El tweet sobre la misteriosa concursante asesina. ¿Quién es?

Se refiere a influencer y dice que ha salido en realities...

Yo en OT no encajaría a ninguna como influencer. Me cuadra más que sea del universo Telecinco.
 
Me llegó el hilo de este chico por otro lado y me lo leí entero y que miedito madre
Menos mal que en mi vida he tenido ni que compartir piso (salvo en Londres unos mesecillos y sí, me tocó una compi guarra de que no limpiaba pero quitando eso bien) ni he conocido gente asi de desequilibrada.
Las enfermedades mentales son una cosa muy seria, tienen que estar muy controladas por otra persona, tomarse su medicación... no puede llegar esta chica sin más ni más a compartir piso con más gente y esta gente no saber lo que le pasa. O no hace falta que sepan lo que le pasa, que se tome la medicación y listo.
Yo no veo realities y no me suenan ninguno de los nombres de los que habláis, quitando a Adara.
 
Acabo de ir a twiter y leerlo todo y no me lo creo, demasiado peliculero, pq no salió cuando tocaba?? Dice q fliparon al ver su dni la poli, así q ya era conocida se supone al detenerla, y es raro q alguien famosillo con dinero comparte piso y no habla de q fliparon q una famosilla compartiera piso con ellos, muy raro todo.. no me lo creo. Y otra cosa por lo q cuenta intentaron esconderse de ella para poder llamar a la policia?? Con los gritos y cosas rotas por la supuesta loca no la habrían llamado los vecinos a la poli??
 
Última edición:
Me leí el hilo entero y directamente tiré por Y o V, aunque me decanto más por la primera. Sinceramente V no sé cómo se hizo conocida y a partir de qué año empezó a salir en tv porque no suelo ver programas de mediaset a menudo, pero Y sí que salió hace más años en el reality de MTV por 2012-2013 y esto que pasó supuestamente no es reciente...
Pero no sé, hay cosas que no me cuadran porque en un tweet dice que el nombre le sonaba cuando los policías vieron el DNI y lo dijeron en alto, luego dice que al año siguiente ya estaba saliendo la chica por televisión... ¿Antes de aparecer en MTV ya era conocida de algo Y? ¿O se hizo conocida a partir de ese programa?
 
Si no es de Valencia, entonces sí gana importancia el nombre de A.

Y pinta de tener problemas mentales sí tiene...
 
Si no es de Valencia, entonces sí gana importancia el nombre de A.

Y pinta de tener problemas mentales sí tiene...

Pinta tiene y lo confirmó la madre en varias ocasiones en la tele, no el problema mental en sí, pero si que llevaba muchos años con una psiquiatra. Además encaja con la descripción de chica mona que no te esperas que haga eso. Y y D son muy chonis ambas, se las vería venir, así que no encajan.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
212
Visitas
11K
Back