Cumpleaños 39 de la duquesa de Sussex. Agosto 4, 2020

Esta mujer no se merece que la familia real la felicite por su cumpleaños, seguro que solo es de dientes para afuera!!! . . . Apostaría a que el pastel de cumpleaños a ser de limón, va muy acorde con su forma de ser!!!
Lo mismo pienso. Pero creo que lo hacen por educación (protocolo) o por miedo. Sentimientos de cariño o simpatía no creo que existan después de ver lo que se ha visto.
 
British Vogue editor Edward Enninful denies criticism of Meghan Markle was racist as he suggests it 'took a minute' for the Duchess to 'understand the rules' of royalty.
El editor británico de Vogue, Edward Enninful, niega que las críticas a Meghan Markle fueran racistas, ya que sugiere que "le tomó un minuto" a la duquesa "comprender las reglas" de la realeza.

Buen día Cotillas. Colocó aquí esta noticia ya que se publicó en el cumpleaños de Meghan. No sabía donde ponerlo.
 
Claro que iban a felicitarla. No hacer significaria decir a todo el mundo que la crisis es real y que de verdad no se llevan. Pero hay algo muy significativo en las fotos que eligieron Clarence House y Kensington que es: mientras en otros cumpleaños felicitan con una foto del cumpleañero con quien felicita, en el caso de Meghan, ambos eligieron fotos de ella sola...y fijense que fotos de Meghan con Charles, Camilla, Kate y William existen varias!

Por cierto, la foto en el instagram de William y Kate no es la foto mas bonita que tiene Meghan.
 
yo lo que veo es que todos tomaron el mismo mensaje de felicitacion, unas palabras mas o menos y el mismo pastelito y el globo rojo, fue un copy/paste en toda la cara. Yo realmente espero que pase un buen cumpleaños rodeada de los suyos y contenta con su vida y su familia.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back