Karmele Marchante en brote contra Mediaset

lo ves porque te producen rechazo, ese rechazo es el morbo.

o la teoria de M.J, lo ves porque quieres te sientes superior a ellos y quieres ver a alguien peor que tu en la tele.
Yo lo veo porque lo pone omi madre pero me pone de los nervios.
En mi casa no lo vería jamás (lo juro, no soy de las que dicen ver documentales de la 2 jeje. Me encanta el cotilleo como a la que más, pero la vida del universo Sálvame no me interesa).
 
Tampoco entiendo a esta mujer a menos que busque hacerse un De Pús. La van a descuartizar viva y va a sufrir más que ninguno de los otros que se saben por encima del bien y del mal.
Si eres feliz trabajando en TV3 y escribiendo ahora vas a pasar un trago. Te deseo, como a las parturientas, una hora corta.

Creo que hay algo que se nos escapa o que no sabemos: Algo más se habrá sabido Karmele que estén contando de ella a raíz del accidente, supongo.
Por lo que he leído en Twitter y por aquí Jorge Javier la menciona en su cutreblog de Lecturas yla Pancreática la mencionó en Sálvame hace poco para decir que era una sucia.

Alguna tecla tienen que haber tocado para que le haya dado por tuitear algo así. Lo más gordo contra ellos que he encontrado en su cuenta de Twitter es ésto:



Algo que ES CIERTO.
 
yo, que no he tomado nada en mi vida, no sé ni lo que es la metaanfetamina... Speed?

En Estados Unidos se conoce a esta droga como "la cocaína de los pobres". Una auténtica epidemia desde mediados de los años 90 hasta la actual epidemia de uso de opiáceos que hay actualmente.


 
si si a 200 - 280 euros el gramo en España, pobrisimos somos eh ^^^
vs 60 la nieve normal. Triple de precio... lo malo es que no hay, no la encuentro en Leon-Detroit.
Esos son articulos bobadas sensacionalistas (lo de la boca si es verdad), mira la II guerra mundial a ver quien la tomaba y quien no.
O pregunta a Poll.ón Vidal, que él, sabe.
 

Temas Similares

405 406 407
Respuestas
5K
Visitas
189K
Back