Cumpleaños 39 de la duquesa de Sussex. Agosto 4, 2020

Nunca había contado un chiste que no era tal con tantos me parto. Celebró que encontréis tan graciosa una simple felicitación de cumpleaños. Cuando de verdad cuente un chascarrillo seguro que no se ríe nadie..
 
La familia ha quedado bien. Mejor que feliciten... imagínate los comentarios si no lo hacieran.Los artículos serían constantes.
Estoy de acuerdo creo que ha sido un lindo detalle especialmente de la reina felicitarla. Pues bueno, dudo mucho que tengamos alguna foto de Meghan en el día de hoy.
 
A mí no me ha parecido necesario que en la cuenta de la Familia Real la saluden con una foto nada menos que junto a la Reina.
Es mucho honor para ella.
Debieron haber puesto un Happy BDay sobre fondo azul con letras blancas como hacía ella cuando ponía "Woman. Queen. Mother. Grandmother. Greatgrandmother."

Más impersonal.


¿Acaso será que la CR quiere recuperar a MeMa aún?


O será sólo para disimular algún contragolpe que tengan preparado para ella ante esto del libro?
Yo creo precisamente que la campaña es: ¿qué nosotros no la queremos? y ponen fotos que demuestran el buen rollo. Mira la foto con la que ha felicitado Kate es un gol de primera, foto inédita de Charlotte con su tia ¿cómo que no había buen rollo? ¿Como que no le dabamos su lugar?.
 
Hay un juicio y un libro dónde acusa de ambiente tóxico

Dónde está el ambiente tóxico :rolleyes:
Se les está cayendo el teatrito a los memos

1596585554697.jpeg
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back