que el hecho de verlo implique desarraigos, confusiones o alteraciones en su vida.
 
Como dije, sin duda tiene derecho a conocer a su nieto y éste a él. Pero el interés del menor no se tiene en cuenta sólo cuando el abuelo es peligroso, sino también para evitar que el hecho de verlo implique desarraigos, confusiones o alteraciones en su vida.
Interesante. Sentir "Desarraigo" por conocer a un abuelo me parece novedoso. Yo hubiera afirmado lo contrario.
Las "confusiones" se crean si y sólo si los padres mienten u ocultan y la visita al abuelo sería efectivamente un tanto liosa. Pero si todo está sobre el tapete, un abuelo es quien es y punto.
Siento curiosidad x los argumentos de H&M para no visitar al padre.
Ese padre que hizo un papelón horroroso que me hizo sentir lástima por MMarkle en su noviazgo/boda. Imagino que este hombre ahora ha pillado la cosa y sabe estar en si sitio. Por lo menos intentarlo una vez...
 
Interesante. Sentir "Desarraigo" por conocer a un abuelo me parece novedoso. Yo hubiera afirmado lo contrario.
Las "confusiones" se crean si y sólo si los padres mienten u ocultan y la visita al abuelo sería efectivamente un tanto liosa. Pero si todo está sobre el tapete, un abuelo es quien es y punto.
Siento curiosidad x los argumentos de H&M para no visitar al padre.
Ese padre que hizo un papelón horroroso que me hizo sentir lástima por MMarkle en su noviazgo/boda. Imagino que este hombre ahora ha pillado la cosa y sabe estar en si sitio. Por lo menos intentarlo una vez...


No voy a defender al padre, al que no conozco, pero que tu hija se vaya a casar y que ni siquiera te considere digno de conocer al novio, debe ser muy duro. Podían incluso haberse encontrado en un lugar que ni era GB, ni Mexico, si querían hacerlo discretamente. Por falta de medios económicos no seria.
Después de ser ninguneado e ignorado, pedir al padre que se comportara super bien y que hiciera el paripé que su hija tuviera a bien exigirle, lo mismo era demasiado.
Hay que ponerse en su lugar.
 
Interesante. Sentir "Desarraigo" por conocer a un abuelo me parece novedoso. Yo hubiera afirmado lo contrario.
Dije "desarraigo, confusiones o alteraciones". Y sí, yo también hubiera afirmado lo contrario, hasta que leí el hilo de "madres adversarias" en este mismo foro. Las relaciones familiares no siempre son idílicas.
Y ojo, no estoy diciendo que en este caso el derecho del abuelo y el bienestar del menor sean contrapuestos, solamente dije que en casi todas las legislaciones se tiene en cuenta el interés superior del niño por encima de los intereses o derechos de abuelos o incluso padres, y en el caso de Thomas y Archie (si es cierto que Thomas quiere verlo) debería ocurrir lo mismo.
 
Original en francés, siguiendo el enlace





TRADUCCION GOOGLE:


Príncipe Harry: su amigo de la infancia tenía dudas sobre Meghan Markle


Por Lola LegerAgosto 09, 2020 a las 08:41 am

Muy enamorado de Meghan Markle, el príncipe Harry hizo su propuesta de matrimonio solo un año después de su encuentro. Una petición apresurada según su amigo cercano Tom Inskip, quien le habría aconsejado que ralentizara las cosas con la actriz estadounidense.


Si Meghan Markle es muy popular hoy en día, ¡no siempre ha sido unánime!
Mientras que los británicos veían mal a la pareja del príncipe Harry , una mujer estadounidense mayor y divorciada, uno de sus amigos más antiguos también había expresado sus reservas sobre esto último. Tom Inskip había sido un amigo cercano del príncipe Harry desde que se conocieron en Eton College. Según la biografía Finding Freedom , Tom Inskip se peleó con el hermano del príncipe William después de compartir sus " dudas " sobre la duquesa antes de su compromiso. Parece que, de hecho, aconsejó a la pareja que viviera junta antes "haz algo más serio. "


Según el sitio web británico Sunday Telegraph , una fuente cercana al duque y la duquesa de Sussex les dijo a los autores del libro Carolyn Durand y Omid Scobie que si bien este consejo " es amable, el " príncipe Harrry " no lo habría visto de esa manera " . Esta misma fuente de hecho explicó:" Realmente le dolió que alguien con quien estába tan cercano no confíara en su juicio " . Como resultado, Tom Inskip y su esposa, Laura, habrían sido " castigados " al ser excluidos del matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle en Frogmore House.En cambio, tuvieron que ver a los nuevos amigos de la pareja real, como Oprah Winfrey y George Clooney , dirigirse al evento.

