Verano de la Familia Real 2020

No quiero imaginar que preciosas vacaciones familiares que les esperan a todos estos juntos: Sofia, el prepa, la cucaracha que es tan amorosa, Elena, la sopapos
Va a ser mas parecido a una guerra
Terminaran a los tiros
 
No quiero imaginar que preciosas vacaciones familiares que les esperan a todos estos juntos: Sofia, el prepa, la cucaracha que es tan amorosa, Elena, la sopapos
Va a ser mas parecido a una guerra
Terminaran a los tiros

Yo creo que Elena, quien está desde hace unos días en Mallorca, se irá de la isla unas horas antes de que los Reyes lleguen como ya ha hecho otros años. No pienso que se quede a recibir a su hermano, cuñada y sobrinas con la que está cayendo. Posiblemente cada vez veremos menos a Elena y sus hijos en primer plano de la vida de esta familia.
 
Yo los imagino a los Merluzozzz intentando impresionar como dos zirujanos después de extirpar tremendo abceso. Cansados por la labor pero de pié, tensos pero orgullosos. Unos héroes :pompous:.... muy dignos ( :sneaky:.)
 

No me parece una buena decisión de Sofía salir de compras por Palma junto a su hermana antes de la llegada de los reyes y con el revuelo que causa la partida de su marido JC fuera de España. Tengo la impresión que esta debe ser uno de los "prontos" que tiene la griega cuando se siente acorralada por alguna situación que la afecte a ella o a su familia. Recordemos el desafortunado viaje que hizo a Washington para visitar a su hija, yerno y nietos cuando empezaba a destaparse el caso Urdangarín y que no escuchando consejos de la Casa Real cruzó el Atlántico y de dejó fotografiar junto a ellos. Lo mismo ha ocurrido con algunas de sus escapadas a Ginebra para venir a ver a Cristina. Creo que lo del "Palmagate" de aquella inolvidable Semana Santa también fue una forma muy suya de querer hacer las cosas a su manera. Esta vez creo que queriendo desmarcarse de Campechano y haciendo creer que todo va divinamente, hizo mal en salir de Marivent. De paso, y esto ya metiendo cizaña, puede que Sofía no da puntada sin hilo y de paso le envía un mensaje directo a JC en el que ella sigue su vida como Reina Emérita en España y él sale por la puerta trasera de Zarzuela de aquella manera.
 
Sofia trata de mostrarse diferente al Campechano pero ella ha sabido siempre lo que hacia. No importa que lo odie, ha sido su complice. Ella viene de una familia corrupta y ha disfrutado de muy buena vida gracias a que Francisco Franco la eligiò para reina. En esa familia sòlo Elena debe ser honesta pero porque no le da la cabeza para otra cosa. El Preparao tal vez tambièn porque està lleno de miedo y tampoco tiene muchas neuronas.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back