Azahara GH

Justo venía a decir lo mismo que la prima @Lavidavisillo, el que haya niños que se alimenten básicamente de galletas y Colacao no significa que es@s niñ@s coman bien.
Por supuesto que es mejor comer un brócoli que un phoskito, pero no nos podemos ir a los extremos.
Por otro lado, ella cree que por ser comida vegana y ecológica ya es sana, y yo creo que se equivoca. Mantener una dieta rica y saludable no es tan complicado si te informas y por supuesto si te apetece o tienes el tiempo necesario. Pero ella junta los cuatro ingredientes que le regalan y tachan! ya tiene la comida/ cena echa y yo creo que tampoco es eso.
Que si fuera una anónima, tres carajos me importaría, pero ella va de supermegaecovegana y nada más lejos de la realidad. Es una estafadora de la alimentación.
Sobre el resto de tu reflexión, prima @La_Rebe , estoy totalmente de acuerdo ( bueno, en lo de Tumbaito a medias ?).
Prima @Nimeria , estoy de acuerdo. No tiene vida social más allá de su marido y sus hijos. Quién la ha visto y quién la ve.
 
No veis a Azahara la típica pareja controladora y celosa? Porque siempre que Juanma está trabajando ahí está ella bien cerca vigilando y es algo que me choca.
Porque yo si mi pareja estuviera trabajando aprovecharía para hacer cosas o quedar con otras personas, es que me parece muy tóxico. Es necesario tener cada uno su espacio.
Pienso lo mismo....es una empalagosa.
De casta le viene al galgo, lo de tener a toda la familia bajo el ala es heredado. Viven en comuna con la familia de ella.
No tienen amigos, solo fans. Los niños no juegan con otros niños que no sean de la familia. Son un clan hermético.
 
Última edición:
Peoncita ya empieza a manifestar su lado empalagoso y dependiente. Todo el día sobando al hermano de forma agobiante y escondida detrás de las piernas de Mamá cuando hay otras personas.
A esa no la sacan de la cama de matrimonio ni de la cochera sombría en la vida.
Y su madre tan contenta de que su hija dependa tantísimo de ella.
 
Y será que ella va a la escuela para ayudar en algo. Sólo va a controlarlo a el, a interrumpir las clases cámara en mano y a ofrecerles crema de cacahuete a los menores para grabar sus anuncios.
 
Es que es eso, lo que demuestra es hipocresía en todas las esferas de su vida, ya sea alimentación, relaciones personales, ecologismo, etc Se debe de pensar que por asumir cinco ideas, que por cierto son bastante simplistas, de determinados discursos (veganismo, reducción de plástico, etc) ya es suficiente, pero los hechos demuestran todo lo contrario y que en el día a día todo lo que predica no lo práctica. Así cualquiera... Todo marketing y cero reflexión.

Y sobre el tema que también comentáis, es controladora, no solo con la pareja sino también con N, no tanto con D. Necesita ser el eje de gravitación de la familia, que todo pase y gire en torno a ella. Pero esto ya se notaba cuando estaba en GH que ni pareja eran y lo tenía atado en corto. Incluso el modo de vida lo decide ella: si tiene perro, como decora la casa, lo que comen... parece que él tiene cero iniciativa para nada. De hecho, su vía de escape está fuera del hogar, ya sea bici o lo que sea. Dentro de casa él no tiene iniciativa en absolutamente nada porque si lo tuviese, lo notaríamos. Pero, es que sabe mal decir esto, parece que ella tampoco quiere darle espacio a desarrollarse por sí mismo, ni él ni los críos. ¿Qué clase de persona tiene como máximo orgullo que tu hija de 4 años tome el bibe tocándote el pecho? Creo que él por evitar conflictos absurdos asiente a todo lo que ella exige y así se evita reproches y otras tácticas de manipulación aunque cada vez se le ve más desganado. A mí ella me parece una persona narcisista y dependiente.
 
Un potaje de garbanzos con arroz en agosto, en Andalucía, en serio Azahara?? :dead:

Jolin chica haz una ensaladilla, un gazpacho... He sudado solo con verlo
 
Aún asi! Hay otras cosas que se hacen en un pis pas

Si lo come tumbaito aún le da un corte de digestión en la playa ?

Estoy de coña primas pero me ha llamado la atención un potaje con este calor...
Exacto, lo digo porque puede preparar un montón de cosas fresquitas antes de irse y dejarlas en la nevera para cuando vuelva a casa...pero es que tiene taaantas cosas que hacer
 
Es que no sabe organizarse bien. Si sabes que vas a estar todo el día fuera y vas a llegar tarde a casa, deja algo preparado o haz algo rápido. Lo mismo por las noches que se pone a cocinar a las 23:00h, en esa casa no hay horarios, es un desastre??‍♀️
 
Peoncita ya empieza a manifestar su lado empalagoso y dependiente. Todo el día sobando al hermano de forma agobiante y escondida detrás de las piernas de Mamá cuando hay otras personas.
A esa no la sacan de la cama de matrimonio ni de la cochera sombría en la vida.
Y su madre tan contenta de que su hija dependa tantísimo de ella.


Cuánta razón lleváis pris...
Y respecto a lo de dormir todos en la cama de matrimonio...eso no es sano, esa niña cumplirá 4 años en octubre y aún se comporta como un bebé, tomando bibe, llorando para que la coja la madre para tocarle el pecho,..no se relaciona con niños, y demás personas.
Es que la siguen tratando como si fuese un bebé ??‍♀️.
 
Totalmente de acuerdo en que ella toma todas las decisiones y tiene todo controlado, y seguro que por eso va todos los días a verle al trabajo. No es normal.

Yo creo que él está loco perdido de amor por ella, y al final ella decide todo en esa casa como decís. Dónde vivir, cómo decorar la casa, qué comer, cómo exponer a los niños...

Y dios mio a quién le apetece potaje ahora? Yo ni puré puedo. Pudiendo ahora comer mil opciones frias... ¿Una ensaladita pa cuando?
 
Back