Mujeres Hombres y viceversa

he leído en uña foto de instagram que toñi dijo en un directo que volvían en agosto
Y cómo volveran? Test para todos? Porque no habrá distancia de seguridad, cada uno vendrá de su casa en tren o como sea... O lo hacen formato gh (que era una bazofia) o no lo entiendo mucho... Además que los tronistas que había ya cada uno habra hecho lo que quiera todo este tiempo.
No me cuadra nada como podeis ver jajajaja
 
O le sacarán jugo a todas las confidencias que hayan habido o correrán un tupido velo y como si nada.

Yo me imagino que están tardando porque estarán creando un nuevo formato, aunque seguro que será un mojón disecado y el programa irá más cuesta abajo si cabe.
 
no creo que vuelva porque es un programa de mucho contacto :LOL:

ya llevaba varios años muy mal de audiencia, se lo terminaron de cargar con las elecciones de tronistas que son los que dan y quitan audiencia

si soy director pues aprovechando el boom de la isla de tentaciones pongo a este chaval ismael que era majete y un guaperas para rascar algo de audiencia y no pongo al golferas porque que a la gente le tira para atras.

pones al pivon de katerina que ademas dar juego trae historias pasadas para rellenar guion y no a una chonarra de turno que solo sabe insultar y crear mal rollo.
 
Jesús Vázquez presentará la nueva etapa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que abre su proceso de casting y llegará en septiembre a Cuatro

cuatro.com
07/07/202018:02h.

Jesús Vázquez presentará la nueva etapa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que abre su proceso de casting y llegará en septiembre a Cuatro

Jesús Vázquez presentará la nueva etapa de 'Mujeres y hombres'
  • Los interesados en participar en el proceso de selección del dating show pueden enviar su solicitud a partir de hoy a través de la web del programa
  • ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ es el contenido más visto de la plataforma Mitele esta temporada, con 29,4 millones de vídeos reproducidos (datos Adobe Analytics)
Nueva temporada para el formato de búsqueda de pareja entre tronistas y pretendientes: el dating show ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, regresará el próximo mes de septiembre a Cuatro y con Jesús Vázquez como presentador en esta nueva etapa.

El programa, que paralizó sus grabaciones en el inicio del confinamiento, comienza su preproducción reactivando la convocatoria de casting, dirigida a todas aquellas personas que desean participar o bien como tronistas o como pretendientes y se llevará a cabo presencialmente en distintas ciudades de la geografía nacional. Todos los interesados podrán apuntarse al proceso de selección remitiendo su solicitud a través de la web oficial del programa.
En su nueva temporada, el formato tendrá como principales protagonistas a dos tronistas chicas y dos tronistas chicos, con tres pretendientes cada uno de ellos.

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, contenido estrella de Mitele
Un total de 29,4 millones de vídeos reproducidos en Mitele han convertido a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en el contenido más visto de la plataforma esta temporada. Además, el dating show, que la cadena produce en colaboración con BulldogTV, registra un promedio de 1,3 millones de reproducciones semanales en las webs del grupo* (Fuente. Adobe Analytics).

En su emisión en Cuatro, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (4,2% y 253.000 espectadores) ha culminado la temporada liderando de manera absoluta entre los jóvenes de 13 a 24 años con un 11,9% de share.
 
Back