¿Es Felipe VI Católico Practicante?

No si es que no entiendes lo que he escrito o no lo quieres entender: no tienen ninguna obligación legal de jurar sobre la biblia. Theodore Roosevelt no utilizó ningún libro es su primera inauguración otros dos presidentes juraron sobre libros sobre leyes y Johnson lo hizo sobre un misal. No hay ninguna obligación y esos presidentes son tal legítimos como los demás. Los presidentes pueden ir a misa a título personal pero tampoco tienen obligación en su capacidad de presidente y Reagan no fue mientras lo fue.

En cuanto al rollo sobre Obama, te recomiendo que busques las gráficas del propio gobierno americano y veas como Obama sacó a USA de la recesión y regaló a Trump una economía excelente. No lo digo yo, lo dicen los datos del gobierno americano, que no son leales a ningún presidente ni partido porque están obligados por ley a recoger y publicar datos. le pese a quien le pese. Recuerda a Bush, que acabó la presidencia con unos números terribles por la recesión mundial. Pero se publicaron.
Obama, el peor presidente de los Estados Unidos. Llevo el pais a la ruina economica y social. Dios nos proteja de un Biden!
 
Abro este tema debido a que Felipe de Borbón ha quitado la cruz entre los atributos reales y se casó con una mujer que, sabía, había abortado. Tampoco juró con su mano sobre la Biblia (como lo hacen presidentes entre los que se encuertan los estadounidenses.) Y es que los Evangelios no han cambiado - ni cambiarán. En cambio, la actual Constitución Española SÍ PUEDE CAMBIAR Y PUEDE ABOLIR LA MONARQUÍA.
Subo este artículo escrito en el 2014 debido que provee de información al hilo. Si bien España es un estado no confesional, los reyes españoles han sido católicos desde el siglo XV con los reyes Isabel y Fernando (reina y rey católicos).


Los obispos llaman a rezar por Felipe VI aunque él rechaza una misa oficial
A diferencia de lo que ocurrió en la proclamación de Juan Carlos I
1403057606_740215_0000000000_noticia_normal.jpg


El rey Juan Carlos y su familia, durante la misa en los Jerónimos por su proclamación como rey de España, el 28 de noviembre de 1975 / GETTY IMAGES

La Conferencia Episcopal ha recomendado a los obispos que "eleven oraciones" por el nuevo Rey en las misas de los próximos domingos. Zarzuela, siguendo las directrices de Felipe VI, no ha querido que hubiera ningún acto católico oficial, ni símbolo religioso, en la proclamación del nuevo monarca.

La imagen de los Reyes entrando bajo palio en una iglesia para asistir a la misa con motivo de su proclamación que se vió hace 39 años no volverá a repetirse. Esta vez no habrá, si quiera, símbolos religiosos cuando Felipe VI jure su cargo en el Congreso, según Zarzuela, por expreso deseo del nuevo Rey.

La Conferencia Episcopal Española (CEE) se ofreció desde el principio a la corona: "Estamos a disposición de lo que señale el protocolo del Estado y las autoridades", dijo el portavoz de la CEE, José María Gil Tamayo, el mismo día en el que Juan Carlos I anunció su abdicación.

Finalmente, no se ha pedido a la iglesia católica ningún tipo de colaboración en la ceremonia oficial. El propio Gil Tamayo lo asumía con aparente naturalidad días más tarde: "En la España del siglo XXI el concepto es distinto que en la coronación del Rey Juan Carlos, cuando era todavía un estado confesional y no se había aprobado la Constitución", respondía en una entrevista en el canal 24 horas de TVE cuando le preguntaron por la ausencia de una ceremonia religiosa tras la proclamación. Aún así el portavoz de la CEE se mostró convencido de que Felipe VI continuará la tradición católica de la Familia Real, aunque "no necesariamente ese día".

Quizás por esa convicción, y porque lo consideran parte de los deberes de los católicos, la CEE ha inivitado a los obispos a rezar por los los nuevos reyes y también a celebrar misas votivas por los gobernantes. Entre los primeros en cumplir esa recomendación está el obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla, conocido por sus polémicas palabras sobre los homosexuales, que ya ha anunciado una eucariastia por los nuevos monarcas el mismo día 19 de junio.

https://cadenaser.com/ser/2014/06/18/sociedad/1403057607_850215.html
Que los reyes han sido católicos desde el siglo XX? Lo han sido desde la conversión de Recaredo... Que incultura..
 
Por qué mentir sobre algo que es tan fácil de comprobar?

Respeto tu opinion. Cada cual tiene derecho a opinar y a pensar como quiera. La guerra contra Trump es mucho mas grande y siniestra de lo que pensamos. No es realmente contra el, sino que sucede que Trump y por ende, los Estados Unidos, estan ‘en el medio’ y hay que acabarlos a como de lugar para instaurar el NOM (NWO). Obama es uno de sus titeres. Asi como los Clinton.

Aqui te dejo un enlace. Ojala y lo veas.

 
Respeto tu opinion. Cada cual tiene derecho a opinar y a pensar como quiera. La guerra contra Trump es mucho mas grande y siniestra de lo que pensamos. No es realmente contra el, sino que sucede que Trump y por ende, los Estados Unidos, estan ‘en el medio’ y hay que acabarlos a como de lugar para instaurar el NOM (NWO). Obama es uno de sus titeres. Asi como los Clinton.

Aqui te dejo un enlace. Ojala y lo veas.


No necesito ningún enlace, gracias. Los datos económicos de Obama están ahí. No es cuestión de opiniones, es cuestión de hechos.
Obama llegó al gobierno con un desempleo del 7.4%, que alcanzó el 10% en el 2009 en medio de la recesión global. Entregó un desempleo del 4.7 % a Trump. Así que nada de ruina económica.
 
Back