Las dudas del príncipe William

Si su amigo de la infancia tenía dudas sobre su relación con Meghan Markle, el príncipe William también tuvo una mala opinión del comienzo de su relación. Según la biografía de Finding Freedom , si el príncipe Harry hubiera querido saber la opinión de su hermano mayor sobre su relación, este último le habría aconsejado que "se tomara el mayor tiempo posible para conocer a esta chica " . El esposo de Kate Middleton quiso asegurarse de que su hermano no estaba " cegado por el deseo " que sentía por la joven, este último habría recibido muy mal sus comentarios.
https://r.opthb.com/1fr5f2fc38237c9...t-des-doutes-sur-meghan-markle-1157066&id=285
https://r.opthb.com/1fr5f2fc38237f3...t-des-doutes-sur-meghan-markle-1157066&id=285
https://r.opthb.com/1fr5f2fc38237de...t-des-doutes-sur-meghan-markle-1157066&id=285
https://r.opthb.com/1fr5f2fc38237b1...t-des-doutes-sur-meghan-markle-1157066&id=285
https://r.opthb.com/1fr5f2fc3823863...t-des-doutes-sur-meghan-markle-1157066&id=285
https://r.opthb.com/1fr5f2fc3823891...t-des-doutes-sur-meghan-markle-1157066&id=285
 
No soportan la mala prensa, ni los haters en las redes sociales, ya que en su Instagram habia siempre un monton de comentarios negativos. Vaya que flojos son no aguantan nada... Vaya vida mas dura...

Prensa sensacionalista siempre va a haber, aunque pàra mi gusto los tobloides britanicos se pasan y deberian suavizar las noticias que dan. Gente en contra de ellos o a favor siempre los habrá... en fin son muy cortitos de mente por eso están en esta situación. Ser el segundo en una casa real es como no ser nada, eso parece viendo a los que son segundones y están traumatizados...


El príncipe Harry publica un largo ensayo para denunciar el peligro de las redes sociales



Harry pide cambiar urgentemente la manera en la que nos comportamos en redes para crear un espacio donde impere el amor en lugar del odio.

Claudio M. de Prado7 de agosto de 2020 · 19:35



213735.jpg


Príncipe Harry © Getty Images

Ni el príncipe Harry ni Meghan Markle tienen ahora mismo perfil en redes sociales. Desde que abandonaron la Familia real, los Sussex se despidieron en Instagram de sus casi 11 millones de seguidores y nunca más volvieron lo volvieron actualizar su cuenta. Otra cosa es que, en privado, usen cuentas con seudónimo para hablar con sus amigos. Pero de manera oficial, han desaparecido.
Pero que ya no estén presentes en redes no significa que no sepan cómo usarlas. Tampoco los posibles peligros que acarrean. Al menos así lo demuestra un larguísimo ensayo que acaba de publicar Harry en Fast Company en el que advierte a la sociedad de la necesidad de cambiar la manera en la que nos comportamos en este medio para crear un espacio donde impere el amor en lugar del odio.

“Creemos que tenemos que remodelar la arquitectura de nuestra comunidad online de una manera que se defina más por la compasión que por el odio. Que apueste por la verdad en lugar de la desinformación; por la equidad y la inclusión en lugar de la injusticia y el miedo; por el discurso libre, en lugar del envenenado”, reflexiona Harry tras explicar que esta es una conclusión a la que han llegado él y Meghan tras hablar con diferentes expertos y líderes en este campo.

“Tenemos que reconocer que nuestro mundo digital tiene un impacto en el mundo físico: en nuestra salud colectiva, en nuestras democracias, en la forma en que pensamos e interactuamos entre nosotros, en cómo procesamos y confiamos en la información. Porque, si somos susceptibles a las fuerzas coercitivas en los espacios digitales, entonces tenemos que preguntarnos: ¿qué significa esto para nuestros hijos? Como padre, esto me preocupa especialmente”, reconoce, haciendo mención al futuro que le espera a su hijo Archie.

“Nos encontramos en un punto de inflexión. Uno que tiene el potencial de ser transformador. En todas las áreas de la vida, la reconstrucción de comunidades compasivas y dignas de confianza debe estar en el centro de nuestro camino. Y este enfoque debe extenderse a la comunidad digital, en la que miles de millones de personas participamos todos los días”, escribe.

