Las vacaciones de Pedro Sánchez entre Lanzarote y Doñana a pesar del Covid-19

Por desgracia NO le eligieron. No tuvo votos suficientes para gobernar....y prometió por activa y pasiva q nunca se juntaría con los comunistas para gobernar, "le quitaría el sueño"... Pero mintió y 2 perdedores unieron sus insuficientes votos...y ahí les tenemos: 2 sinvergüenzas juntos, viviendo las vidas de sus sueños....mientras para millones de españoles es el infierno. Son el gobierno "de la gente".....sobretodo de sus bolsillos, que es lo que se les olvida decir.

Democracia parlamentaria, los españoles eligen a quienes están en el Parlamento y estos toman las decisiones sin volver a las urnas, así que si, si que lo eligieron los españoles, por mucho que les queme
 
Pedro Sánchez no renunciará a sus ostentosas vacaciones pese a los rebrotes: Lanzarote y Doñana
En el último pleno del Congreso, se burlaba de la moción de censura de VOX en septiembre: "¿Es que se va de vacaciones, señor Abascal?"

Pedro Sánchez no renunciará a sus vacaciones a pesar de los brotes.

Ni un recrudecimiento de la situación sanitaria ni una campaña de turismo que se va por el sumidero, amén de un PIB pavoroso, detendrán al presidente, que viajará a Lanzarote del 4 al 11 de agosto.

Pero no acabará ahí el descanso del presidente del Gobierno.

Tras el viaje a las Canarias, la comitiva presidencial se trasladará a las Marismillas en Doñana, otro de sus destinos habituales.



Según refleja OKDiario: «Está previsto que Sánchez se incorpore a la actividad ya avanzado el mes de agosto, ya que hasta el día 25 no tendrá lugar el primer Consejo de Ministros tras el parón vacacional. Si nada lo impide, sólo interrumpirá su descanso para el tradicional despacho veraniego con el Rey».

Sánchez, al líder de VOX: «¿Qué pasa señor Abascal, que se va de vacaciones?»
Con motivo de la moción de censura que VOX anunció en el último pleno del mes de julio celebrado en el Congreso, el presidente Pedro Sánchez se preguntó con ironía por qué el partido derechista se esperaba a septiembre si era tan «urgente» tumbar el Gobierno que dirige.


Me sorprende que sorprenda aún este cretino, pero lo peor son los que lo justifican a estas alturas.
 
Moncloa moviliza dos Falcon para las vacaciones de verano de Pedro Sánchez
El presidente del Gobierno se desplaza a la Residencia de la Mareta y para ello utiliza uno de los aviones del Ejército del Aire, que desencadena el debate sobre su uso discrecional de los medios aéreos del Estado
Pedro Sánchez haciendo uso del avión presidencial Falcon

Pedro Sánchez haciendo uso del avión presidencial Falcon
CRISTINA GALÁN
PERFIL


PUBLICADO 06/08/2020 11:28ACTUALIZADO06/08/2020 11:34
Las vacaciones de Pedro Sánchez han comenzado este miércoles en la Residencia Real de La Mareta (Lanzarote), un regalo de Jordania a Juan Carlos I y con su desplazamiento a la isla se abre de nuevo el debate sobre el uso de los Falcon del Ejército del Aire por parte del presidente del Gobierno.
MÁS INFO
El líder del Ejecutivo ha salido de Madrid a las 11.34 horas en uno de esos aviones y ha aterrizado en Lanzarote a las 12.30 horas (hora local), según informa 'El Confidencial'. El pasado viernes, uno de los Falcon hizo el mismo trayecto, pero ni la Delegación del Gobierno ni Patrimonio Nacional ni tampoco la Presidencia del Gobierno, han sabido responder cuál era el motivo del viaje y quién se encontraba en ese vuelo.
El trayecto del pasado viernes registra un despegue desde Madrid a las 15.42 horas con destino a la isla. Se trataba de un Falcon 900B que no ha notificado su llegada a Canarias. Sin embargo, a las 17.47 horas de ese mismo día, salió nuevamente de Lanzarote con dirección a la capital. En cambio, el desplazamiento de Sánchez sí está registrado, el avión que ha utilizado estaba de vuelta en Madrid a las 16:46 horas de este miércoles.
Según la página web del Ejército del Aire, la principal misión de estos aviones es "el transporte de autoridades, estando al servicio de la Casa Real y de los máximos dignatarios del Gobierno español"
Según los datos de la web Radabox, han sido en total cuatro vuelos, dos de ida y dos de vuelta, solamente en cinco días, del 31 de julio al 5 de agosto. Una hora de vuelo de un Falcon supera los 5.000 euros.
Según el diario digital, la Secretaría de Estado de Comunicación no tiene ninguna información sobre el vuelo efectuado el pasado viernes ni sobre si era la familia del presidente la que ocupaba el Falcon para adelantar el inicio de las vacaciones, que Sánchez disfruta del 4 al 11 de agosto. El Gobierno no acostumbra a dar detalles sobre los viajes del presidente, sus acompañantes o sus costes.
Polémicas de Sánchez
Desde el inicio del mandato de Pedro Sánchez, este ha estado envuelto en polémicas relacionadas con el uso discrecional de los medios aéreos del Estado:
Gracias a la Ley de Transparencia, el Gobierno ya no puede negarse a dar información de los viajes del avión del presidente. Según publicó 'Maldita', en sus primeros 500 días como presidente, Pedro Sánchez realizó 76 viajes en el Falcon. Por detrás de José Luis Rodríguez Zapatero y por delante de José María Aznar y Felipe González, los otros tres presidentes que usaron el Falcon. España adquirió ese modelo en 1988.
La aeronave Falcon
Según la página web del Ejército del Aire, la principal misión de estos aviones es "el transporte de autoridades, estando al servicio de la Casa Real y de los máximos dignatarios del Gobierno español", aunque a su vez se utilizan para acciones humanitarias. Asimismo, el Ejecutivo tiene a su disposición helicópteros del Ejército del Aire.
Avión Falcon

Avión Falcon Europa press
El Falcon que ha viajado el viernes fue el matriculado con el código T.18-5. El que lo hizo este miércoles con el presidente de Gobierno a bordo fue el T.18-1. Estos aviones son uno de los modelos que utiliza el 45 Grupo de Fuerzas Aéreas. La unidad cuenta con siete aeronaves: cinco Falcon 900B y dos Airbus 310.

 
Back