Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero alguien piensa de verdad que esta pipol va a tocar un mocho??
Su plasticosa casa, que está cubierta de cosas fake por donde la mires, llamémosle jardinera, jardín, “fuente”-piscina, y así un largo etcétera.. está pensada para el mínimo esfuerzo pero no del suyo si no de la persona que contraten 3h a la semana. Obviamente no pueden con más horas porque todavía estarán pagando las estanterías más exclusivas del mercado.
La que tiene que estar que se muere de envidia es su ex amiga la Clarisa viendo el casoplón que se ha hecho su ex amiguisima y ella en ese piso de 49 metros ya me imagino.
Johnny vete buscando un terrenito que nuestra casa va hacer mucho más grande que la de los coquetes!!!
 
DetaLLeichons!
Gracias a los éstoris en ristra podemos observar que han puesto barandilla de CRISTAL en las escaleras que te comes nada más entrar por el portón al ToCino de Mindo.
GuaUUuuu... qué ChiuLO! ? Cuando llueva se le van a quedar a parches! JaiFai!

Ver el archivo adjunto 1546741

El sofá lo han puesto mirando a la chimenea. Van a poner la tele en la pared esa? Se puede poner una tele en una pared por donde sube el tubo con todo el calorín de la chimenea? Aparte del calor que pueda desprender... estar viendo una tv y que abajo haya luz (la del fuego FaChon), no es un poco "dolor de ojos"?
La separación entre el sofá y las puertas de cristal de cuánto será? 30/40 cm? BruTAL.

Ver el archivo adjunto 1546747

Por cierto, parece que la alfombra es ActuAccionada. JaiFai!

Han puesto una barandilla de seguridad en la zona de la terraza que hay en la zona de comedor/zona del café. Las escaleras exteriores siguen sin estar protegidas.

Ver el archivo adjunto 1546753

La zona de comedor/mueble del café, me sigue pareciendo justita. ¿Qué puede tener? Ni 10 m2, fijo. Y ahí va el mueble del café, una mesa de comedor en medio con sus sillas... Muy grande no será, imagino.
O lo mismo estoy confundida y no es tan pequeño como aparenta así, a simple vista.

FijarSu que se ve la isla montada, de color rosa-empolvado ChiULo.
Las cortinas, son estores en blanco traslúcido en el salón, igual que en el despachito. Y en la cocina /comedor tipo cortina normal.

Ver el archivo adjunto 1546757

Me da la sensación de que tendrá como muchas cosas por en medio.
Primaaaaa, en la última foto se ve mucho espacio entre la isla y la chimenea que no se ve en ningún momento, dónde está la chimenea?? Sácame de dudas plis.
 
Primas, me he topado con este artículo del Hematocrítico sobre la exposición de los hijos en las redes sociales y parece escrito para los croquetos y todos sus sucedáneos. Lo pongo por aquí para que lo vean, en uno de esos instantes que se meten a leernos ;)

 
No ha ido bien. Sigue sin verse nada y el saco se ha reducido. Cada vez mancho más, así que terminará en aborto ?
Pri, siento muchísimo leer eso. ?
Mi recomendación es que preguntes por el manejo expectante -que te den unos días de margen para que el cuerpo siga su curso por sí mismo sin usar medicación y expulses todo por ti misma-. A mí, porque ya estaba más avanzado no me dieron esa posibilidad.
Lo veo más respetuoso y mejor para asimilar lo sucedido. Pero bueno, no tienes porque pensar igual y que te ofreceran otras opciones más rápidas.
Sea como sea, intenta estar tranquila, vive tu duelo el tiempo que necesites, dejar fluir todo... y muchísima fuerza porque no es fácil. Hay grupos de apoyo para afrontar la pérdida gestacional. Aquí hay un listado:
Y si necesitas ayuda psicológica, recurre a ella.

Te abrazo fuerte. ❤
 
Primaaaaa, en la última foto se ve mucho espacio entre la isla y la chimenea que no se ve en ningún momento, dónde está la chimenea?? Sácame de dudas plis.
Pues se habrán empotrado en la chimenea-pared-FaChon para hacer la foto. Incluso, en un MOMENTO INESPERADO puede que se hayan metido en el hueco para hacer JUSTO la foto. Ya sabemos que los LoCosFELisSes son muy de usar perspectivas forzadas ??

Por otra parte, eso que se ve es la isla o son cajas? ?
 
Ver el archivo adjunto 1547204

Ya está el Señoro flipandose, pavoneándose e insinuando que Zara lo diseño por él ??‍♀️
Han dicho que se la han comprado los dos, no?
JajaJAjaj.. qué vergüenza MáXima!
Yo he encontrado esta en Amazon. JajAjajajJa..

616DBayTN9L._AC_UX385_.jpg


Y esta otra es de la selección de fútbol de Brasil, de un jugador que se llama João Miranda.
JajajAJjajajJA...

Brazil%20Miranda%203%20National%20Home%20Football%20Kit%202018%20World%20Cup%20-%20Short%20Sleeve-500x500.jpg


Si no, también les valen las de Frozen ? ? ?
¿Os imagináis a SKY con una cami de Elsa?

290-camisas-de-verano-de-dibujos-animados-disfraz-de-frozen-4397.jpg
 
Back