GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

¡Buenos días, cotys!
Estoy tan aburrida de esta edición, con sus favoritas dentro y fuera de la isla, concursantes y defensores nisu (todavía no sé quién es quién, aparte de las "estrellas"), literas, vasos de leche con magdalenas (no les dieron porras por no ofender a las Campos) y como siempre, toda la maquinaria de telecinco remando para que las cosas sean como ellos quieren, que acabo fijándome más en otras cosas del programa (los peinados imposibles de Lydia, la actitud perdonavidas de AD, el histrionismo cansino de la "cuñadisísima" de Rocío la Más Grande...)
Pero hay algo que me inquieta, me atormenta y me perturba. Os juro que la nariz de este hombre me hipnotiza, tiene el agujero izquierdo ligeramente potorril, no sé si son manías mías. Y no entiendo como si sus platós son una nevera con asientos para que no se le derrita el maquillaje, según he leído alguna vez por aquí, no tiene alguna manera de secarse ESO que siempre acaba asomando, no sé, pero el pinganillo podría ser su amigo, que le avisen, da la espalda a cámara un segundo, como tantas veces hace, y voilà, el moco visto y no visto con la ayuda de un maldito kleenex, que tampoco necesita a las maquilladoras para quitárselo.
Y en esas ando, mientras decido a quién hateo más.
Feliz semana, corazones.

 

Relato de la peor noche de ‘Gran Hermano’: “Muchas personas trabajan allí... ¡y nadie hizo nada!”
Acaba la instrucción por el caso de abuso sexual en el programa. Los responsables de la productora se contradijeron ante la juez
Un momento de la última gala de 'Gran Hermano Revolution'.
 
Sisi, que dice que ella no llegó a nada con él porque tenía novia, pero que cuando ganó la medalla estaba ella cenando con él y creo que ha sido Irene la que ha dicho que vaya con el tío y Alba le responde que es que ella estaba loca por él y que ella le decía que si quería algo con ella tenía que dejar a la novia.


¿Te refieres al chico que siempre llevaba un pañuelo en la cabeza y que se negó a raparse?

Edito para añadir que parece que siguen juntos Sergio y la novia:

Han borrado la foto. ¿Confirmamos ruptura?
 
Pero si el 18 de julio o por ahí subió ella una foto y él le dio mg y le comentó con un corazón ?


pues hace unos meses empezo a subir como indirectas y la gente le preguntaba mucho y el dijo q dejaran de preguntarle, q era obvio q ya no estaban juntos (algo asi)
y desde entonces se le ve mucho con Anabel Hernandez, no se si habra algo o son solo amigos
 
pues hace unos meses empezo a subir como indirectas y la gente le preguntaba mucho y el dijo q dejaran de preguntarle, q era obvio q ya no estaban juntos (algo asi)
y desde entonces se le ve mucho con Anabel Hernandez, no se si habra algo o son solo amigos
anabel hernandez la que estaba o esta con jesus castro???
 
Back