“Pero no debería ser punitivo. Cuando hacemos lo correcto, cuando creamos espacios seguros tanto en línea como fuera de ella, todos ganan. Incluso las propias plataformas”, afirma pidiendo la colaboración de las empresas propietarias de estas redes sociales, que muchas veces se niegan a censurar determinado contenido así como las fake news. Especialmente cuando se trata de contenido publicitario.
“Una cosa es rechazar de manera inequívoca el odio, el racismo, la desinformación peligrosa y las ideas que promueven la violencia y el fanatismo; y otra cosa que exijan cambios desde los mismos lugares que brindan un refugio seguro y que son un vehículo de propagación del odio y la división”, se queja el príncipe.

"Internet nos ha permitido unirnos. Ahora estamos conectados a un vasto sistema nervioso que sí, refleja nuestro bien, pero con demasiada frecuencia también aumenta y alimenta nuestro mal. Por eso podemos y debemos, alentar a estas plataformas a rediseñarse de una manera más responsable y compasiva. El mundo necesita ese cambio y todos nos beneficiaremos de ello”, concluye.
 
Sus nuevos trabajos como ACTIVISTAS SOCIALES a quejarse de todo... y encima les pagan.


Nuevos compromisos y vocaciones desconocidas, los duques de Sussex dan un paso al frente
Mientras Meghan debutará como entrevistadora, Harry firma un artículo de opinión en una revista de negocios estadounidense
09 de Agosto de 2020 - 08:31 CEST by hola.com


Poco a poco Harry y Meghan van perfilando lo que va a ser su nueva vida en los Estados Unidos y, sobre todo, fuera de la Casa Real británica. La duquesa de Sussex tiene ya confirmada una próxima aparición pública y lo hará como entrevistadora, mientras que el príncipe Harry firma su primera editorial, un artículo en el que da abiertamente su opinión sobre varios temas, una opinión que durante sus años de como príncipe se tenía que reservar.



sussex-1



Será el próximo viernes 14 de agosto cuando Meghan Markle haga su nueva aparición como oradora y lo hará para el evento online que celebra la organización sin ánimo de lucro The 19th, cuyo objetivo es empoderar a las mujeres, en particular a aquellas desatendidas o no representadas en los medios estadounidenses. La duquesa de Sussex entrevistará a su cofundadora y CEO, Emily Ramshaw, sobre la creación de una sala de redacción transformadora centrada en la equidad de género y la diversdad. En esta edición virtual participan mujeres prominentes del mundo de la política, del activismo social, de la comunicación y el periodismo o de las artes; entre ellas, las actrices Meryl Streep y Zoe Saldaña, Melinda Gates o Hillary Clinton.

De esta manera, la duquesa de Sussex dará visibilidad a uno de los temas que más le interesan en un contexto en el que también se exploran las políticas que llevan a que una parte de la población se quede fuera de los medios de comunicación. En este sentido, es de sobra conocido que los miembros de la realeza no suelen (o no deben) pronunciarse sobre temas que puedan dividir a la población, tampoco cuando se trate de asuntos de un país extranjero evitando así cualquier injerencia. Pero los duques de Sussex ya no representan a la Corona británica de forma oficial, así que Harry también se ha apuntado a utilizar su posición para servir de altavoz a las causas que le preocupan y sorprende con una nueva vocación.


sussex-2


El duque de Sussex firma un artículo en la revista de negocios estadounidense Fast Company en el que habla abiertamente de derechos civiles, justicia racial y la responsabilidad que tienen las empresas en la salud colectiva, en nuestras democracias y en la forma en la que procesamos y confiamos en la información que nos llega. “Qué significa esto para nuestros hijos? Como padre, esto me preocupa especialmente”, reflexiona Harry dejando ver como Archie le ha hecho plantearse las cosas de una forma muy distinta.


“Hace poco más de cuatro semanas, mi esposa y yo comenzamos a llamar a líderes empresariales, directores de grandes corporaciones y directores de marketing de marcas y organizaciones que todos usamos en nuestra vida diaria. Nuestro mensaje fue claro: el panorama digital no está bien y las empresas como la suya tienen la oportunidad de reconsiderar su papel en la financiación y el apoyo a las plataformas en línea que han contribuido, avivado y creado las condiciones para una crisis de odio, una crisis de salud y una crisis de la verdad”, opina el nieto de Isabel II.

El duque de Sussex termina su artículo con la esperanza de que este sea el comienzo de un movimiento que genere tolerancia, empatía, alegría y bondad. “Internet nos ha permitido estar unidos. Ahora estamos conectados a un vasto sistema nervioso que, sí, refleja nuestro bien, pero con demasiada frecuencia también magnifica y alimenta nuestro mal. Podemos, y debemos, alentar a estas plataformas a que se rediseñen de una manera más responsable y compasiva. El mundo lo sentirá y todos nos beneficiaremos”, concluye Harry.
 
Back